• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A cada cual su reloj.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Qué reloj debería vestir la muñeca de este señor?

lostimage.jpg


Yo creo que, a pesar de la famosa campaña publicitaria de Longines, a Humphrey le pegaría este nene de diseño clásico y atemporal.

lostimage.jpg


(Cartier Santos Dumont)

Qué opinais? Se os ocurren ejemplos como el mío?
 
Otro ejemplo, venga... Este otro caballero, sin duda, tiene dos relojes como mínimo en su colección.

lostimage.jpg


El que usa para entrenar:

lostimage.jpg


Y el de los fines de semana:

lostimage.jpg
 
Pues al señor Bogart lo vería con un Hamilton:

HAMILTON_JAZZMASTER_SQUARE.jpg




Y Rocky pues...

1177602419662_PAM104_DETT3.jpg
 
La idea de mi hilo (quizá un poco boba) era asociar relojes con caras conocidas...:huh: Se trata de jugar imaginando. A mí, por ejemplo, me gusta pensar que ésta es mi chica...

lostimage.jpg


... y que me quita uno de mis relojes y se lo pone para prepararme tagliatelle alla bolognesa mientras yo me ducho después de practicar... tenis :-P

lostimage.jpg


Por supuesto, también lleva puesta una de mis camisas. No sé si me explico :cool1:
 
Última edición:
illo no pongas esas fotos , que con los calores me va a dar algo !!!!!!:-((:-((
Juer a la Belucci le va bien cualquier reloj.
 
Muy buena idea de post!!! :clap::clap::clap:

Pero con Stallone te has equivocao de pleno :D:D:D Ya que Sylvester tiene una relación muy especial con Panerai hasta el punto de que gracias a él, si no me equivoco, pudieron reflotar la marca en un momento muy malo que pasó, así que ninguno de esos dos, el reloj de Stallone es el Panerai Egiziano :ok::

wwwexoticsandluxurycom-panerai-pam-.jpg


Otro ejemplo, venga... Este otro caballero, sin duda, tiene dos relojes como mínimo en su colección.

lostimage.jpg


El que usa para entrenar:

lostimage.jpg


Y el de los fines de semana:

lostimage.jpg
 
Juer, ni idea de eso que comentas. Pensé en ese reloj porque Rocky era un chico pobre que se crió en un barrio chungo y supongo que asociaría Rolex y oro con el éxito que tanto le costó alcanzar en el cuadrilátero. Creo, de todos modos, que confundimos actor y personaje, no? :)
 
cesare, estaba siendo contenido... de lo contrario, habría subido la foto de esta señorita...

lostimage.jpg


...y su reloj de chica cañón:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No me digais que mi novia americana no tiene clase... :D :-P
 
Voy a poner un ejemplo para ilustrar lo que digo.
Posible reloj de Charles Chaplin (disculpad el anacronismo):

lostimage.jpg


Posible reloj de Charlot:

lostimage.jpg
 
  • #10
A la chica de transformers le pega cualquier cosa mecanica ja ja ja
una facil


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #11
A estos dos...

lostimage.jpg


...éste :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie