• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto cambiais de reloj??

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos ,

hace tiempo que no participaba en el foro:D

me pregunto, con que frecuencia soleis cambiar el reloj,

aparte de los eventos como bodas, bautizos y demás en los que os pongais un reloj más o menos adecuado.´cuando hacéis algún viaje..por ejemplo bien sea a la playa o tengais que coger un avion

:ok::
 
Yo suelo cambiar todos los días. Estoy muy mal?
 
Yo cada tres o cuatro días.
 
ahora una vez a la semana, al principio de esta "enfermedad"::bxd:: 3 veces al dia:pardon:.
 
Un par de veces o hasta 3 por semana , aunque me tire ratitos poniendolos en hora, tiene su atractivo.
 
Pues... yo normalmente lo levo varios dias (3 o 4 como emeeme...) luego lo recojo y saco otro colega!!! Incluso un día me atreví a salir sin reloj!!!! ;)
 
Yo cambio cada dos o tres días, aunque algunas veces he batido records de una semana entera!! :huh:


Salutes :Cheers:
 
Normalmente suelo cambiar un par de veces a la semana aunque tambien suelo cambiar dependiendo del tipo de puño que lleve la chaqueta, si es estrecho y aprieta pues un reloj mas fino y si no aprieta pues el que me apetezca
 
Yo,,depende como me de, me puedo tirar semanas con el mismo o igual en otra semana te cambio todos los dias....
 
  • #10
Por mi profesión trabajo por turnos de 24 horas. Cada turno suelo cambiar de reloj, lo mismo que cada vez que salgo de juerga. Cuando voy de viaje (bastante amenudo) llevo de dos parriba según los días que esté fuera. Una vez me los llevé todos para hacerles un reportaje. Llevaba relojes hasta en los gayumbos. Qué vuelo más malo niño!!
 
  • #11
Tengo 2 tag heuer f1 crono de uso diario y luego cuando estoy contento me pongo el Fortis o el omega.
 
  • #12
Pues de 2 a 3 veces por semana, aunque suelo llevar uno durante toda la semana, y para el finde combino.
 
  • #13
Casi a diario...................

Saludos.
 
  • #14
Se puede decir que a diario, aunque, evidentemente, con excepciones, porque me los cambio dependiendo del tipo de actividad, ropa, estilo, ambiente,... en el que vaya a desenvolverme.
 
  • #15
No tengo una pauta fija. Depende de lo que vaya a hacer o sin mas de mi estado de animo.
Me acuerdo de uno y esa tarde me cambio. Soy errático.
 
  • #16
De pende a veces, a veces una vez cada dos dias, y otra veces a diario
 
  • #17
Depende, pero normalmente dos o tres veces por semana
 
  • #18
Normalmente cada 4 o 5 días, aprovechando el "punto de inflexión" del fin de semana.
 
  • #19
Yo estoy muuucho menos enfermo que los demas ;-) y tampoco tengo tantos, asi que va por temporadas, puedo pasar meses con el mismo, aunque muchas veces me pongo distinto reloj el fin de semana.
 
  • #20
Pues depende, pero sí mantengo dos normas fijas.
Algunos relojes los utilizo en verano y otros el resto del año. Como ejemplo de verano es el Hydroconquest, el Air Race, algun rurso para el jardin, etc.
Cada mes utilizo dos relojes que voy alternando diariamente. En casa y durante el dia, llevo los dos.
Si me surge un compromiso de traje -algo raro porque estoy jubilado- utilizo alguno más discreto y elegante. Que tambien puede ser el HydroConquest.
Este mes, les toca a dos recien comprados. El Avionica de la 9ª Escuadrilla -Harrier-y al Hamilton-Khaki Field.
El proximo mes de abril, mantendré el Khaki -por lo del rodaje- y sacaré el Avionica del Ala 12, ya que lo he reajustado y quiero ver como ha quedado.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
  • #21
Tengo unos para veranito, otros para invierno y otros para los fines de semana, para los dias de cada dia voy al curro con un cuarzo.

Saludos.
 
  • #22
Depende cuando compro uno nuevo, a lo mejor lo tengo una semana entera y a los dos o tres dias me lo vuelvo a poner, pero normalmente cambio cada dos o tres dias, tambien depende de la ropa.
 
  • #23
Yo cada mañana cambio, pero ademas puede que cambie durante el dia segun que voy a hacer. Me explico: Si por la mañana voy a trabajar me pongo por ejemplo el Porsche Design Dashboard o el Hamilton Maestro, pero el mediodia cuando llego a casa si se que por la tarde despues del trabajo voy a ir al gimnasio o a jugar a basquet me pongo el G-Shock o un festina cutre que tengo. Si me tengo que trajear me pongo el Zenith... etc.

Normalmente un reloj al dia, pero pueden llegar a ser dos o tres dependiendo de la situación.
 
  • #24
Pues yo me puedo tirar tres meses con el mismo y luego cambiar en un dia dos veces!!!
 
  • #25
Yo cada vez que me canso de verlo y lo que tu dices bodorrios y cosas de esas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie