• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada día que pasa se usa menos el reloj para mirar la hora.

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TierrasBlancas

TierrasBlancas

Habitual
Sin verificar
Llegará un momento, no muy lejano, que usaremos el reloj de muñeca por simple estética a raíz de los enlaces que llevo leído en los últimos tiempo...

lostlink.jpg
 
Yo hace tiempo que miro el reloj para algo más que ver la hora, y como yo, la mayoría de locos que por aquí transitan.
 
Quien mira la hora?
Yo solo miro el reloj...jejeje
 
La gente está perdiendo el "estilo" y buen gusto.Por eso me encuentro tan a gusto por aquí.

Victor
 
Dos de cada diez veces que miro el reloj, veo la hora... más que otros, :-P:D
 
A mi me pasa lo mismo que a muchos de los compañeros del foro y es que, de todas las veces que miro el reloj, muy poquitas son para consultar la hora...

Da gusto sentirse comprendido...:flirt:
 
Pues yo en el trabajo miro mucho el reloj. Para que pasen las horas rapidamente y marcharme a casita.

Saludos
 
Saludos a todos.

por temas de trabajo tengo que tener presente la hora a efectos de coordinación.
Y desde que me he aficionado a los relojes es un placer mirar la hora.
 
  • #10
Cuantas veces me quedo mirando los detalles de mi reloj y casi nunca miro la hora:)

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #11
A estas alturas y todavía así,
¡¡La hora se mira en el móvil!!
 
  • #12
Un reloj es una maquina viva , latente , pero para mirar la hora hay muchos instrumentos frios que solo sirven para eso.
 
  • #13
pues anda que no tiene partes un reloj para mirar y quedarse embobado ;-)
 
  • #14
A veces miro el reloj para ver la hora y se me olvida verla...y tengo que volver a mirar para verla ¿es normal? ;-)
 
  • #15
La hora es solo una de las cosas que se pueden ver en un reloj…., ES QUE SON BONITOS LOS JODIDOS……...
 
  • #17
Yo si que miro la hora.. y la fecha si la tiene.
El teléfono para llamar, email o wasap y al bolso o bolsillo..
.. lo que se preste.
.. pero vamos.. miro la hora cuando lo necesito..
y mucha gente me la pregunta.
Que no llevan reloj..
y luego están fijo preguntando.
:ok::
 
  • #18
Pensé que el único que se quedaba embobado mirando el reloj y no la hora ,me alegro jeje
 
  • #19
Llegará un momento, no muy lejano, que usaremos el reloj de muñeca por simple estética a raíz de los enlaces que llevo leído en los últimos tiempo...

lostlink.jpg
Cierto,verdad,a veces miramos nuestro reloj,para ver la hora.....pero antes miramos nuestro reloj
 
  • #20
De diez veces que miro mi muñeca una es para saber la hora y las restantes son para deleitarme con el afortunado de turno.

Saludos
 
  • #21
La mayoría de veces en la hora no me fijo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #22
El reloj hace mucho que dejo de ser un instrumento para ser un complemento. Si no de que nos gastamos la pasta que nos gastamos en cada vez piezas mas impresionantes en vez de comprarnos un reloj simple y mas barato que nos de la hora.
 
  • #23
Jamas tendrán el encanto que tiene un automático, esas son máquinas sin alma.
 
  • #24
Si cada día se usan menos los relojes de pulsera los precios bajaran considerablemente y podre comprarme muchos,muchos!!
 
  • #25
La verdad es que somos tan esclavos del movil, que sólo recurrimos al reloj para verle, no para ver la hora en él, o no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie