Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Cachondeito con Eterna Matic , me hicieron gracia los rebuznos - Foro General

Talking Cachondeito con Eterna Matic , me hicieron gracia los rebuznos

hola compañeros

La ignorancia es atrevida , cuento una pequeña anecdota de otras miles que podrian contar muchos de aqui , ya que el borreguismo fluye igual que el aire . Estaba ayer en clase , haciendo una practica de usar galgas de nivel en el taller , como el peligro de roze era minimo no me quite el reloj , generalmente me le guardo en el bolso de la chaqueta cuando tengo que hacer algo con herramientas . No se como salio el tema , pero un corrillo se puso a hablar de relojes y me metieron a mi por el medio , y me preguntaron que que reloj llevaba puesto hoy (cada dia me ven con uno distinto ) y les enseñe mi Eterna Matic Kontiki , bueno ...... salta el borreguillo : ESO DE ETERNA MATIC ES UNA MARCA DE PLANCHAS , por lo que el resto de los compis hicieron , salta borreguillo numero 2 : fijate que diferencia de mi tremendo Lotus crono al de la marca de planchas (es en lo unico que estaba yo de acuerdo ) yo como me llevo bien con todos los compis me la sopla un poco , es sin malicia son asi de peleles , pero me dejaron roto , por que la ignorancia es tan atrevida ??? por que en el mundo de los relojes , los ajenos a el , en cuanto se encuentran una marca muy desconocida para ellos rebuznan ??? tu hablas de coches y dices por ejemplo , un Caterham , y la mayoria de gente te dice , no conozco esa marca , pero no te suelta tanta burrada como con los relojes.
    En fin , este hilo solo era para que os rierais un rato , me parecio una situacion graciosa provocada por no saber callar cuando no sabes de un tema , y lo peor de todo es que se fueron a casa convencidos de que me regalaron el Eterna al comprar una plancha

un saludo compañeros

PDT : a lo mejor habria que hacer un subforo de planchas , tampoco esta tan mal ese mundillo

Última edición por dic1; 03-dic-2011 a las 14:23

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comentarios de ese tipo estoy harto de escuchar entre los compañeros de trabajo.
    Lo curioso es que sólo lo hacen en público para dárselas de Arévalo, luego, en privado, te preguntan el precio, dónde se compran y qué es eso de automático...

Qué simpáticos...

Uploaded with ImageShack.us
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si, esto es a diario. los que llevamos relojes "menos vistos" estamos acostumbrados. pero vamos, que eterna esta en los escaparates... un saludo y arriba con el subforo ese de las planchas, que promete.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues lo mas normal del mundo.

No todo el mundo es forero ni se preocupa lo mas mínimo por los relojes.

El otro día uno me dijo que si mi Hamilton Pan-Europ era la marca del corredor de coches y le dije que si.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que les den... como para haber llevado un Tudor Heritage y que te digan que fué el obsequio al comprar una batería.

Pero el que disfruta del Eterna eres tú

iveradrix está desconectado Forer@

Predeterminado

Es que en grupillos la gente es muy chistosa...

Lo de Hamilton y si es la marca marca de piloto de F1 es un clásico...

A mí lo que más gracia me hace es que te "bacilen" con cosas de ese tipo, pero luego te pidan consejo cuando ellos tienen que comprar un reloj especial, o cuando han visto esto o lo otro... ahí te escuchan como si fueses el mismísimo Platón.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonito coche el Catherman, el Kontiki no sé que es, Eterna o no se que, no sé de que hablas no me suena

"Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Bonito coche el Catherman, el Kontiki no sé que es, Eterna o no se que, no sé de que hablas no me suena

mataria por hacer unas fotos de mi Kontiki con el tuyo , tiene que salir un reportaje brutal , y si juntamos ya todos los Eterna que tenemos entre los dos ...... algo estrastosferico

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

menos mal que no te pregunto si Eterna hacia referencia a la duracion de la garantia...de las planchas...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues empieza a enseñarlos todos en un hilo

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    mataria por hacer unas fotos de mi Kontiki con el tuyo , tiene que salir un reportaje brutal , y si juntamos ya todos los Eterna que tenemos entre los dos ...... algo estrastosferico
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo