Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Cada vez me gustan menos las revistas de.. - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por yago Ver mensaje
    Tengo muy buenos amigos en Bertamitans y viví unos años en Adoufe-Brión.Si algo necesitas de por ahí, a mandar.
    Gracias por el ofrecimiento.
    Soy buen amigo de la familia de la Cafetería A Fonte..., ¿te suenan?

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No,no me suenan pero me enteraré.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por yago Ver mensaje
    No,no me suenan pero me enteraré.
    Pues tomate algo de mi parte

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pîenso lo mismo, pero para los viajes en tren son lo más socorrido. Yo pico siempre en la estación.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cuando paso por el quiosco, pillo la que haya en ese momento. Si que ha bajado mucho la calidad en muchas revistas, pero justamente la mdt, creo que no ha bajado su nivel. Muchas revistas solo son plataformas de promoción y no hay contenido. a saber: cuatro fotos bonitas, muy poca letra y ya está. MDT siguen con su variedad, con sus secciones fijas, que por cierto, considero muy interesantes. Generalmente me la leo toda.
    con esto no quiero hacer la pelota a nadie, pero para mi es una realidad

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que "darwin" tiene bastante razón. Casi todas las revistas de relojes son recopilaciones de notas de prensa y anuncios... y encima hay que pagar por ellas ¡manda h--v-s!

En el caso de mdt los artículos de Ernest Valls (magníficos) y los datos que aporta de los relojes que aparecen (incluyendo el importante PVP orientativo) la sitúan entre las revistas que todavía merecen la pena.

En cuanto a los anuarios... mejor los de la Editorial Tourbillon International, la verdad.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Participo de otras aficiones minoritarias como el modelismo,el airsoft ,en su momento el tiro olímpico,y de todas ellas ,al igual que ocurre con los relojes,hay varias publicaciones,unas mejores que otras,unas más sesgadas y mediatizadas ,otras más independientes,etc.

Cuando estás empezando en un hobby pasas por una etapa acumulativa en la que te compras todas las publicaciones existentes. Incluso pides a la editorial los números atrasados. Va pasando el tiempo y según tu conocimiento aumenta -internet es el gran enemigo- te vas dando cuenta de que eso que has leído ese mes en la revista ,hace tiempo que ya lo viste en la red. Del mismo modo,cuando se trata de revistas artísticas (como el modelismo) donde se exponen trabajos -en teoría de los mejores - para el disfrute y aprendizaje del lector te das cuenta que muchas veces te cuelan auténticos truños con el objetivo de rellenar páginas.
    Si la afición es algo más mayoritaria,como esta de los relojes,donde existen comunidades con información circulando entre miles de usuarios,como ésta,llega a darse el caso de que el lector a veces sabe más que el propio redactor de una revista especializada.
    Personalmente considero que las revistas han dejado de tener utilidad,ocupan espacio, son caras (una no,pero cuando compras quince al mes......) y una vez hojeadas no vuelves a mirarlas.
    Hace unos años decidí que por muy atractiva que me pareciera la propuesta de una publicación en mi casa solo entra el Fotogramas,cuya información considero de utilidad ,y una vez pasado el mes va a la basura.
    Es un punto de vista personal,por supuesto.

Un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

demasiada publicidad.

si eres un poco mañoso, la informacion la tienes gratis en iNet...
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Participo de otras aficiones minoritarias como el modelismo,el airsoft ,en su momento el tiro olímpico,y de todas ellas ,al igual que ocurre con los relojes,hay varias publicaciones,unas mejores que otras,unas más sesgadas y mediatizadas ,otras más independientes,etc.

Cuando estás empezando en un hobby pasas por una etapa acumulativa en la que te compras todas las publicaciones existentes. Incluso pides a la editorial los números atrasados. Va pasando el tiempo y según tu conocimiento aumenta -internet es el gran enemigo- te vas dando cuenta de que eso que has leído ese mes en la revista ,hace tiempo que ya lo viste en la red. Del mismo modo,cuando se trata de revistas artísticas (como el modelismo) donde se exponen trabajos -en teoría de los mejores - para el disfrute y aprendizaje del lector te das cuenta que muchas veces te cuelan auténticos truños con el objetivo de rellenar páginas.
    Si la afición es algo más mayoritaria,como esta de los relojes,donde existen comunidades con información circulando entre miles de usuarios,como ésta,llega a darse el caso de que el lector a veces sabe más que el propio redactor de una revista especializada.
    Personalmente considero que las revistas han dejado de tener utilidad,ocupan espacio, son caras (una no,pero cuando compras quince al mes......) y una vez hojeadas no vuelves a mirarlas.
    Hace unos años decidí que por muy atractiva que me pareciera la propuesta de una publicación en mi casa solo entra el Fotogramas,cuya información considero de utilidad ,y una vez pasado el mes va a la basura.
    Es un punto de vista personal,por supuesto.

Un saludo.
    VIVA INTERNET, PERO QUE VIVA EL PAPEL...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    demasiada publicidad.

si eres un poco mañoso, la informacion la tienes gratis en iNet...
    No será en nuestra revista, que ya me gustaría porque ofreceríamos muchas más páginas de contenido de las que ya damos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo