• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cachis!!!! me falta cash urgente

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Falta menos de media hora para el final de la puja, una ayudita chicos... que ayer fué mi cumpleaños y se me acaba de ir del presupuesto.... por unos miles :-(

Mira que me sorprendió verlo en ebay y desde un conocido vendedor de Zaragoza:

lostimage.jpg


El mítico Zenith Chronometre 135, uno de los favoritos de nuestro amigo Evalls que lo definió como un Formula 1 de la época dorada de los relojes manuales.

El enlace para ver cómo finaliza la cosa :-(( :-(( :-(( , ahora ya va por los 2700 Eurillos:

lostimage.jpg
 
vaya calibre¡¡¡

es curioso como un calibre se convierte en mítico con el paso de los años y la verdad, dentro de mi ignorancia no alcanzo a comprender el por que.
Seguro que algún entendido nos ilumina... :)

precioso. A ver quien es el afortunado.
saludos
Juanjo
 
Menos mal que hay salud :-DDDD

Pues sí, siempre inaccesible... además en éste caso se trataba de una subasta privada con nicks ocultos y eso ya es muy mosqueante, seguro que un par de coleguillas del vendedor (o el mismo) se han dedicado a calentarla a tope.

Lo dicho, mientras tengamos salud :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie