• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada treinta minutos

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
He cometido la equivocación de comprar un reloj en sábado. Mi especialidad es hacerlo con un fin de semana por medio. Ya se sabe:
llegas a un acuerdo el viernes por la tarde, la transferencia te la haré el lunes, tu la confirmarás el martes, llamarás a la mensajería el martes por la tarde que ya no cuenta y todo eso.
El anuncio está en el FCV y lo visito cada treinta minutos. Bueno, cada treinta ayer, porque hoy es cada veinticinco que ya sabemos con lo que rima. Mañana me temo que será cada veinte y así hasta que llegue.
Es precioso. Con su cauchito, su coronita rara, sus pulsadorcitos, su esferita negrita,su... y su canesú. Qué larga es la espera.
¿Os he dicho que es precioso?:laughing1:
Os daré una pista: la marca tiene un subforo dedicado.
!Hala! Ahora yo anhelante y vosotros intrigados ¿A que .ode?
PD. ¿Os he dicho que es precioso?
 
Más pistas...............
 
:popcorn::popcorn::popcorn:Mañana ya es Lunes...
 
Como bien decía un compañero en un hilo hace poco, la espera también tiene su aquel. Ya nos lo enseñarás.
Saludos.
 
Reloj manifiestate.
 
Es nene o nena.
Jeje.
 
Animo campeon que el dia solo tiene 24 horas y la semana 7 dias. Y eso en secciones de 30 minutos cuanto es? Pues no te queda nada que sufrir...... Pero tranquilo que estamos contigo porque todos pasamos por eso cuando compramos un reloj!!
 
Está claro, caucho, negro, pulsadores,.................un ¡G-shock!.

lo de la Coronita rara me despistó hasta que llegué a la conclusión de que es la cerveza que te tomaste antes de comprarlo.

¿a que sí?:D
 
  • #10
Que intriga!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie