• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez un gran placer...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
de llevar este reloj tan elegante...







:)
 
Hermoso , enhorabuena. Es de fondo visto? seria una delicia ver su maquinaria. Saludos.
 
Here we go :



;-)
 
De los relojes más bellos que haya visto. Una delicia. Excelente!. :ok::
 
Del reloj no digo nada, que mejor que una imagen.

Buen fondo de imagen con el autor de Tempestades de Acero, uno de mis libros preferidos. Digno del reloj este ganador de la "Blaue Max".

Saludos
 
de verdad una bellisima pieza, felicidades
 
Mi reloj favorito.Mi Grial.Algun dia venderé todos los demás y me dedicaré en cuerpo y alma a adorarle:)
 
Más que una belleza ... un bellezón. Se nota que disfrutas con mostrarlo y consigues que los demás también disfrutemos.
Saludos.
 
precioso Xavier.
Y esa correa de raya le va que ni pintado...
 
  • #10
Merveilleux, fantastique, éblouissant, incroyable et élégant :drool:

He dicho :D
 
  • #11
precioso....pequeñito para mi gusto, pero realmente precioso
 
  • #12
El modelo Cabaret de Lange.........tu si que sabes........elegir.
Enhorabuena por el relój y un saludo Xavier.
 
  • #13
Ahí tienes la "popa" del Cabaret Tourbillón..........deleitate.
Un saludo.


lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #14
Deve ser mesmo un gran placer....magnifico reloj, que classe!!:-P
Uno de los mas bonitos relojes que vi, sin duda!
Saludos
 
  • #16
Felicidades Xavier, un gusto exquisito.
 
  • #17
Guauuuuu, excelso, es demasiado.......que marca por favor!
Gracias
 
  • #18
No es ningún zonzo pa elegir.....elegante pòr todos lados...y Felipe? que hace ahí....saludos y gracias
 
  • #19
Que marabilla, por poner una pega no me convence que la ventanilla de la fecha quede dividida en dos, para las fechas de un solo digito deja a su hermana un poco huerfana a la vista.
 
  • #20
me encanta este reloj (y todos los demás de tu colección)
y me gusta un reloj rectangular con calibre rectangular (como debería ser siempre: calibre misma forma y tamaño que la caja)
un abrazo
 
  • #21
Siempre me ha gustado este reloj, es una maravilla.
 
  • #22
Elegante, exquisito ... y la correa de "galuchat" (de piel de raya) le sienta de maravilla (como aquella de color ciruela que le pusiste una vez)

Sigue disfrutándolo amigo.
 
  • #23
Un reloj elegante y con clase,enhorabuena.
 
  • #24
Es bonito por todos sus lados y que maestría haciendo relojes autenticas obras de arte.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #25
Pues si que debe ser un placer, la verdad, llevarlo. Rectangular, y muy, pero que muy elegante. Cómo he dicho muchas veces, por edad mía, todavía me queda lejos, pero se reconocer la elegancia de ese reloj. Belleza-en-líneas-rectas. Y la correa, ummmmmmmm. Felicidades por tal elegancia:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie