Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Cada Cuanto ponen en Hora el Reloj - Foro General

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El criterio que utilizo es el de un desvío superior a uno o dos minutos a lo sumo, aunque generalmente suelo cambiar de reloj antes de que se produzca esa desviación.

Saludos.

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por peyo Ver mensaje
    hola.

queria preguntar cuales son los los criterios que utilizan o cada cuanto tiempo ponen en hora sus relojes automaticos.
    yo espero al mes y si adelanta 2 min le pongo en hora retrasando un minuto para compensar
    Yo suelo hacer exactamente lo mismo, lo que ocurre es que normalmente tardan menos de un mes en adelantar esos 2 minutos...

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Cada cuando veo que voy con mas de 5 min. de adelanto, que suele ser una vez al mes, aproximadamente

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se me permites companheiro 1 +

Saludos

J Vargas

Cita Iniciado por Francesc Ver mensaje
    Hola,
    Yo no tengo una regla fija , además cambio mucho de reloj , por lo que al ponermelos están parados. Les doy cuerda y los pongo en hora en ese momento.

Saludos

yellow650 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como la mayoría de los foreros tengo varios mecánicos y como los suelo alternar, al ponermelos están casi siempre parados por loq ue toca ponerlos en hora. Uso un Casio radiocontrolado para tal menester.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los dos COSC cada 6-7 meses aprovechando un cambio de fecha les "atraso" un par de minutos que han ganado...

En cambio un Oris Diver cada 2 meses con el cambio de fecha me toca retrasarlo 8 minutos... a ver si aguanta un par de años sin tener que revisar, porque adelanta del orden de 20 seg al día...
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Según he leido aceptan hasta una desviación de 20 seg diarios... yo creo que anda entre los 20 y los 30, menos si me lo pongo, pero la verdad es un detalle que aunque aislado a mi unidad, porque no es lo normal, me molesta... y lo hace desde el primer día.

Creo que fue producto de que al comprarlo, venía con correa de cacuho y le cambiaron al brazalete de acero como lo quería, porque ví una marquita del cambio, y al no llevar tornillo en los pasadores de la caja, pues lo mismo de ahí la desviación, de los golpes para sacar el pasador... es la explicación más lógico que encuentro!

La cosa es que tiene 9 meses, y 3 años de garantía... por lo que aunque me moleste la desviación, creo que sería mejor esperar a los 2,5 años no ?? cómo lo ves??

Un saludo!

Predeterminado

Hablé ya con el SAT, Cronomar aquí en Madrid, y que lo lleve sin problemas... a ver si saco tiempo un día y me acerco, y con algo de suerte no hace falta revisarlo, simplemente con un ajuste se corrige... asumirlo lo asumo porque los demás se van 0,5 seg al día y bueno, por uno tampoco pasa nada... pero sí resulta a veces un poco molesto... pero prefiero eso a no tener que llevarlo "recién comprado" al servicio... de ahí lo de esperar al menos a que cumpla un par de añitos... no obstante me pasaré por allí, que así ficho también el SAT Breitling, y les pregunto si es necesario revisarlo o solamente con un ajuste y el hermetismo vale...

Un saludo!

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo pongo en hora cuando noto el retraso de manera descarada cosa que no me ocurre habitualmente ya que cambio de reloj y por lo tanto al tardar en volver a ponerlo cuando lo hago esta parado con lo cual lo pongo en hora. Un saludo.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no tengo regla fija

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo