• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cada cuanto tiempo comprais un reloj?

Estado
Hilo cerrado
R

Roque

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, muy buenas.

Se me ocurre esta pregunta para ver si estoy o no dentro de lo normal en este foro.

Ahora mismo intento no comprar mas de 2 ó 3 por año, y siempre me pongo un tope de precio muy bajo. Normalmente <50€ salvo alguna excepción.

Saludos
 
Por norma uno por año, pero si me queda un poquito de dinero para finales de año me doy un caprichito barato, este año por ejemplo solo me he comprado uno y me ha costado 80 euretes, me suelo gastar mas pero este año la crisis me esta afectando mas que el año pasado.

Saludos.
 
No me pongo ningún tope aunque intento controlarme, en lo que va de año llevo 3 relojes, pero es que casi que no tenía nada que ponerme :D, me faltan unas cuantas piezas más,pero poco a poco...
Una vez tenga una medio colección aceptable para lo que quiero, supongo que me desprendere de algunas piezas para ir haciéndome de otras mejores.
 
Mi objetivo a cumplir el año que viene será de 1 reloj al año...
Tambien quiero que mi objetivo sea solo de 6 relojes en la caja.



Un saludo
Carlos
 
Claro que se me ha olvidado comentar que soy estudiante y ahora trabajo como becario con un sueldo que no es para lanzar cohetes.

Saludos
 
Llevo un par de años en esto... al principio me compré como unos diez, casi todos vintage, y la verdad me gasté una pasta. Ya este año lo llevo algo mejor, me habré comprado un par de ellos y nuevos, y el objetivo para el siguiente seran un par de ellos mas, tambien nuevos y que sean de cierta calidad.

Lo ideal sería poder comprarme el speedy... ya veremos
 
Vendo y compro...
Cada 2 meses cambio de pieza
 
No me pongo ningún tope aunque intento controlarme, en lo que va de año llevo 3 relojes, pero es que casi que no tenía nada que ponerme :D, me faltan unas cuantas piezas más,pero poco a poco...
Una vez tenga una medio colección aceptable para lo que quiero, supongo que me desprendere de algunas piezas para ir haciéndome de otras mejores.

8o8o
Mas de tres relojes en lo que va de año!! madre mía
Para que tantos? Si solo tienes una muñeca?
Y encima tienes en mente comprar mas:yuck:: con la que esta cayendo.
Eso es un insulto a las miles de familias que actualmente tienen a todos sus miembros en paro, por no hablar de la hambruna del cuerno de Africa.
Según tus propios criterios. Hay que ser fariseo y tener doble moral :whist::
 
Yo este año me he comprado 2. Y ademas 2 Hamilton x-wind. Pero no creo q compre mas al menos de momento.
 
  • #10
Yo este año me he comprado cuatro, pero no es lo habitual. Me suelo quedar en uno o dos como mucho o a veces ninguno
 
  • #11
Yo llevo 6 este año... Menos uno vendido... Balance +5... porque yo lo valgo!
 
  • #12
"depende.. todo depende"...dice la canción.
 
  • #13
Yo cada año, para mi cumpleaños, adquiero una pieza nueva. De momento, dos tissot, un Hamilton y un Porsche Design... En noviembre, es mi cumpleaños... A ver qué cae...
 
  • #14
Bueno,pues yo hace un año tenía 20tantos y empecé a darme cuenta de que es un poco una locura así que he vendido unos 8 y aunque he vuelto a comprar un par más,ha mejorado la calidad.Ah! eso si,regalé una caja de 6 (vacía) así que con 2 cajas será más que suficiente.
Saludos.
 
  • #15
No pongo un limite, pero intento no pasar de 4 cada 12 meses.
 
  • #16
Yo con seguir a un ritmo de uno por año me conformo....
 
  • #17
Depende de tantas cosas, el reloj, el tiempo, el dinero, la ilusión.
 
  • #18
Depende del presupuesto, claro.
Porque yo he espaciado las compras pero han subido de precio. :whist::
 
  • #19
Como soy un novato en esto de coleccionar relojes me has pillado en plena ebullición, he comprado varios y solo me quedan 2 mas en mi lista, mas tarde lo mas seguro es que me desprenda de unos y haga caja para mejorar la colección aumentando su numero y su calidad.
Yo siempre he pensado que el que colecciona relojes, paquetes de tabaco, bolígrafos o sellos el limite lo pone su bolsillo y sus ganas de complicarse la vida, si solo tienes 2 relojes por muy buenos que sean no eres coleccionista, pero como siempre es mi opinión y paga gustos colores.
 
  • #20
Hace tiempo que no compro relojes, y creo que tardaré otro buen tiempo.
Saludos.
 
  • #21
En el último año yo me he comprado 5, he vendido 2 y cambiado uno, creo :-P
Resultado final +3
 
  • #22
Hará año y medio que no compro, claro que apunto alto y cuesta ahorrar...
 
  • #23
Depende del dinero disponible tras comprar las necesidades "superfluoas" de la casa, como tele nueva, ordenador nuevo, cámara de fotos, etc.. ya que es para la familia y en cambio el reloj es sólo para mí.

Como mis metas son altas, si no puedo comprar la pieza que quiero prefiero esperar, aunque alguna vez para quitarme el mono me compro algo más asequible para mi bolsillo. Hace un par de años cayó un Hamilton cuarzo, era para lo que me llegaba. Este año me ha caíco un Tag Aquaracer 500M y ya tengo mis miras en un PO. ¿Cuanto tardaré en hacerme con él?
 
  • #24
No creo que sea cuestión de cuantos, sino mas bien de qué presupuesto dispones. Si es un pieza gorda 1 cada año o cada año y medio, si son mas normales dos al año, depende.....
 
  • #25
Este año llevo 4 , creo que hasta el año que viene ya está bien... o no :whist:::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie