• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cachis....Siempre me pasa igual

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Haber si sabeis precio oficial actual del reloj de la foto y sobre todo en cuanto se quedaría este reloj, igualito, con armys, esfera negra, ahhh y es el modelo de 44mm, me refiero al último precio más barato. Admito sugerencias (entiéndase venta de otro forero o vendedor de ebay reputado aunqie yo los que he visto son de malasya y no me ahorro mucho suponiendo que salga en relojerías por lo que me imagino)
Y por supuesto también admito comentarios sobre el reloj, calidad, movimiento (sí el 2824 pero ya me entendeis a lo que me refiero), acabados, os gusta o no, etc, todo lo que se os ocurra bueno o malo, así que prestarme los apuntes que hayais tomado en clase.


lostimage.jpg
 
780 euros es el precio oficial de ese precioso diver.

La verdad es que no lo he tenido ni siquiera en la mano, pero tengo el Regulador de titanio, que estéticamente es muy parecido, y me parece un reloj estupendo. Queda muy bien en muñeca y es muy proporcionado. ¿No hubo alguno en el FCV?

Precios fuera de las vías oficiales... ni idea. El otro día un forero me dio esta dirección:
lostimage.jpg


Mira a ver que te ofrecen. Suerte.
 
Si efectivamente hace mucho tiempo, en el foro antiguo se vendió uno que luego no hace mucho tiempo volvió a venderse ya en el FCV de este pero era el de caucho y un armys de estos bichos seguro que cuesta más de 150 euros como poco. Sobre el precio oficial seguro que hacen un 20% de descuento me imagino, no más, así que cuadra más o menos con lo que me imaginaba. Gracias. El link que has puesto es muy bueno yo lo localizé algún tiempo para ver las fotos que hacen los usuarios que son muy buenas.
 
Excelente Diver alano, alabo tu buen gusto...despues de SD es uno de mis preferidos y eso que teoricamente juegan en "ligas" diferentes ;-)
Yo tambien lo he tenido en las manos varia veces y es extraordinario, tacto perfecto, solido y de acabados perfectos, me gusta mas con la correa de caucho (viene con ambas en el estuche?? No lo recuerdo).
Un arazo y buena caza.
 
Yo compré ese mismo reloj hace algo más de un año, y el precio era de 880€ con armis y 780 con correa de caucho. Restando descuentos creo que se me quedó en 730€.

Un saludo.
 
Hola Alano, yo soy el féliz propietario de un TT1 Diver, dial negro y con correa de caucho. Esto ultimo fue debido a que tuve los dos en mi mano ( armis-caucho) y en éste reloj creo que gana esteticamente el caucho por goleada.
Respecto a las caracteristicas del reloj : una magnífica caja de acero cepillado que resiste muy bien los rayonazos, cristal zafiro con tratamiento,calibre eta 2824 ( fuerte y robusto ) con el rotor rojo de oris a la vista , la correa de caucho es de excelente calidad , Oris dice que para su fabricación se utiliza el mismo compuesto que para la fabricación de los neumáticos en Fórmula 1 , pero me imagino que esto último no se ajustará a la realidad y perfumada con olor a vainilla (te juro que es cierto ).El cierre es desplegable y se ralla sólo con mirarlo.
En resumen, se trata de un reloj con una excelente relación calidad-precio ( a mi me salió por unos 680 euros con caucho, con armis debe andar por 100-120 más ) y mucha personalidad, que yo es una cualidad que aprecio mucho en los relojes. Yo desde luego te lo recomiendo,sin duda.
PD: hay algunos módelos de Oris que también incluyen el armis, en este caso no es así.
Un saludo.
 
Un saludo y muchas gracias a todos. Es un reloj al que llevo mucho tiempo dando vueltas. Siempre he tenido dos opciones en relojes: la cara El Seamaster, la barata (coño con lo de barata) el Tag Aquaracer, pero este último quedó relegado por el Oris en cuanto lo vi. Esteticamente me gusta mucho, soy muy clásico así que la originalidad no es mi fuerte pero este reloj aun siendo un diver clásico (tiene todos los elementos) los ha combinado con una caja francamente atractiva (¿no os recuerda al Oceana de Pita?) , pero es que creo que es mejor reloj que el Tag, a mi me lo parece. El 1000 mts es una buena opción pero es más caro y no me gustan de titanio. Me gusta con armys porque soy siempre de brazalete de acero pero se que le queda muy la correa, por ello compraría a mayores una de caucho con cierre desplegable pero no de la marca claro. Os pregunto la opinión porque a comienzos del verano me planteé su compra para quitarme de la cabeza el Omega, pero tuve una oportunidad en ebay con el Seastar de Tissot y al final no cayó. Ahora trato de contenerme porque estoy muy interesado en el tema de Omega pero...no se si podré aguantar, temo verlo en vacaciones con un descuento razonable y caer en la tentación, de ahí que quisiese saber las opiniones sobre el bicho. Pues nada, de momento me aprieto los dientes pero si algunos teneis novedades sobre los TT de Oris (liquidaciones de stock, etc) por favor postearlas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie