• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cual a su manera!.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!.....son muchos años de afición y está claro que cada persona vive y disfruta de las aficiones (en este caso relojes) de manera diferente ....:flirt:
En mi caso reconozco que me encanta fotografiarlos!!!....y ya de paso me ilusiona compartir los resultados con los demás!
Tras el "desastre" de Imageshack en el que se perdieron todas las fotos que había subido en el foro me ha dado por hacer un amigo pequeña recopilación de algunas que he ido encontrando......espero que os gusten!!!

IMG_8547.jpg


IMG_8548.jpg


IMG_8549.jpg


IMG_8550.jpg


IMG_8552.jpg


IMG_8553.jpg


IMG_8554.jpg


IMG_3056.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)

PD: si os gustan aprovecho para escribiros que en mi cuenta de Instagram (Verderoca) podéis ver muchas más si os apetece.....y si de paso me seguís mejor que mejor!!!;-)
 
Preciosas fotos y preciosos relojes [emoji106]
 
Estupendas fotos y preciosos los relojes.
 
Que preciosos todos compañero. Ese Maxi Marine es de otro mundo y poco visto ;-)
 
Espectacular!!!

Todo el mundo tiene un 25 (o parecido) menos yo??::grr::::bash:::-((
 
Última edición:
Preciosas fotos, no se si quedarme con los relojes o su entorno...;-)
 
Me gustan todos los relojes todas las fotos! Pero eso ya lo sabes, te tengo “controlado” en IG...
 
Que fotazas, y que asco de envidia del contenido, que buen gusto... Creo que ya las había visto hace tiempo, pero la verdad es que son una pasada. :clap:

Espectacular!!!

Todo el mundo tiene un 25 menos yo??::grr::

Yo tampoco, no estás solo... :-P
 
Preciosas fotos de relojes y paisajes.
 
  • #12
Muy bonitas compañero
 
  • #13
Jó chaval!!! Menudas piezas y bonitas fotos!!!!
 
  • #14
Excelente seleccion y unas fotos espectaculares.
 
  • #15
Gracias por enseñárnoslas. Unas fotos preciosas de relojes que no lo son menos.
Saludos
 
  • #16
Oh my God!!! Espectaculares relojes y espectaculares fotografías!!
 
  • #17
La foto hace que parezca "mate" titanio y aunque no me sonaba (por si acaso) ya puse "o aparecido"
Ya veo 25 por todos lados...es obsesión más que CRI
 
Última edición:
  • #19
Ese es un 243, luminor 1950. Una bestia de las profundidades.

Calla que tu si tienes uno...y estoy en la fase "por lo civil o por lo criminal" por muy moderador que seas
Ya sabes aquello de "a falta de pan (euros) buenas son Tortas (y no de las de comer)"
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #20
Y aprovecho para preguntar a Miguel V ¿la segundera del Maxi Marine Diver no tiene lume? Que tengo las mismas neuras diverescas que Rofer, y es un reloj que no me puede gustar más.
 
Última edición:
  • #22
Artista que eres un artista, anda que igualito que las fotos que yo hago.....:D
 
  • #23
Preciosas fotos y mejores relojes
 
  • #25
La foto hace que parezca "mate" titanio y aunque no me sonaba (por si acaso) ya puse "o aparecido"
Ya veo 25 por todos lados...es obsesión más que CRI

Normal.....el 025 es un relojazo; te lo escribo yo que he tenido dos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie