Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: ¿Cada cuanto tiempo compráis un reloj? - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Question ¿Cada cuanto tiempo compráis un reloj?

Hola:

Simplemente una pregunta curiosa, me gustaría saber cada cuánto tiempo (aproximado) os compráis o regalan algún reloj

Yo llevo años aficionado a este mundillo, pero comprando relojes serios (de cierto nivel) llevo 4 años y ya tengo 4 ¿Voy muy rápido? o también os pasa a vosotros.

Además observo que en este foro, mucha gente cambia de reloj con bastante asiduidad, me refiero a que compran alguno y poco después no es lo que pensaban y lo ponen en venta para adquirir otro. Yo de momento no tengo ese problema porque hasta ahora, medito mucho mis compras antes de decidirme por un reloj en concreto.

Simplemente me gustaría ver vuestros comentarios sobre el tema ¿cada cuánto compráis? y ¿vendéis con asiduidad al poco de comprar un reloj nuevo?

Gracias a todosY feliz fin de semana

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí me da por épocas y a veces los compro por tandas (en ocasiones tres o cuatro a la vez), aunque en otras ocasiones estoy temporadas largas desintoxicado...

Lo que voy a tratar es de ir sacando piezas a medida que van entrando otras porque si no imagínate...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues según el money disponible y según los relojes que tenga en el punto de mira ... puede darse el caso de comprar un par al año o uno cada 2 o 3 años .... depende de varias cosas ....

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Hola:

Simplemente una pregunta curiosa, me gustaría saber cada cuánto tiempo (aproximado) os compráis o regalan algún reloj

Yo llevo años aficionado a este mundillo, pero comprando relojes serios (de cierto nivel) llevo 4 años y ya tengo 4 ¿Voy muy rápido? o también os pasa a vosotros.

Además observo que en este foro, mucha gente cambia de reloj con bastante asiduidad, me refiero a que compran alguno y poco después no es lo que pensaban y lo ponen en venta para adquirir otro. Yo de momento no tengo ese problema porque hasta ahora, medito mucho mis compras antes de decidirme por un reloj en concreto.

Simplemente me gustaría ver vuestros comentarios sobre el tema ¿cada cuánto compráis? y ¿vendéis con asiduidad al poco de comprar un reloj nuevo?

Gracias a todosY feliz fin de semana
    Esto es como una enfermedad, como son todos tam bonitos, pues hay veces que los compras casi sin tener dinero, y si no esperar a
    que te lo guarden para poder recuperarte y poder pagarlo

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este año me he propuesto ser más racional y menos pasional, pero ¿seré capaz de resistirme? Francamente lo dudo...

En principio, cuando sale algo que me interesa.

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que he planteado hacer sólo las compras que de verdad me quiten el aliento. Que me llenen de verdad. Así, he decidido primero comprar mi caja de relojes para 12 piezas. Pienso ir llenando esa caja poco a poco, durante mi vida.

Llevo 4, tres de ellos regalos:

a) Un seiko crono de cuarzo, regalo de mi padre mientras cursaba la preparatoria (hace 15 años).
    b) Un Longines Lungomare cuarzo, regalo de bodas de mi mujer (hace 4 años).
    c) Un Longines Dolce Vita cuarzo, regalo de bodas por parte de mis padres (hace 4 años).

El cuarto ha sido mi primera compra de alto nivel, un PO comprado por mí hace casi 2 años. Y ahora estoy listo para mi segunda gran compra: Estoy en la caza de un Rolex será un LV o un 16710.

Como ves, voy lento, pero seguro, ahorrando con conciencia y soportando muchas tentaciones.

Saludos,
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo importante es la pasta.Hay épocas en que puedes permitirte comprar con asiduidad y otras(la actual) en que hay que estar a verlas venir.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay veces que me tiro meses y no me viene la inspiración y de repente tengo ataques repetidos de CRI y en un mes caen 4. Es lo que tiene esto. Va a ser verdad que somos unos frikis
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues depende.
    Eso es algo que no se programa facilmente.
    El ultimo, lo compre hace un año.
    En los primeros meses de este año, tengo previsto tres:
    El RELOJ CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ESPAÑOLA, que es uno de los proyectos actuales del foro.
    Otro del mismo tipo -Avionica- pero actual de una unidad Naval -Harrier-
    Este semana he encargado en mi relojeria habitual, un Hamilton-Khaki Field de 42 mm.
    ¿Despues del verano? Pues ya veremos.

Sigüenza y Relojes
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo después de tener un par de nenes de alto nivel, me propongo otras metas más sopesadas y cuando la ocasión la pinten calva, aunque no quita que me pegue un ataque de CRI y me haga con alguno baratito 100-150 € máximo a través de algún cambio o venta menor.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo