• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cachondeito con Eterna Matic , me hicieron gracia los rebuznos

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

La ignorancia es atrevida :-P , cuento una pequeña anecdota de otras miles que podrian contar muchos de aqui , ya que el borreguismo fluye igual que el aire :D . Estaba ayer en clase , haciendo una practica de usar galgas de nivel en el taller , como el peligro de roze era minimo no me quite el reloj , generalmente me le guardo en el bolso de la chaqueta cuando tengo que hacer algo con herramientas :ok:: . No se como salio el tema , pero un corrillo se puso a hablar de relojes y me metieron a mi por el medio :D , y me preguntaron que que reloj llevaba puesto hoy (cada dia me ven con uno distinto :laughing1:) y les enseñe mi Eterna Matic Kontiki , bueno ...... salta el borreguillo : ESO DE ETERNA MATIC ES UNA MARCA DE PLANCHAS , por lo que el resto de los compis hicieron :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , salta borreguillo numero 2 : fijate que diferencia de mi tremendo Lotus crono al de la marca de planchas (es en lo unico que estaba yo de acuerdo :laughing1::D) yo como me llevo bien con todos los compis me la sopla un poco , es sin malicia son asi de peleles :D , pero me dejaron roto ::bxd::::bxd::::bxd:: , por que la ignorancia es tan atrevida ??? por que en el mundo de los relojes , los ajenos a el , en cuanto se encuentran una marca muy desconocida para ellos rebuznan ??? tu hablas de coches y dices por ejemplo , un Caterham , y la mayoria de gente te dice , no conozco esa marca , pero no te suelta tanta burrada como con los relojes.
En fin , este hilo solo era para que os rierais un rato , me parecio una situacion graciosa provocada por no saber callar cuando no sabes de un tema , y lo peor de todo es que se fueron a casa convencidos de que me regalaron el Eterna al comprar una plancha ::bxd::::bxd::

un saludo compañeros :Cheers:

PDT : a lo mejor habria que hacer un subforo de planchas , tampoco esta tan mal ese mundillo :D

vane2.jpg
 
Última edición:
Comentarios de ese tipo estoy harto de escuchar entre los compañeros de trabajo.
Lo curioso es que sólo lo hacen en público para dárselas de Arévalo, luego, en privado, te preguntan el precio, dónde se compran y qué es eso de automático...

Qué simpáticos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
pues si, esto es a diario. los que llevamos relojes "menos vistos" estamos acostumbrados. pero vamos, que eterna esta en los escaparates... un saludo y arriba con el subforo ese de las planchas, que promete.
 
Pues lo mas normal del mundo.

No todo el mundo es forero ni se preocupa lo mas mínimo por los relojes.

El otro día uno me dijo que si mi Hamilton Pan-Europ era la marca del corredor de coches y le dije que si.
 
:D Que les den... como para haber llevado un Tudor Heritage y que te digan que fué el obsequio al comprar una batería.

:flirt: Pero el que disfruta del Eterna eres tú :Cheers:

Tudor_Heritage_Chrono1.jpg


lostimage.jpg
 
Es que en grupillos la gente es muy chistosa... :D

Lo de Hamilton y si es la marca marca de piloto de F1 es un clásico...

A mí lo que más gracia me hace es que te "bacilen" con cosas de ese tipo, pero luego te pidan consejo cuando ellos tienen que comprar un reloj especial, o cuando han visto esto o lo otro... ahí te escuchan como si fueses el mismísimo Platón.
 
Bonito coche el Catherman, el Kontiki no sé que es, Eterna o no se que, no sé de que hablas no me suena

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonito coche el Catherman, el Kontiki no sé que es, Eterna o no se que, no sé de que hablas no me suena

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

mataria por hacer unas fotos de mi Kontiki con el tuyo , tiene que salir un reportaje brutal , y si juntamos ya todos los Eterna que tenemos entre los dos ...... algo estrastosferico :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
menos mal que no te pregunto si Eterna hacia referencia a la duracion de la garantia...de las planchas...
 
  • #10
Pues empieza a enseñarlos todos en un hilo :-P:D

mataria por hacer unas fotos de mi Kontiki con el tuyo , tiene que salir un reportaje brutal , y si juntamos ya todos los Eterna que tenemos entre los dos ...... algo estrastosferico :D
 
  • #11
Si es para planchar, mejor un peluco de medio kilo, aunque dentro lleve un calibre mediocre. Quizá el problema de Eterna-Matic es que no es un nombre muy comercial. Si fuera Agro & Menauer Watches (de los Agromenauer de toda la vida, según solía contar Chiquito de la Calzada), sonaría más rotundo, y parecería mejor reloj. Cuéntales como está cotizado el Kontiki, que el vulgar lenguaje de los euros seguro que lo entienden. ¿Te das cuen?
 
  • #12
Yo pondría cara de póker ya que me da igual lo que diga la gente, llegan a decirte que un Viceroy está por encima de Omega, ya que es una marca tradicional Suiza!, vivir para ver.
 
  • #13
ser tonto es gratis al igual que ignorante... pero lo bueno de la ignorancia es que no siempre es atrevida, la tontuna tiende siempre a serlo y a exhibirse :laughing1:::bash::
 
  • #14
A mí un compañero de trabajo (supuestamente entendido en relojes) me preguntó que si el Mako era la versión americana del Submariner :huh:
Hasta me explicó toda la historia acerca de los Rolex "americanos"...
 
  • #15
Yo pondría cara de póker ya que me da igual lo que diga la gente, llegan a decirte que un Viceroy está por encima de Omega, ya que es una marca tradicional Suiza!, vivir para ver.

Hay blasfemias más suaves que estas compañero...Dios les perdone!!!
 
  • #16
Ah, pero, ¿Eterna Matic no es una marca de planchas?. ::Dbt:: :whist:: :umbrella:


Tranqui, todos pasamos por situaciones parecidas. :laughing1:
 
  • #17
Yo pondría cara de póker ya que me da igual lo que diga la gente, llegan a decirte que un Viceroy está por encima de Omega, ya que es una marca tradicional Suiza!, vivir para ver.

Es otra posibilidad, más económica de esfuerzos.

Respecto a lo de los Viceroy, como decía Harry el Sucio, "las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno". Yo prefiero Omega, qué le vamos a hacer :ok::.
 
  • #18
Que mítica respuesta la de... pues yo tengo un pedazo Lotus que me regalaron mis padres, y flipa! Aún no le he cambiado la pila nunca!


-.-
 
  • #19
Esque a Lo mejor ellos son foreros de PLACHAS-ESPECIALES.COM ,y de eso si saben.
Lindo reloj ese eterna-matic.saludos

A y si pudiera escoger entre la chica,la plancha y el reloj ,me encantaria plancharme la chica, gracias por la foto de la chica alegra la vista
 
  • #20
Bonitos relojes Eterna ,que no te den la plancha
 
  • #22
Que mítica respuesta la de... pues yo tengo un pedazo Lotus que me regalaron mis padres, y flipa! Aún no le he cambiado la pila nunca!


-.-
Sí, como la típica de...
-Tú...¿De dónde eres??
-De Sevilla.
-Ahhh, yo tengo una cuñada de Almería...::bxd:::whist::
 
  • #23
si, si yo trabajo en artes graficas y da la coincidencia de que una maquina impresora es marca ''oris'' pues no os podeis imaginar el cachondeito que hay cuando voy con mi small second
 
  • #24
Bonitas planchas hace Eterna...:):flirt:
 
  • #25
La excelencia y fortuna de tu condición te hace tener gusto y cultura relojera pudiendo tener relojes de altísima calidad y precios que otros ignorantes que no compartan esta afición consideraran un disparate.
Por ello lo mejor es que tengas el excelente gusto que tienes y tengas personas alrededor que sean ignorantes en la materia pues de saber y entender un poco el siguiente paso será envidiarte.
Enhorabuena por tu buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie