Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
Like Tree2Likes

Hilo: Cada vez veo menos. - Foro General

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me pasa, cada dia veo menos de cerca, y el calendario tampoco distingo el dia.
    Pero hay relojes con lupa y gafas como llevo ahora mismo para escribir.

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, si, a mi me pasa lo mismo y hasta ahora tenia el concepto de que iba evolucionando, y lo que pasa es que estopy envejeciendo. En fin que me has fastidiado. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me pasa lo que a ti, compañero. Esto cada vez va a peor. Y a mí sí que me gustaban las complicaciones en un reloj, aunque no demasiado "barrocas". Mi reloj favorito sigue siendo el Speedmaster Day-Date, pero, ay, apenas puedo ver ya el día del mes
    Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuanta razon tienes, nos hacemos mayores y cada vez necesitamos esas dichosas gafas para ver nuestros relojes, y si tienen complicaciones es peor ya que entre tantas esferas uno algunas veces se pierde con tantos numeritos, asi que yo prefiero como tu, la esfera limpia, lo de la fecha si la lleva bien, pero si no tampoco me preocupa mucho ahora, eso si, me gustan con segundero.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo llevo el reloj como el que lleva una pulsera, a penas me preocupa ver la hora, aunque por ahora (42 añitos) a veces miro la hora en el reloj de los demás sin problemas.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Kornavin está en línea Milpostista

Predeterminado

Ya lo comenté en otro sitio:Sin fechador, no entra en mi colección. Punto. Aunque necesite lupa.
    I could never be so lucky again...

amargar está desconectado Novat@

Predeterminado

Opino lo mismo, prefiero las esferas limpias; cada vez veo más relojes a la venta con esferas super recargadas, algunos citizen por ejemplo, en los que hay que hacer un sobresfuerzo hasta para idenfiticar las agujas y ver la hora con normalidad

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más de lo mismo.
    Tengo dos relojes precisos que me encantan, uno me cuesta ver la hora y en el otro no lo consigo ni de coña. Lo mejor para mí es una esfera negra con las agujas en blanco blanco. El Speddy, aún con subesfereas de cronómetro, se ve de lujo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La presbicia es lo que tiene, comienza a los 45 años tecuides más o menos y se va perdiendo la elasticidad del cristalino parafocalizar a distintas distancias. Los miopes tenemos la suerte de verperfectamente sin gafas en las distancias cortas (sin gafas)jeje.
    A mi tambien me gustan las esferas sencillas, por eso para mi el mas sencillo es el Nautilus.
    Un saludo.

"Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me pasa prefiero para reloj de diario uno que sea fácil de leer la hora, si la ventana del fechador es grande, como la del Monster, la veo medianamente, también me gustan los relojes con complicaciones, aunque no las vea bien, ya me pongo las gafas de cerca (la edad no perdona) o para ver el detalle, la lupa.

Todavía no me he planteado una opción un poco mas drástica que es la corrección de la presbicia mediante láser, pero todo se verá si me sigue quedando el brazo corto.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo