Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Cabreo con un Carrera - Foro General

limbo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si es de segunda mano y no sabes el trato que ha recibido podría pasar. Pero desde luego que, si el reloj es nuevo, debes llevarlo al SAT para que comprueben la estanquidad del mismo. Yo tengo un Carrera Chrono, el modelo de 100m (los modelos anteriores a 2009 son de 50m) y me he bañado con él, incluso en el mar, sin pega alguna.

Llévalo urgentemente !

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto puede ocurrir si el reloj ha recibido un golpeen el cristal que haya podido afectar a la junta o que las juntas no son herméticas, cosa que seríagraveen un reloj de esta categoría que están preparados perectamente para poderlos mojar al lavarse las manos, etc.
    Con el precio que tienen y elprestigiode la marca esto no es de recibo.

Envíalo al SAT ya que el problema es que la humedad sigue dentro de la máquina y al final producirá oxidación.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ademas la oscilación térmica que hace que lo veas en el cristal de no repararse y eliminar la humedad termina por deteriorar, oxidar y corromper partes del mecanismo que a la larga suponen una muy costosa reparación cuanto menos llegando al extremo de tener incluso que cambiar el mecanismo...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

M160385 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como te comentan, llevalo al SAT.

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues creo que no es normal. Parece que hay humedad dentro y no sale... Yo diria que SAT...

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi consejo es que lo lleves cuanto antes y si es nuevo y/o está en garantía vayas preparado para responder a las milongas que te pueden soltar... con estas cosas nunca se sabe. Lo que está claro es que hay un defecto de hermeticidad, con independencia de que no sea un reloj de buceo, en este caso no tiene nada que ver.
    Saludos y suerte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123