• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cada cuanto tiempo compráis un reloj?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Simplemente una pregunta curiosa, me gustaría saber cada cuánto tiempo (aproximado) os compráis o regalan algún reloj::Dbt::

Yo llevo años aficionado a este mundillo, pero comprando relojes serios (de cierto nivel) llevo 4 años y ya tengo 4:whist:: ¿Voy muy rápido? o también os pasa a vosotros.

Además observo que en este foro, mucha gente cambia de reloj con bastante asiduidad, me refiero a que compran alguno y poco después no es lo que pensaban y lo ponen en venta para adquirir otro. Yo de momento no tengo ese problema porque hasta ahora, medito mucho mis compras antes de decidirme por un reloj en concreto.:D

Simplemente me gustaría ver vuestros comentarios sobre el tema ¿cada cuánto compráis? y ¿vendéis con asiduidad al poco de comprar un reloj nuevo?

Gracias a todos:ok::Y feliz fin de semana:Cheers:
 
A mí me da por épocas y a veces los compro por tandas (en ocasiones tres o cuatro a la vez), aunque en otras ocasiones estoy temporadas largas desintoxicado... :-P

Lo que voy a tratar es de ir sacando piezas a medida que van entrando otras porque si no imagínate...
 
Pues según el money disponible y según los relojes que tenga en el punto de mira ... puede darse el caso de comprar un par al año o uno cada 2 o 3 años .... depende de varias cosas ....
 
Hola:

Simplemente una pregunta curiosa, me gustaría saber cada cuánto tiempo (aproximado) os compráis o regalan algún reloj::Dbt::

Yo llevo años aficionado a este mundillo, pero comprando relojes serios (de cierto nivel) llevo 4 años y ya tengo 4:whist:: ¿Voy muy rápido? o también os pasa a vosotros.

Además observo que en este foro, mucha gente cambia de reloj con bastante asiduidad, me refiero a que compran alguno y poco después no es lo que pensaban y lo ponen en venta para adquirir otro. Yo de momento no tengo ese problema porque hasta ahora, medito mucho mis compras antes de decidirme por un reloj en concreto.:D

Simplemente me gustaría ver vuestros comentarios sobre el tema ¿cada cuánto compráis? y ¿vendéis con asiduidad al poco de comprar un reloj nuevo?

Gracias a todos:ok::Y feliz fin de semana:Cheers:
Esto es como una enfermedad, como son todos tam bonitos, pues hay veces que los compras casi sin tener dinero, y si no esperar a
que te lo guarden para poder recuperarte y poder pagarlo
 
Este año me he propuesto ser más racional y menos pasional, pero ¿seré capaz de resistirme? Francamente lo dudo... :laughing1:

En principio, cuando sale algo que me interesa.:whist::
 
La verdad es que he planteado hacer sólo las compras que de verdad me quiten el aliento. Que me llenen de verdad. Así, he decidido primero comprar mi caja de relojes para 12 piezas. Pienso ir llenando esa caja poco a poco, durante mi vida.

Llevo 4, tres de ellos regalos:

a) Un seiko crono de cuarzo, regalo de mi padre mientras cursaba la preparatoria (hace 15 años).
b) Un Longines Lungomare cuarzo, regalo de bodas de mi mujer (hace 4 años).
c) Un Longines Dolce Vita cuarzo, regalo de bodas por parte de mis padres (hace 4 años).

El cuarto ha sido mi primera compra de alto nivel, un PO comprado por mí hace casi 2 años. Y ahora estoy listo para mi segunda gran compra: Estoy en la caza de un Rolex será un LV o un 16710.

Como ves, voy lento, pero seguro, ahorrando con conciencia y soportando muchas tentaciones.

Saludos,
Jorge
 
Lo importante es la pasta.Hay épocas en que puedes permitirte comprar con asiduidad y otras(la actual) en que hay que estar a verlas venir.
 
Hay veces que me tiro meses y no me viene la inspiración y de repente tengo ataques repetidos de CRI y en un mes caen 4. Es lo que tiene esto. Va a ser verdad que somos unos frikis:D;-)
 
Pues depende.
Eso es algo que no se programa facilmente.
El ultimo, lo compre hace un año.
En los primeros meses de este año, tengo previsto tres:
El RELOJ CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ESPAÑOLA, que es uno de los proyectos actuales del foro.
Otro del mismo tipo -Avionica- pero actual de una unidad Naval -Harrier-
Este semana he encargado en mi relojeria habitual, un Hamilton-Khaki Field de 42 mm.
¿Despues del verano? Pues ya veremos.

Sigüenza y Relojes
 
  • #10
Yo después de tener un par de nenes de alto nivel, me propongo otras metas más sopesadas y cuando la ocasión la pinten calva, aunque no quita que me pegue un ataque de CRI y me haga con alguno baratito 100-150 € máximo a través de algún cambio o venta menor.
 
  • #11
Yo trabajo en banca, así que depende del bonus que cobre.... Este año creo que ni un casio... ;)
Es decir, que no tengo un "ritmo", siempre dependo de ingresos extraordinarios...
 
Última edición:
  • #12
uy uy, esto es como una enfermedad bastante conocida y adicitiva. a veces compro varios, luego estoy meses con el mono, luego vuelvo, y asi ya mas de veinte años, y relojes unos cuantos.compras grandes, dos, tres al año...
 
  • #13
la vdd cada que tengo presupuesto o se me atraviesa alguno pero este año tengo presupuestados 2 relojes haber que sucede
 
  • #14
uno al año pero nunca paso de los 500-700 euros.
 
  • #15
Yo, llevo poco tiempo en esto, siempre me han gustado los relojes, pero de un tiempo a esta parte me ha empezado a picar cada vez mas la aficion. ahora me decanto por los vintage que siempre quise tener. pero al entrar a formar parte de este foro....tengo que controlarme, ya que si no , me compraria uno cada dia. Muchas veces tengo que reprimir el impulso de decir " me lo quedo". Lo bueno de esto es que despues de llevarlo, si no te convence lo metes otra vez en el foro, y le das una nueva vida al reloj, aasí no se queda olvidado en un cajon.
 
  • #16
pues es una buena pregunta,
la verdad es que desde que hice mi primera compra de un reloj relevante (PO), eso hace ya 3 años y pico, hasta entonces sólo tenía relojes regalados. desde entonces me he comprado 5 lo que hace a casi 2 por año. Eso sí, el más caro fueron 900 eureles en el foro...
 
  • #17
Pero, pero ¿que es estoooo?8o8o. Estáis todos locooooos:laughing1: y lo malo es que es cierto que es contagioso.

Encima te metes en este foro y te lias, te lias:laughing1:

En fin, por lo menos es una sana afición.... creo

Saludos y a pensar en el próximo:hmm:.

El mío un PAM 351:yhoo::
 
  • #18
a mi me han regalado casi todos ls que tengo, que no son muchos, y ahora que quiero comprarme uno yo no paro de dar vueltas.......
 
  • #19
Depende de la CRI y de como vayan los ingresos por incentivos de cada año.



Saludos
 
  • #20
Yo me compro uno en cuanto puedo, osea, cada muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, que está la cosa mu achuchada.
Saludos.
 
  • #21
pues en el ultimo mes y medio llevo 3 asi que casa 15 dias :laughing1: de seguir con este promedio...
 
  • #22
Pues cada dos meses...

pero claro... uno sale y uno entra... y hablo de relojes por debajo de 500€ generalmente
 
  • #23
cuando dispongo de liquidez, que se produce en dos circunstancias: cuando no gasto, y cuando vendo alguna/s pieza/s.

llevaba meses sin comprar nada, y en una semana dos.::Dbt::
 
  • #24
Pues como algún compañero ha comentado, cuando florece el ansiado cash y hay algún nene en el punto de mira. A veces, y lo digo porque me ha pasado, como a mucho otros supongo. Ha sido ver uno, y al momento, sin antes tenerlo pensado, comprarlo. Ejemplo de este caso, fue con el Hami Conservation. Lo ví, entré, lo probé y lo compré, sin más:pardon:
 
  • #25
Yo intento comprar una pieza "curiosa" al año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie