Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Cada vez es mas frecuente ver a un forero con un Rolex SD nuevo, por que será??? - Foro General

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues porque hay mucha pasta. Herencias repentinas, el Cuponazo, la Primitiva, las Quinielas, las carreras de caballos, la ONCe . . . . . . . etc.
    Saludos

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jejej, claro, es que si no ponemos fotos, esos relojes son hipotéticos, verdad?

DIEGO HID está en línea Club de los 2000

Predeterminado De hipoteticos nada de nada.....que incredulos sois!!!

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Jejej, claro, es que si no ponemos fotos, esos relojes son hipotéticos, verdad?

Hombre parece mentira que seais foreros!!! es que no leeis los post de nuestros compañeros??? yo tengo un sd, y no tengo que poner una foto para demostrartelo si lees en el foro sabes quien tiene uno y quien no, esto no va de faroles ni de especulaciones con el sd.
    saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Hombre parece mentira que seais foreros!!! es que no leeis los post de nuestros compañeros??? yo tengo un sd, y no tengo que poner una foto para demostrartelo si lees en el foro sabes quien tiene uno y quien no, esto no va de faroles ni de especulaciones con el sd.
    saludos.
    No te preocupes Diego, periódicamente parece que hay que ir al Notario con nuestros relojes y levantar acta

Si yo me atribuyese la titularidad de los relojes que he fotografiado, tendría mas de 12 millones de Euros en relojes

Conclusión, la foto no sirve de nada, no estamos para presumir sino para disfrutar de nuestros relojes

DIEGO HID está en línea Club de los 2000

Predeterminado Te doy toda la razón!!! lo que hay que hacer....

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No te preocupes Diego, periódicamente parece que hay que ir al Notario con nuestros relojes y levantar acta

Si yo me atribuyese la titularidad de los relojes que he fotografiado, tendría mas de 12 millones de Euros en relojes

Conclusión, la foto no sirve de nada, no estamos para presumir sino para disfrutar de nuestros relojes

Buenas noches!!! Toda la razón para ti Santi, lo que hay que hacer es leer un poco y ya se sabe quien es quien!!! y yo si he iniciado este hilo, no es porque me lo haya sacado de la manga lo he hecho porque hay constancia de lo que digo respecto al sd, asi que animo a leer y no a hablar por hablar.
    saludos.
    saludos,

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues estoy de acuerdo. La próxima llegada del Deep See es posible que lo haga mucho más apetecible. SI le sumas que lo descontinuan, pues tienes un buen cóctel.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre ha habido en este foro muchas ventas de SD, de Sub... yo no veo nada extraño. Somos muchos lo foreros que tienen este tipo de relojes, y por lo tanto, ha de haber necesariamente muchas ventas de estos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y las ganas que tengo yo de poseerlo...

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Y las ganas que tengo yo de poseerlo...
    Pues ya somos dos

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Otro más que se apunta...

Otro más que se apunta...

...a las ganas de tener el SD; desgraciadamente... todavía no a la lista de foreros que lo tienen)

Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo