• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto una revisión

Estado
Hilo cerrado
F

fjd

Novat@
Sin verificar
¿cada cuánto soléis hacerle la revisión a vuestros relojes?

Supongo que la pregunta en frío no tiene sentido... hablo con gente que tiene cantidad de relojes por lo que no los usa a diario...
He usado un Cartier Santos automático esporádicamente durante 7 años y a diário casi 4 y al final la ha pedido solito... ¿es lo normal para ese uso? ¿es lo que debería esperar un omega automático, por ejemplo?

Me encantaría si alguien del for usa su omega seamaster a diario, saber si ha tenido que llevarlo a revisión ya, cúanto tiempo le ha aguantado, etc...
 
Llevo casi 8 años usando automáticos, entre otros Omega, y de momento no han pisado SAT. Mientras vayan bien no lo pisan.
Miento, llevé el año pasado un Speedmaster que se me había caído y me comprobaron que seguía en parámetros COSC, por lo que se vino conmigo a casa. Por cierto que fue gratuito.
 
Ellos te piden... ya lo notaras.
 
Cada cuanto se usa el buscador?

Salutes

(5 años es un buen plazo)
 
Consejo de las casas cada 5 años, y 2 si buceas por lo de las juntas, realidad no se va, hasta que lo necesite el reloj:)
 
al relojero cuantas menos veces mejor ,el reloj habla por si solo yo tengo un omega 2254 y fue a revision porque le entro agua despues de 8 años.problema de juntas no de marcha
 
Todos dicen que cada 5 años...


Realidad...

Cuando falla
 
YO a los 5 años le hice una revisión a un seamaster q iba como la seda, dp de la revisión sigue como la seda, conclusión: no piso relojero hasta q lo pida ;)
 
YO a los 5 años le hice una revisión a un seamaster q iba como la seda, dp de la revisión sigue como la seda, conclusión: no piso relojero hasta q lo pida ;)


lo entregaste en el Sat...

Los del Sat se dieron cuenta de que el reloj estaba perfectamente...

Le dieron con un paño y esperaron una semana a que volvieras a por el con el dinero de la revisión
:clap:
 
  • #10
muy buenos los del sat
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie