Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Hilo: Cada cuanto usamos nuestro reloj mas caro - Foro General

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menes Ver mensaje
    Yo los uso independientemente del precio. Puedo llevar el mas caro al trabajo y el mas barato a la playa. No es un factor que mire a la hora de ponermelo.... Bueno, si. Con la moto procuro ponerme los menos caros, por si acaso...
    +1...generalmente no pienso "como tengo un evento importante entonces uso el más caro", o, "como voy al estadio entonces me llevo el más barato"...tomo la decisión de qué reloj llevar en base a diversas cuestiones; algunas veces el precio puede ser un factor, pero no el único y no es siempre.

Lo que es un hecho es que llevo varias navidades y años nuevos utilizando mi Explorer II, se ha vuelto costumbre, pero no es mi pieza más cara.

Saludos
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando me viene de gusto...Aleatoriamente y sin pensarlo demasiado... Hoy llevo mi Seiko Monster... Igual lo llevo una semana entera y luego llevo un mes seguido mi Tag F1... Según como me de... Saludos!

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde hace más o menos un mes, a diario. Es la última adquisición un PO y no se me despega ni para ir a trabajar. Con los anteriores un par de veces a la semana.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precisamente llevo con mi Rolex DeepSea 7 días seguidos, estoy esperando una nueva pieza para mi pequeña colección (Pam Arktos) y seguramente en cuanto llegue me olvide de mi DeepSea. Eso sí, siempre que tengo un evento importante es mi primera opción.

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Indistintamente,los roto cada dos o tres dias,pero al final creo que los que me pongo menos son los más caros.Seguramente por aquello de los golpes en el trabajo.
    Saludos.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes que tengo más caros los uso cuando me apetece, no necesariamente han de ser días festivos, excepto en actividades de riesgo para el reloj, como puede ser en mi caso el trabajo, donde uso los relojes más baratos que tengo.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

A diario...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de la opinión de que los relojes son para disfrutarlos y con lo que cuestan conseguirlos, pues como para tenerlos guardados... En mi caso uso mas tranquilamente mi sub cerámico que mi tag carrera day date ya que es mas sensible a los golpes en el antireflejo y el bisel, en cambio el rolex como se que es mas duro pues no vigilo tanto, curioso pero el caro no es el que mas cuido...

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Sinceramente, yo me compro los relojes para ponérmelos, para disfrutarlos. Sino me los pongo, no es por conservarlos, es porque algo falla, o el tamaño, o las expectativas no se han cumplido... El precio es lo de menos. Salvo que trabajes en alguna actividad peligrosa para el reloj, o que no te interese que te vean con relojes demasiado caros, que también es algo importante, ...los relojes son para ser llevados

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo curiosamente el más caro que tengo (PO) es el que más uso, y eso que los voy rotando, pero creo que no tiene nada que ver con el precio, es que es una preciosidad