• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada día me gusta mas

  • Iniciador del hilo dvdrincon77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvdrincon77

dvdrincon77

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!!!

Cada vez que veo este MAX BILL CHRONOSCOPE de Junghans se me abren los ojos como platos. Cada día me gusta mas. Que os parece a vosotros??? Su maquinaria?? Sabéis si algún mercante lo vende??? Y en que rango de precio suele estar??
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Os dejo una foto de este guardatiempos que me tiene encandilado..
ImageUploadedByTapatalk1415281043.398121.jpg


il tempo é l'orologio della vita
 
La pieza se nota soberbia, pero no apta para mi muñeca... Igual lo que importa es que te guste a ti....
 
Me gusta incluso más el que incluye números en el díal:

junghans-bench-loom-chrono-watch-blue-2-428x840.jpg
 
Buenas compañeros,

Yo tengo el sólo hora que fue el reloj de mi boda y te puedo decir que es una maravilla...

JUNGHANS BODA.jpg
 
Es muy llamativo, si.
Consulté precios y creo recordar que estaba en torno a los 1200-1500 euros.


Enviado desde tapatalk
 
Yo lo tengo, el sin números con correa milanesa. Es un reloj que puesto es impresionante. El calibre es valijoux 7750, va genial. Lo compré hace un año ahora, no es un reloj caro para la calidad y funcionamiento que ofrece, quiero recordar que fue poco más de 1.300.
 
Última edición:
Sencillo, elegante y bonito....


Sent from my iPhone
 
Me encanta, lo tienen expuesto en una relojería enfrente de mi casa y he pasado muchas veces por delante sólo para verlo junto con sus hermanitos
 
  • #10
Bonita pieza. No la conocía. Elegancia por los cuatro costados.
 
  • #11
De siempre me ha gustado este reloj. El día que pueda y me dejen es una pieza que me gustaría conseguir.
 
  • #12
A mi me parece un relojazo y me encanta, eso es lo que puedo decirte!
 
  • #13
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Me quedo con que es un buen reloj... Y rondando los 1.300 euros. Sabe alguno de vosotros si algún mercante los comercializa?.
 
  • #14
Yo tengo el solo hora manual y es una gozada
 
  • #16
Buenas tardes compañeros!!!

Cada vez que veo este MAX BILL CHRONOSCOPE de Junghans se me abren los ojos como platos. Cada día me gusta mas. Que os parece a vosotros??? Su maquinaria?? Sabéis si algún mercante lo vende??? Y en que rango de precio suele estar??
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Os dejo una foto de este guardatiempos que me tiene encandilado..
Ver el archivos adjunto 239885


il tempo é l'orologio della vita
Hola.
Es un reloj muy atractivo,compañero.La esfera es límpia y lejible.No es un reloj barato,pero seguro que es para toda la vida.
Saludos....
 
  • #17
Es una preciosidad, un compañero tiene un day/date impresionante. Y encima nos lo enseña:dribble:
 
  • #18
Me gustan mucho ambos modelos
 
  • #19
Muy bonito y elegante.
 
  • #20
A mí es un reloj que me encanta.....es uno de mis futuribles y espero que no tarde mucho en caer :-P

209-3.jpg



Sé que Pedro Izquierdo los vende, pero casi a 1600€ ::bxd::


Yo tuve un sólo hora de 38mm, y aunque era precioso y carecía de bisel (parece más grande), esos 38mm se me hacían un pelín pequeños......

IMG_9785_zps41873c9a.jpg



......al final lo vendí y me quedé con un Junkers, también muy bonito, pero de 40mm :ok::

IMG_9868_zps8599e1f2.jpg


....ese Chronoscope sé que algún día caerá :yes: :dribble:
 
  • #21
Es precioso, a mi en negro también me parece una maravilla !!!
lostimage.jpg
 
  • #23
En negro o blanco es espectacular. Mejor sin números, EMHO
 
  • #24
Precioso y elegante que lo disfrutes
 
  • #25
Me recuerda mucho a Nomos. Un reloj muy bonito sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie