• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cacao de modelos. Cual te gusta?

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad que me quedaria todos. y vosotros?
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, muy bonitos, me quedo con Jaeger o con el Omega, un saludo.
 
Cualquiera de ellos es impresionante, pero los IWC me han sorprendido muy gratamente
 
Me gustan todos, pero especialmente el Diving Chrono...

¡Saludos!
 
Esta claro que todos son unos relojazos, y tener que escoger uno de ellos sería una terible decisión jejejje
 
Es un grupo un tanto heterogéneo. Aunque me parecen un robo, por lo caros, creo que los Panerai sumergibles son magníficos. Pero, ya que apuntas a diver de calidad, ¿te has plenteado el Blancpain 50 brazas? Es EL clásico.
Un saludo. Si la duda es ante una compra inmediata, me das una envidia absolutamente insana.
 
Última edición:
El Jaeger negro es precioso, aunque creo que cualquier cosa por el mero hecho de poner "Jaeger Lecoultre" me parece más bonita, así que mi opinión no creo que valga de mucho :D
 
UF UF UF menuda coleccion para elegir:drool:
Si se trata de escoger uno, me quedo con el 2 IWC;-)
un saludo
 
Me quedo con todos!
 
  • #10
jaeger con las agujas azules.Sabe alguien que modelo es y el precio ,gracias por adelantado.Salud y suerte.
 
  • #11
Pues se trata del jaeger diving chrono pues se puede encontrar de segunda mano por 5000 y unos 7500 nuevo
 
  • #12
El Jaegler o el IWC gris y azúl.

Un saludo
 
  • #13
Es un grupo un tanto heterogéneo. Aunque me parecen un robo, por lo caros, creo que los Panerai sumergibles son magníficos. Pero, ya que apuntas a diver de calidad, ¿te has plenteado el Blancpain 50 brazas? Es EL clásico.
Un saludo. Si la duda es ante una compra inmediata, me das una envidia absolutamente insana.

Totalmente de acuerdo. Si te estas moviendo en esos niveles, yo iría por el Blancpain.
 
  • #14
Si tenemos en cuenta que el ff vale en segunda mano lo que los otros de primera.... no es lo mismo
 
  • #15
Pues yo también me quedaría con todos, pero sin tengo que elegir, pues con cualquiera de los JLC

Salu2
 
  • #16
el jlc de segundero azul, es muy radical pero elegante
 
  • #17
El segundo IWC
 
  • #18
Con el Jlc con alarma o el Pam, el resto no me gustan... y entre esos dos tendría que pensarlo.
 
  • #19
el seamaster es que es mucho seamaster
 
  • #20
EL PAM es una autentica pasada....y los otros tambien!!!:clap:
 
  • #21
Impresionantes, menuda tropa...
Me quedo con los JLC.
El nuevo PO, he de confesar que me fascina...
 
  • #22
Para mim sindudar el primeiro Pan.

saludos

J Vargas
 
  • #23
buen gusto, si señor. Para mi el jlc
 
  • #25
Joder no parais no me ayudais nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie