• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A cada cerdo le llega su San Martín...

Estado
Hilo cerrado
Bueno, habría que esperar a saber la condena para ver si es un castigo ejemplar y, sobre todo, ejemplarizante y disuasorio
 
Se tiene que ir con mil ojos, que rabia e impotencia de gentuza.
Gràcies per la informació Toful!
 
Detienen a 7/8 (claro,mejor esto que nada)mientras hay decenas que siguen robando.
Si la leyes fueran más duras,quizás los próximos en cometer un delito se lo pensarían.
Ojalá se regulen bien las leyes y se minimice al máximo los hurtos y robos,que es muy injusto que te quiten algo tuyo que te lo has comprado honradamente con tu dinero.

Disculpa que no dije nada,gracias por la información,saludos.
 
Última edición por un moderador:
Es muy dificil parar toda la trama esta de robatorios,pero almenos algo es algo!! Gracias toful por la info!
 
Siempre es una buena noticia que atrapen unos ladrones. Pero me parece que este tipo de ladrones van a seguir operando pues tienen mucho a ganar y con poco riesgo.
 
Yo les condenaría a hacer un "Butch's father" con un Atmos.
 
  • #10
Tiene coña.
Si yo entro en, digamos, la tesorería general del estado, le pego 4 hostias al tio de la ventanilla, y me llevo 200 mil pavos, paso tanto tiempo a la sombra que se me queda cara de folio.

Ahora, si robas y golpeas a ciudadanos y te haces con un botín del mismo importe o más, no pasa nada, en un par de meses a tomar el fresco y sin devolver un pavo....

Este país es un cachondeo
 
  • #11
Esperemos que pasen una buena temporada en la carcel.......aunque lo dudo
 
  • #12
Bueno, habría que esperar a saber la condena para ver si es un castigo ejemplar y, sobre todo, ejemplarizante y disuasorio

Las condenas, si es que llega a haberlas, ni serán ejemplarizantes ni disuasorias. Nunca serán ejemplarizantes porque tienen que atenerse al código penal, que es el que es. Nunca serán disuasorias porque ni siquiera la pena de muerte es disuasoria para que la gente no mate o el tráfico de drogas con unas penas altísimas en muchos paises y la gente sigue traficando con drogas porque el negocio es muy lucrativo. Es el mundo que nos ha tocado vivir.
 
  • #13
Yo dude de que lleguen a juicio, a esta gente les sale a cuento robar en España
 
  • #14
Y el código penal es el que es, para desgracia de los ciudadanos, porque si reclamas que se endurezcan las penas para este tipo de delito (y otras medidas para evitar que detengan 100 veces al mismo tío antes de juzgarle por vez primera, etc. etc.) inmediatamente te cuelgan el cartel de facha, xenófobo y demás milongas. Al final, ningún partido se mueve para evitar estas situaciones... Que se lo digan a los joyeros.
 
  • #15
Bueeeeno algo es algo.
Esperemos que no sea el principio del fin....y espabilen los legisladores...para que la policía pueda tener más herramientas contra estos desgraciados
 
  • #16
En 2 días fuera... nada nuevo en el horizonte...
 
  • #17
Próximamente en sus calles tras pequeñas vacaciones en carcel 5 estrellas.
 
  • #18
Por una puerta entran y por otra salen.
 
  • #19
Nada de nada!!!, esto es para callar la boca a alguien y que piense que les van a hacer algo. Jajajajajaj!!, me muero de risa!!!. Si se les hiciera algo de verdad no robarian como roban. En este pais hay libertad para hacer mal los malbados, nosotros, los normales no podriamos hacer nada parecido. Entonces te caeria todo el peso de la ley. Mañana ya estan en la calle robando mas relojes.
 
  • #20
Será que huele a elecciones......
 
  • #21
hay muchos más que 8 robando, aunque estos 8 ya están de nuevo en la calle al día siguiente. Todo sigue igual
 
  • #22
Me alegro de que los hayan detenido, no podía ser de otra manera.
Lo malo es que delinquir sale barato, la ley demasiado permisiva y las penas demasiado blandas, es inevitable que esta chusma actúe donde se siente cómoda.
 
  • #23
Esa casi impunidad con la que campan los delincuentes menores por nuestras calles, ¿será exclusiva de nuestro país?, tengo curiosidad por conocer detalles de países de nuestro entorno, Francia, Italia, Portugal, Alemania, etc.. ¿Alguien sabe?
 
  • #24
A ver lo que tardan en estar libres y asaltando/robando a la gente inocente otra vez.

Ya sabemos como se las gastan las leyes buenistas españolas a la hora de proteger al delincuente.
 
  • #25
Me alegro de que les hayan cogido. La verdad es que da un poco de miedito que haya cada vez más casos de robos de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie