• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto tiempo haceis las rotaciones de vuestros relojes

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
El otro dia pensaba seré exagerado. Llevo un reloj por la mañana y me lo cambio a otro modelo por la tarde. Mis rotaciones duran una semana y me las impongo para no resultar llamativo frente al resto de mis compañeros de trabajo. Sólo tres relojes de mi colección han aguantado mas de una semana en mi muñeca (tudor iconaut, oris meistertaucher y un seiko samurai).
Por eso planteo la pregunta y asi saber si os pasa algo parecido o DEFINITIVAMENTE estoy enfermo de relojes que no de amor. Por cierto, mi querida esposa opina lo primero y no para de reirse por los cambios :yhoo::.
Haber que modelos se os resisten al cambio.
 
Cada semana cambio y llevo uno distinto de 7 que tengo. En función de cómo se presente la semana puedo decantarme por uno u otro (temas laborales, de ocio, etc).
 
Yo,suelo engancharme al último reloj,asi que duro con el por lo menos una semana o mas de seguido ....aquí relativo a los relojes,nada nos parece raroraroraororr:yhoo::
 
Yo raramente duro con el mismo puesto más de 2-3 días...
 
hola, yo llevo el mismo durante 1 mes y solo tengo 4, estoy planteandome el hacer el cambio semanalmente, un saludo
 
Bueno...

Supongo que depende...... hay veces que llevo el mismo semanas.... y otras que no lo aguanto mas de un par de dias...

Saludos.
 
Normalmente me dura el mismo dos o tres días a no ser que tenga una reunión distinta (en obra), o quede para dar una vuelta por la montaña o vaya ajugar a squash aunque en ocasiones cambio delamañana a la tarde.
 
Yo lo suelo cambiar diariamente o a lo sumo cada 2 ó 3 días, pa no aburrirnos jejeje
 
Cambio a diario, a mi me gustan todos y no me puedo aguantar.
 
  • #10
El record del foro lo tiene uno del sur que conozco yo, 40 minutos desde que lo recibe por MRW me llama me dice que es wapo y me llama otra vez ofreciéndomelo que ya no lo quiere. 40 minutos de gloria. Y de un día para otro tiene otros tanto. No digo el nombre pues dejo que sea el que celebre su aplastante record de CRI Maniaco.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #11
No los roto en función del tiempo de uso los cambio en función de la actividad que realice.Si tengo varios para una actividad selecciono uno por impulso sin meditación previa.
 
  • #12
uhmm yo no se nada yo no se nada...
 
  • #13
suelo usar el mismo de lunes a viernes osea mi todo terreno y luego los fines de semana y festivos dependindo de lo que haga decido por una pieza o por otra.
 
  • #14
Más o menos cada semana.
 
  • #15
Depende de la ropa. Con los automáticos, claro. Puedo estar tres días con el mismo o ponerme tres el mismo día...

Los únicos que me pongo a diario son G-Shock, para estar en casa y en el gimnasio.
 
  • #16
Yo tardo bastante en rotarlos, más o menos cada mes. Lo que sí que hago es que tengo un reloj para uso diario para invierno (Eterna) y otro para verano (Hamilton).
 
  • #17
Hola,
Pues yo los roto casi a diario. Como mucho cada semana. No obstante va por épocas (influirá el sistema nervioso::Dbt::):ok::
 
  • #18
No tengo ninguna norma de rotación. Me los pongo cuando me apetece y punto.
 
  • #19
yo,como soy un pijo capullo que me los pongo a juego con la ropa,suelo rotarlos a diario,al cambiarme de ropa diariamente!:whist:::whist:::whist::
 
  • #20
Yo los voy cambiando dependiendo de los eventos ;-)....me explico, para el trabajo siempre llevo el mismo Seiko Atlas (comprado recientemente), para cenas románticas con mi MMD o eventos familiares Tag Heuer Carrera, para salir de "fiesta" Seiko velature direct drive, para hacer deporte o ir a la playa Casio G-shock, si me voy con los amigos a tomar cervezas Tissot T-race...y así los suelo rotar, con ello se incluye, por ejemplo: mañana de trabajo y cervezitas, pues Seiko Atlas y luego Tissot T-race....
Me gusta tener un reloj para cada evento :ok::...es mi manera de rotar, el problema suele ser cuando durante un tiempo dejo de hacer algo de lo mencionado, entonces me quedo sin llevar ese reloj ::bash::::bash::....
Y si me compro uno nuevo, pues tras meditarlo, le asigno un evento...aunque a veces puede haber dos para un mismo evento ::bxd::, entonces escojo el que más me apetece y listo :cool1:.
Bueno, cada uno es raro a su manera..:whist::::blush::
Salu2
 
  • #21
Siempre que puedo, pero casi nunca me los cambio un mismo día... los nuevos aguantan un poco más, pero es que los otros se apenan si no ven la luz...
 
  • #22
La verdad es que no tengo unas normas ni un encasillamiento,
los llevo sin mas, sin controlar el tiempo, que esta en mi muñeca,
de repente un dia veo en la caja uno que me apetece llevar y me lo pongo,
hasta que otro de la caja lo desbanque, o mejor dicho
lo "desmuñeque"
 
  • #23
Normalemente todos los dias.

Saludos
 
  • #24
Hasta hace poco cada 2 días, pero he pasado a cambiarlos cada semana (a ver lo que aguanto) ;-)
 
  • #25
llevo el mimo reloj todo el dia exceptuando casos puntuales, varios dias incluso el mismo, y de vez en cuando cambio o no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie