Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Cada vez me gustan menos las revistas de.. - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Fíjate si tienes razón que ayer me decidí por fin a expurgar la extantería de las revistas de relojería. Tenía sin "limpiar" desde principios del 2006. A la vez las voy repasando (soy incapaz de tirar algo escrito sin revisarlo).

Mis revistas están archivadas por fecha de aparición en el mercado. Lo cual me ha permitido constatar cosas curiosas, como que la misma (pero la misma) nota de prensa aparece en diversas revistas con meses de diferencia y como "artículo exclusivo". Ahora mismo recuerdo una con la presentación de los Daytona con nuevas agujas.

Mis conclusiones han sido:

No me explico cómo he comprado durante años folletos caros como Cronos y Sólo Relojes...

Habría guardado las revistas de la relojería Rabat si tuviese un tamaño más contenido. Y la de Blancpain (Lettres du Brassus) si hablase de relojes.

Durante un tiempo R&E no estuvo mal del todo... pero durante 2007 dejó de ser interesante. Y hasta ahora.

He guardado bastantes números de Diez y Diez, si bien sus fechas de aparición cada vez han sido más espaciadas, por decirlo finamente.

Gran parte de los primeros números de Máquinas del Tiempo (antes de ser mdt) se han salvado por los artículos de Ernest Valls. Luego (a partir de la decena larga de números) empezó a tener más motivos para guardarla. Por cierto, que he "descubierto" al Jefe en el número 10. Y es que esa sección no siempre la leía por entonces... Ahora me gusta bastante. La parte técnica y la prueba/comparativa de relojes habría que ampliarla (EMHO). Pagaría más por una revista así. Hasta me suscribiría, ya rizando el rizo.

Al leer las revistas seguidas he descubierto que En Hora (cuyas primeras portadas debían costar un Potosí) publicaba con mucho retraso con respecto a las otras y que al cabo de unos números su contenido era publicitario y notas de prensa. Sólo he guardado los primeros números. Otra pena (y una alegría para el bolsillo, oiga).

Revolution no está mal, pero esperar tres meses... y en relación precio anual/contenido tampoco supera a otras (EMHO).

Es una pena que iW International Watch se venda tan cara en España. Merece la pena... al precio USA, claro.

Total que tengo una pila de revistas para tirar que voy a tener que pedir ayuda a un vecino para cargarlas en el contenedor de papel...

Ahora, que aunque hago un uso exhaustivo de internet, luego me gusta tener una buena revista en las manos que pueda hojerar mientras me tomo una caña en una terraza... y si encima se puede guardar como referencia técnica ¡eso es la leche!
    Has definido casi exactamente mi historia con las revistas, salvo que yo coleccionaba desde el año 2000, Cronos y R&E. Las demás, nada de nada. Después, desde el número 1, conocí a "Maquintas del Tiempo", y me suscribí. Tengo guardadas un montón de revistas, que algún día me desprenderé de ellas.

Consejo: si las vas a tirar -las que vas a tirar-, regálalas a algún forero interesado, que seguro apreciará el detalle
    Positivo/negativo:

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Oye, pues tienes razón. Quizá a alquien le pueda interesar, aunque sea para decorar una relojería.

Gracias

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Oye, pues tienes razón. Quizá a alquien le pueda interesar, aunque sea para decorar una relojería.

Gracias
    Buen detalle, my friend
    Positivo/negativo:

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo igual, estoy harto de revistas caras y con pobres contenidos...
    ademas todas ponen las mismas fotos...
    para mi solo se salvan mdt y revolution

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345