Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Cada Cuanto ponen en Hora el Reloj - Foro General

peyo está desconectado Forer@ Senior

Question Cada Cuanto ponen en Hora el Reloj

hola.

queria preguntar cuales son los los criterios que utilizan o cada cuanto tiempo ponen en hora sus relojes automaticos.
    yo espero al mes y si adelanta 2 min le pongo en hora retrasando un minuto para compensar

motero57 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que no me gustaría tener una diferencia de más de 10 minutos. 2 segundos al día de adelanto son 1 minuto al mes, 10 meses sin tocarlo. no esta mal no?

Francesc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Yo no tengo una regla fija , además cambio mucho de reloj , por lo que al ponermelos están parados. Les doy cuerda y los pongo en hora en ese momento.

Saludos
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por peyo Ver mensaje
    hola.

queria preguntar cuales son los los criterios que utilizan o cada cuanto tiempo ponen en hora sus relojes automaticos.
    yo espero al mes y si adelanta 2 min le pongo en hora retrasando un minuto para compensar
    Los mecánicos, cada vez que me los pongo.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Normal, si son mecánicos y no tienes una watchwinder de esas, los relojes están parados, yo, cada vez que me cambio de reloj los tengo que poner en hora, creo, que todo el mundo hará lo mismo.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Normal, si son mecánicos y no tienes una watchwinder de esas, los relojes están parados, yo, cada vez que me cambio de reloj los tengo que poner en hora, creo, que todo el mundo hará lo mismo.
    No si tienes un reloj, o dos y los cambias a diario

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo digo porque yo a diario llevo un T-Touch y cuando quiero ponerme un automático,toca masajear el dedo.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo 5 0 6 automáticos y los pongo en hora cada vez que cojo uno de la caja para ponérmelo... no lo ajusto al minuto,lo que me gusta es que se mueva conmigo.
    COMANDO CENTOLO

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo varios, la mayoría, automáticos y voy cambiando, o sea que cuando me los voy a poner están parados. Viajo varias veces al año, siempre a lugares lejanos, con cambios de huso horario frecuentes, o sea que incluso el que llevo puesto puede no estar en hora...
    Con todo ello, poner en hora un reloj es algo que hago varias veces a la semana.
    En mi caso, cuando estoy en casa, los pongo según un digital radiocontrolado que es el único que siempre está en su puesto y funcionando.
    Pero no soy estricto: por un par de minutos de deriva no los toqueteo. Si estuviera obsesionado con la precisión, ya los tendría todos desvencijados, venga trastearlos.
    Y es curioso: tengo fama de acudir a mis citas con puntualidad extrema... con los relojes siempre fuera de hora. La puntualidad es una actitud, no cuestión de relojes.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Casi cada dia, porque como voy variando casi siempre me los encuentro parados.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo