• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me gustan más los vintages

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Hoy he ido al Centro Relojero y no me he podido resistir. Desde luego no era mi intención comprar ningún reloj más, pero Pedro me lo ha puesto muy fácil.
Espero que os guste tanto como a mi.

Saludos


lostimage.jpg
 
Precioso reloj, para mi los vintages son relojes muy especiales y insustituibles, relojes echos con paciencia, sin tecnologias punta, robots y cosas de esas que se usan en la actualidad, son reloj en pura esencia artesana y dignos de ser conservados y admirados.

En general me gustan muchos los vintages, tengo una buena colección y son de los pocos relojes que no me pasa por la cabeza el venderlos.

Disfruta de este Longines que es muy guapo.
 
Un capote

Hoy he ido al Centro Relojero y no me he podido resistir. Desde luego no era mi intención comprar ningún reloj más, pero Pedro me lo ha puesto muy fácil.
Espero que os guste tanto como a mi.

Saludos


lostimage.jpg

Espero no te moleste, ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salute.
 
Enhorabuena, que lo disfrutes, es un Longines precioso...y este otro -que también tiene Pedro Izquierdo- aún me gusta más...



lostimage.jpg





saludos.
 
No me molesta.
Yo también tengo esas fotos de Santi, pero preferí usar las mías (Por eso del canon) :)
Aunque las mías están también hechas con canon (S5 IS) :cool1:
 
Última edición:
Gracias. :)
Ya lo ví también hace mucho, pero a mi me gusta menos. Ese es más "setentero".
Del Ultrachron, elegí el movimiento 431 de 36000 A/h.
Lo malo es que no pensaba comprar nada, y ya ves.....
En fín! :huh:

Saludos
 
felicidades y enhorabuena por esa maravilla.
disfrutalo muchas horas.
un salute.
 
Supongo que es un Longines Cal. 431, el movimiento de 36.000 alternancias. He visto muchos Ultra-chron, pero tan bonitos, no.

Enhorabuena!
 
::blush:: LO siento. Creo que tengo que leer el hilo entero antes de comentar, para no repetir...
 
  • #11
un reloj precioso con un calibre cojonudo y además Pedro los tiene a un precio de fábula.
enhorabuena! y disfrutalo
 
  • #12
Enhorabuena !!

Para mi el UltraChron es un reloj especial, y al que le doy mucho uso porque es es que uso con mas frecuencia para trabajar.

El movimiento tiene su "toque", es muy cómodo, y lleva el tiempo tan bien como un reloj de hoy (aunque tenga ya unos cuantos añitos).


lostimage.jpg


Si no has visto este link ... merece la pena:

lostimage.jpg


Salu2

Tony
 
  • #13
Precioso relojazo!! Yo también hubiera sucumbido a su belleza.

Enhorabuena y a disfrutarlo:ok::

PD Nuevamente mi petición de que este tipo de hilos que hablan de vintage , se inicien en el subforo. Aunque entiendo que en el general lo pueden ver en principio todos, estaríamos por otra parte "dejando morir" un poco la esencia de la creación del mismo.::cry::
 
  • #14
Muy bonito, si señor. Disfrútalo!
 
  • #15
Precioso. A darle duro. Salu2.
 
  • #16
Tiene que ser muy dificil controlarse ante la presencia de este reloj.
 
  • #17
Para mi el Ultra-Chron está a la altura en elegancia a relojes muuuuuuuuuuuuuuucho mas caros y pretenciosos.
Enhorabuena.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie