• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... cada día le rezo...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... en todas las horas canónicas... Maitines, Laudes, Prima, Tercia, Sexta, Nona, Vísperas, Completas...

... cada día le rezo... a San Tivilobi...

anigif-vuelve.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Intiwatana
Tb me acorde de el no hace mucho........................Pero por la ( casi ) misma razón de q es catalán recordé asimismo a " un tal " Trvilanova ; sigo sin ver ni un céntimo del " Bulova de la Luna"........................................En fin " forsa al Canut " !.....................................
 
jajajajaja, qué bueno eres, forno :clap: No solo desarrollando, sino también concibiendo; cabeza y corazón :worshippy:

Muchas gracias por dedicarle tu recuerdo y tu arte a nuestro más insigne bon vivant forestal. Si el jodío jubilauta no se conmueve con esto, es como para borrarle del feisbuk ::bones::
 
Ya no nos quiere...::bye::
 
Muy bueno:clap:
No le metamos presión, tiempo al tiempo...
 
Bravo, bravo, bravo, ¡FORNO!.
 
A mi siempre me parecio y me parece un hombre entrañable, como papa noel a la navidad, como un anuncio de calefaccion donde esta la mujer abrazada a su marido en el sofá, con una gran sonrisa y diciéndole al oído : " Cariño te amo, gracias por hacerme tan feliz y única "..... Mientras los niños corretean en pijama por el comedor..... O ese anuncio que el estudiante vuelve a casa por navidad y se encuentran en el aeropuerto, en fin , el señor Vilobi se merece un sub foro, por todas las espectaculares fotos que ha mostrado a lo largo del tiempo y por ser único. ;-)
 
Última edición:
La Madre que me .... le habéis nombrado y me tengo que ir a merendar algo. seguro que está preparando nuevas gastrohistorias y leyeéndoos.
 
  • #10
como se le echa de menos al jubileta. seguro anda disfrutando lo mas. un grande
 
  • #11
Yo pude disfrutar de varias charlas telefónicas con él en el pasado y decir que me llamó siempre la atención lo inteligente, divertido y generoso que fue conmigo.

Yo le echo mucho de menos en el foro.
 
  • #12
El jodío jubilata y su Ateca por España.

Marco Polo versión Gourmet/Patek.

Algún día volverá, espero. :friends: Santi, si lees esto un abrazo del jodío asturianu.
 
  • #13
Hace poco que hablé con él, y el abuelo sigue viajando y comiendo como debe ser....
La verdad , también lo echo de menos por aqui.
Santi un saludo y cuídate.
 
  • #14
... en todas las horas canónicas... Maitines, Laudes, Prima, Tercia, Sexta, Nona, Vísperas, Completas...

... cada día le rezo... a San Tivilobi...

anigif-vuelve.gif

Muy bueno.
Si que se hecha de menos esos turismo-gastro-foto-reportajes.
Saludos a todos.
 
  • #15
No todo es eterno... un abrazo amigo.
 
  • #17
Jodio galego,mira que rezarle a uno que no es santo,y además to los dias,poca faena tendrás en descubrir "fallos tesnicos" a los pelucos de afamadas marcas suizas que además te lo agradecen con la indiferencia mas absoluta,caguentó

Gracias Nacho por acordarte de este aprendiz de Carpanta,me doy por muy bien pagado en mi época forestal,con la cantidad de amigos que he tenido el placer de conocer y disfrutar,(menos de los que hubiera querido y deseado)
gracias a todos por vuestros recuerdos hacia mi persona,yo tambien os hecho mucho de menos,pero igual pronto podremos encontrarnos compartiendo mesa y mantel en algún lugar de nuestra geografía:Cheers:

Un fuerte abrazo para todos y para mis niñas un besazo,que menos ;-)



PD. Estoy bien,si no entramos en detalles :laughing1:,caguentó
 
  • #18
Jodio galego,mira que rezarle a uno que no es santo,y además to los dias,poca faena tendrás en descubrir "fallos tesnicos" a los pelucos de afamadas marcas suizas que además te lo agradecen con la indiferencia mas absoluta,caguentó

Gracias Nacho por acordarte de este aprendiz de Carpanta,me doy por muy bien pagado en mi época forestal,con la cantidad de amigos que he tenido el placer de conocer y disfrutar,(menos de los que hubiera querido y deseado)
gracias a todos por vuestros recuerdos hacia mi persona,yo tambien os hecho mucho de menos,pero igual pronto podremos encontrarnos compartiendo mesa y mantel en algún lugar de nuestra geografía:Cheers:

Un fuerte abrazo para todos y para mis niñas un besazo,que menos ;-)



PD. Estoy bien,si no entramos en detalles :laughing1:,caguentó
Bandido, que nos tenías preocupados.
Un abrazo.
 
  • #20
Poco a poco, está recopilando afotaduras de comilonas para ponernos los dientes largos
un abrazo
 
  • #21
Forno, tus rezos dan miedo... el compañero joler acaba de abrir un hilo diciendo que anoche se le apareció Vilobi. De aquí al programa de Íker Jiménez hay sólo un paso.

Pd. Vilobi vuelve, que se te echa de menos.
 
  • #22
Se le encuentra a faltar. Y su sitio sigue vació. Así que está presto a que lo ocupe de nuevo. A ver si lo vemos de nuevo por estos lares.
 
  • #23
Todos le echamos de menos. Ojalá que vuelva...:bye:
 
  • #24
Dice la leyenda que si te pones a las doce frente a un espejo con una vela y repites "cagontó" tres veces se te aparece el Vilobi y te lleva a coger espárragos, setas o a catar menús-degustaciones, lo que toque esa noche.
 
  • #25
Jodio mesetero,no des ideas, que frente a un espejo solo podéis tener disgustos,(algunos). jodios forestales de mis entretelas

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie