Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Cada vez me gustan más los VINTAGE - Foro General

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado Cada vez me gustan más los VINTAGE

hola a todos de nuevo, resulta que acabo de adquirir un Zenith vintage y estoy encantado con el .
    La verdad es que hay relojazos vintage, tipo Zenith, Omega, Universal e incluso Rolex, que están a precios muy competitivos, además con calibres de manufactura y que si han aguantado 40 años o más su calidad la tienen provada y siguen marchando estupendamente.
    Me diréis que son pequeños, ¿y que?, yo tengo una muñeca de 18,5cm y cada vez estoy más cómodo con relojes de 36mm que con relojes de 44mm, pesan menos son más discretos y pienso de verdad que lo del tamaño grande es una moda, mirad Rolex con diseños muy contenidos de tamaño, salvo excepciones.
    ¿Que no tienen papeles? pero tienen su calibre que lo certifica con calidades increibles, una revisión y listos. Ojo hay que saber a quien se compran
    En fin una pequeña reflexión y por supuesto cada cual tiene sus gustos. Saludos.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy esperando que lleguen del taller de relojería del forero francis dos vintage modestos, un Pierce y un Certina.

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Empeze en los vintage, ya mostre cuando me presente en el foro los que tenia, y despues de una racha convulsiva que llevo con toda clase de relojes , se que acabare de nuevo en ellos, tienen un encanto en mi parecer, que encierra un poquito de historia y de maquinas hechas con dedicacion, y lineas limpias y bellas.....en su mayoria.

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Empece empece empece, así hasta diez mil veces lo voy a copiar . Perdón por la patada ortográfica

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que razon teneis lo dos, los abuelitos se dejan, se retoman, se echan de menos, se vuelven a dejar, se vuelven a retomar...nunca se olvidan y siempre hay alguno en todas las colecciones y su precio aparte de ser asequible no cae demasidado. todo esto sabiendo siempre lo que son: abuelitos con sus achaques y generalmente el agua ni verla que se constipan con nada.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Habeis conseguido que me enganche a los vintages!!!!!! era lo que me faltaba.....los ruskis, los Hamis, la cerveza, las patatas fritas,los pistachos, los Omega.......habeis hecho de mi un desecho humano!!!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, antes eran relojes para toda la vida y ahora son relojes que tardas mas de una vida en pagarlos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Habeis conseguido que me enganche a los vintages!!!!!! era lo que me faltaba.....los ruskis, los Hamis, la cerveza, las patatas fritas,los pistachos, los Omega.......habeis hecho de mi un desecho humano!!!!!!!!
    Pués agárrate.......que el viernes , según tengo entendido, verás cosas maravillosas..........S2

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí los vintages también me atraen. Además de todo lo que se ha comentado acerca de su historia y el placer de -en caso de que haga falta- recuperarlos y hacer que funcionen de nuevo, está el hecho de que te permiten sentirte bien con una nueva compra, hacer que pienses que tú no estás en esta afición por modas pasajeras, y todo eso en la mayor parte de las veces, a precios confesables.
    COMANDO CENTOLO

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Aurora otra gran ventaja de los vintages, es que son unisex, mi chica se los pone y le van perfectos en su muñeca.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo