Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: cabreado tela... y me pregunto.. - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como bien dice Niven, somos personas humanas y como tal, cometemos errores.

En una ocasion, un power seller, con mas de 10.000 votos, nos mando un reloj nuevo por triplicado. Primero llego el de mi mujer y a la semana, un paquete con dos relojes mas. La cosa fue que vendia en el mismo anuncio muchos relojes iguales y se equivoco. El vendedor me envio el dinero para que yo le mandara directamente los relojes a su verdadero dueño, que por cierto, todavia estoy esperando que me de las gracias.

En otra ocasion, envie por mensajeria dos paquetes, uno a Cercedilla y otro a Sevilla. Pues bien, se equivocaron en la agencia al pegar los codigos de barras y los paquetes llegaron cambiados.

Y por ultimo, hace unos dias se equivoco el repartidor y entrego un Speedy en una tienda de telefonia, en vez de en mi casa. En esta, a poco me da un infarto.......

Como veras Maxi, no es tan raro. Eso si, haz ya la reclamacion a Paypal, no vaya a ser que se te pasen los plazos.
    OVOCI

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Le He Enviado Tres Mail Al Vendedor Y Nada....

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Le He Enviado Tres Mail Al Vendedor Y Nada....
    Envíale uno, muy correcto, en el que le explicas que tu no dudas de él, pero que, siguiendo los trámites de Paypal, le vas a poner una reclamación para no perder tus derechos.

Verás que rápido contesta
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que membrillo el vendedor... quillo no veas que dificil es que les entre en el mélón, España!, no Italia. A mi me pasó lo mismo lo mandó a Italia o no se donde me dijo el tio, finalmente después de 2 meses dando vueltas por el mundo me llegó...

Tate al loro de los plazos de reclamación en paypal, como te aconsejan los compañeros, no sea que se te pasen.

Saludos!

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponlo en conocimiento del centro de resoluciones de Paypal y veras como se soluciona.
    Saludos.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    COmo es posible que coprando en ebay a un Power Seler, el muchacho se equivoque en poner la direccion mia, y ponga una en Italia, el paquete no sabe ni Dios donde este y ya me lo han cobrado con Paypal¿
    SI alguien me lo aclara por favor...
    Pues yo creo que seguramente el que lo ha hecho es un "humano" y quizás envía muchísimos paquetes y esta vez se ha equivocado. Lo mas normal es que alguna vez se equivoque en el envío el que envía muchos paquetes y que alguna vez le coja el toro al que torea . Paciencia, que a veces pasan cosas. Lo que pasa es que, cuando nos pasan a nosotros, nos cogemos un cabreo fenomenal..... "Por qué a mi?". Pues así es, te ha tocado a ti, pero dado lo que ha sucedido recientemente en el Foro, si me ha de pasar algo, prefiero que me pierdan un paquete.... Un saludo afectusoso y Feliz Año Nuevo
    Última edición por J.Alija; 30-dic-2006 a las 00:44

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo que mas me cabrea es tres mails sin contestacion, fallos tenemos todos, pero eficacia en el trato....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12