• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto usamos nuestro reloj mas caro

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
me surge la duda de saber que tan frecuentemente utilizamos nuestro reloj que nos ha supuesto mayor esfuerzo económico.

En mi caso, mi reloj de diario es un Halios Laguna. y mi mejor reloj es un Tag Heuer Carrera el cual uso como 1 vez por semana aproximadamente.
 
Curiosamente llevo poniéndomelo durante el último mes de forma contínua, con mucha playa de por medio...
 
Yo cambio mucho de reloj, casi a diario pero no tengo ningún inconveniente en ponerme las piezas mas caras.
Soy de los que pienso que las cosas son para llevarlas.
Y si tuviera un reloj carisísimo también me lo pondría ...
Un saludo
 
Seiko Ananta , viernes por la tarde , sabado y domingo , el resto de la semana solo le saco para limpiarle , y verle :-P
 
Depende. A veces mucho y a veces no
 
Pues practicamente a diario compañero que para eso lo pille!! eso si, en el trabajo llevo un g-shock no sea que...
 
Lo mismo que el más barato, que los de precio intermedio...los uso todos.
 
"El más caro" es uno que, si bien no es el más costoso de los que tengo, apenas me lo he puesto dos veces.
 
  • #10
Mi hoja de Excel dice,,,,,,15 días este mes,jaja
 
  • #11
Yo cambio a diario y utilizo lo mismo los caros que los baratos.
 
  • #12
A diario, estoy loco con el... jeje
 
  • #13
me surge la duda de saber que tan frecuentemente utilizamos nuestro reloj que nos ha supuesto mayor esfuerzo económico.

En mi caso, mi reloj de diario es un Halios Laguna. y mi mejor reloj es un Tag Heuer Carrera el cual uso como 1 vez por semana aproximadamente.
Yo no tengo un criterio establecido, de golpe, un día cualquiera, me da por ponerme el Rolex y al cabo de uno o dos meses me coloco el Omega y los voy alternando sin ton ni son. Si voy de viaje a países ¿complicados? con el Casi voy que chuto.
 
  • #14
Los uso todos cuando me apetece independientemente del precio...
 
  • #15
Yo llevo mucho un Breitling Gmt,pero vamos que lo alterno con el Daytona y de vez en cuando un Seiko automatico,las cosas para usarlas.
 
  • #18
En mi caso son cinco los que se van alternando, dos Omega Seamaster Professional crono, uno azul y otro negro, dos Hamilton, el Navy GMT antiguo y el X-Wind, y un Seiko Velatura Kinetic Direct Drive. Entre los cinco van cubriendo la semana. En ocasiones va saliendo algún otro (un Tissot PRS 516 con la esfera blanca, un Longines Hydro solo hora), pero vamos que entre los cinco magníficos cubren prácticamente todo el tiempo.
 
  • #19
Pues simplemente cuando me apetece.
 
  • #20
Ni idea, los voy alternando casi todos.
 
  • #21
solo cuando creo que sera muy seguro el lugar.

Para como estan las cosas. Depende por donde andare
saludos
me surge la duda de saber que tan frecuentemente utilizamos nuestro reloj que nos ha supuesto mayor esfuerzo económico.

En mi caso, mi reloj de diario es un Halios Laguna. y mi mejor reloj es un Tag Heuer Carrera el cual uso como 1 vez por semana aproximadamente.
 
  • #22
Segun ... mas bien es como si el reloj te llamara... su uso va a depender si las condicones acompañan
 
  • #23
Yo no tengo un criterio establecido, de golpe, un día cualquiera, me da por ponerme el Rolex y al cabo de uno o dos meses me coloco el Omega y los voy alternando sin ton ni son. Si voy de viaje a países ¿complicados? con el Casi voy que chuto.
Este es mi sistema también. Voy sin ton ni son como en casi todo...
 
  • #24
Siempre que puedo y cuando no, le echo de menos. En verano le doy descanso por el tema de la correa y el calor.
 
  • #25
En cualquier ocasión donde no se ponga en peligro su integridad física (no me lo pongo para ir por el monte con la bici, o para hacer escalada). Una vez leí: "Aprovechemos lo que nos queda de vida para lucir nuestras mejores joyas". Creo que es un buen consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie