Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ¿cada Cuanto Tiempo Hay Que Llevar Un Reloj A Revision? - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

acabo de leer una entrevista al presidente de patek. El lleva un patek calendario perpetuo automatico desde hace 20 años, solo le ha hecho una revision segun reconoce en la entrevista.
    ya se sabe en casa del herrero.....esto es lo que dice el periodista

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En teoría cada 10 años mas o menos...pero yo lo llevaría cuando notara que se te retrasa o adelanta mas de lo normal, o notara alteraciones en la reserva de marcha...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Chomolungma y Holdover. Las marcas recomiendan cada cinco años, y revisar estanqueidad cada dos para los que se mojen habitualmente. Pero lo de los cinco años se entiende para un reloj de uso exclusivo, para quien como nosotros tiene muchos y los rota, entiendo que no es aplicable. Yo los llevo cuando falla algo, y hasta ahora sin problema, pues además, en un calibre actual en el que no haya problema de fornituras, poca diferencia va a haber en el precio de la revisión si hay que cambiar alguna pieza, lo que es raro. En el propio SAT Rolex me han dicho, si funciona, no lo toques. Saludos

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, pues a mi me comentáron que si mi Omega Speedmaster Pro funciona correctamente, que no le haga nada, cuando se pare que lo lleve,lo mismo que explica Bogey con su Rolex.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es un ejemplo recomendable, pero llevo unos días con un Rolex Air King que me ha regalado mi padre del año 68 y que nunca ha sido llevado a revisión, y os puedo decir que en 10 días no ha retrasado ni un minuto. Estoy muy impresionado.
    Hoy lo llevaré a a la casa Rolex, espero que no sea muy cara la revisión. El cristal (creo que plexi) si está bastante rayado, no sé si la solución será cambiárselo (temo el precio) y tienen algún producto tipo Polywatch que lo deje bien... Si alguien me puede ilustrar...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tambien pienso así...o por lo menos a los 8-10 años.Antes lo llevaria si pasara algo anormal,pero en teoria no deberia...me gusta creer que la fiabilidad suiza en realidad es de verdad

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Caprichin, el Plexi lo puedes pulir tu con Poliwatch, con una gota te quedará como nuevo.
    En este foro hay un tutorial de como pulirlo.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12