• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada día soy más de LONGINES y ahora con una indecisión morrocotuda

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
No hay mes que me flagele pasando por la zona lujo de ECI ,Raimundo Villar(Nuevos Ministerios) en Madrid.Lo mío es de ser tratado en Climica.
Tengo en la retina Marcas y modelos....y ahora mismo relojes por debajo de los 4 dígitos de precio,a los otros no llego aunque me gusten,los LONGINES ,muchos modelos y no menos de Frederique Constant son los que más me gustaría llevarme a casa.Puestos en muñeca ....una clase....estupenda..
Ahora estoy en comprar a final de año un Legend Diver con milanesa,o un Raíl Road,teniendo en cuenta que trabajo de Maquinista AVE.
Vaya dilema,! Uno iconico y el otro me hace tilín por la profesión y solo puedo elegir uno....,!Madre del amor hermoso!:popcorn:
 
Hola, RELOJKOP. ¿A qué Railroad te refieres exactamente?
 
Mi voto para el Railroad.
Y dentro de Longines también tienes el Heritage 1918 con la escala en vías de tren que me encanta (lastima del datario que lo afea a mi parecer).
 
Última edición:
El Railroad me parece un reloj precioso, pero es que el Legend Diver, con la milanesa original, es... :drool:

Aunque yo que voy a decir, no soy muy imparcial. :pardon:
 
El Legend Diver es mucho Legend Diver. Y además con milanesa, buffff
 
Pues yo iría por el LD con milanesa, uf uf uf y recontra uf!
 
A mi el legend no me gusta nada así que yo elegiría el railroad.
 
que bonitos son estos...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


aunque yo estoy esperando ver este
71cc4deb53bb5c36eed7fb25cbd35715.jpg
 
Pues a mí me gusta más el Railroad la verdad..y eso que el cambio a milanesa original es un plus al LD que le va de vicio.
 
  • #10
Buenos días compañero, si tuviera que elegir me decantaría por el LD, una lastima tener que elegir porque son los dos preciosos!

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #11
A mí me gusta mucho Longines y los trenes también, lo encuentro muy romántico, pero es que ese Railroad es que no lo veo muy de ferroviario. Yo me hice con este ruso que viene desde Munich y me gusta un montón.CAM00616.jpgCAM00617.jpg
 
  • #12
Yo, como ferroviario, saldé mi gusanillo con un Mondaine.
 
  • #13
UNSUR......, por favor, dónde se puede encontrar ese Longines de tu foto, con esfera crema. ! Es precioso! . Gracias anticipadas.

Al compañero que abrió el hilo....decirle que tengo el L. D. No date, y es una pasada. Le sienta bien la milanesa y casi todo lo que le pongas. S2
 
  • #14
Si hay una firma asociada a ferrocarriles es Ball, la cual luce en sus esferas el logo "Official RailRoad Standard".

d37b8d49de35315c8cd73c5995e5e16c.jpg



3426ef5bf7ab9c2caadda27081ac780c.jpg


Y su Railroad me gusta más que el de Longines.

NM3888D_PG-LCJ-WH_web.jpg
 
Última edición:
  • #15
:nea:como es eso de Longines con Milanesa :-(......Aquí en Argentina tenes el Longines automático o a Pila, pero a Milanesa ???.-
Aunque debo admitir que las milanesas Argentinas son muy buenas están las de Carne, las de Pollo, las de Pescados las de Soja etc. etc.
Fondo Creme ???.....Muchachos es un foro de Relojes, no de gourmet.:-((
Y algún Milanesa de los que le decimos a los Tipos Chantas...Longines Milanesa ???:hmm:8o
 
  • #16
El Legend Diver, el otro no me llama mucho.
 
  • #17
Para la elección final habría que tener muy en cuenta el diámetro de la muñeca.

El Railroad tiene 40mm de diámetro, 21mm de correa y 46mm de largo entre asas. Su esfera se aprecia grande por su bisel fino.

El Legend tiene 42mm de diámetro, 22mm de correa y 52mm de largo entre asas. Como su bisel es interno, su esfera se aprecia contenida.

El LD es más icónico y versátil.
 
Última edición:
  • #18
El LD es una pasada y más con milanesa... del otro podías poner una foto que así mola más el debate! (Si la has puesto y no la he visto, disculpas!)
 
  • #19
38a49ac2e4684d49761981f52362505c.jpg


... así que maquinista del AVE... [emoji12]
 
  • #20
Uno al final de este año y el otro para el año siguiente. :D
 
  • #21
:nea:como es eso de Longines con Milanesa :-(......Aquí en Argentina tenes el Longines automático o a Pila, pero a Milanesa ???.-
Aunque debo admitir que las milanesas Argentinas son muy buenas están las de Carne, las de Pollo, las de Pescados las de Soja etc. etc.
Fondo Creme ???.....Muchachos es un foro de Relojes, no de gourmet.:-((
Y algún Milanesa de los que le decimos a los Tipos Chantas...Longines Milanesa ???:hmm:8o

Milanesa es un tipo de malla metalica, o armis como dicen en España... no hablan obviamente de las milanesas comestibles. Googlea y las vas a ver. Salu2
 
  • #22
Prefiero el LD, pero con correa de piel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie