• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cabreado tela... y me pregunto..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
COmo es posible que coprando en ebay a un Power Seler, el muchacho se equivoque en poner la direccion mia, y ponga una en Italia, el paquete no sabe ni Dios donde este y ya me lo han cobrado con Paypal¿
SI alguien me lo aclara por favor...
 
Supongo hay gente muyyy torpe, a veces los yankis es verdad confunden los gilp... España con Italia, o sea se piensan que es lo mismo.:-( :-(
 
Hombre, al haberlo pagado por Paypal, tienes ciertas garantías. O te lo soluciona en yankee, o a reclamar inmediatamente.;-)
 
COmo es posible que coprando en ebay a un Power Seler, el muchacho se equivoque en poner la direccion mia, y ponga una en Italia, el paquete no sabe ni Dios donde este y ya me lo han cobrado con Paypal¿
SI alguien me lo aclara por favor...

Puede pasar, todos somos "personas humanas" y por lo tanto metepatas.

A mi me cambiaron una vez el reloj. Tenía dos envios y cambió la dirección.

Tuve que devolverselo y me envió el mio.

Por supuesto, los portes a su cargo.

Estate al loro con el plazo de la reclamación de Paypal y pon la reclamación antes de que venza. El resto es problema del vendedor.
 
Tienes la enorme ventaja de haber pagado por Paypal, en caso contrario, es decir, si hubieses pagado por transferencia o tarjeta de credito vete tú a saber en que acababa todo esto.
 
Con un PowerSeller y habiendo pagado por Paypal, te lo deberán resolver. Eso si, paciencia porque se tomará un tiempo.
 
Caso similar . . . .

. . . . porque compré a un vendedor australiano un reloj de bolsillo semicatalina. Le envía a Francia y el receptor también coleccioniosta de relojes. le abre, ve que es algo que no ha pedido y le devuelve a su remitente con una nota explicando todo esto. Éste a wsu vez me le envía de nuevo llegando sin problema a mi dirección. Entiendo que es algo "milagroso" y me reconcilia con la especie humana al comprobar que aún queda gente decente en este mundo.
No te prteocupes y seguro que de una forma u otra lo solucionas favorablemente. Tienes la ventaja de haber pagado a través de PayPal, pero no dejes el asunto y aunque peques de "pesado" dale la matraca a eBay.
Un abrazo, ferraz
 
Dale caña pero de todos modos infórmate cuanto antes para intentar recuperar el dinero por si acaso.
 
tranquilo hasta 500€ estas cubierto sin problemas, tienes que acudir a ebay, que tiene un procedimiento para estos casos y recuperas tu dinero seguro.

Lamento eso se que tiene que dar un coraje, por lo menos los rolex los compras en tienda.

un abrazo
 
  • #10
En PayPal tienes 45 dias para reclamar por articulo no recibido, si no ha llegado ponte en contacto con PayPal y anula el pago.
 
  • #11
Como bien dice Niven, somos personas humanas y como tal, cometemos errores.

En una ocasion, un power seller, con mas de 10.000 votos, nos mando un reloj nuevo por triplicado. Primero llego el de mi mujer y a la semana, un paquete con dos relojes mas. La cosa fue que vendia en el mismo anuncio muchos relojes iguales y se equivoco. El vendedor me envio el dinero para que yo le mandara directamente los relojes a su verdadero dueño, que por cierto, todavia estoy esperando que me de las gracias.

En otra ocasion, envie por mensajeria dos paquetes, uno a Cercedilla y otro a Sevilla. Pues bien, se equivocaron en la agencia al pegar los codigos de barras y los paquetes llegaron cambiados.

Y por ultimo, hace unos dias se equivoco el repartidor y entrego un Speedy en una tienda de telefonia, en vez de en mi casa. En esta, a poco me da un infarto.......

Como veras Maxi, no es tan raro. Eso si, haz ya la reclamacion a Paypal, no vaya a ser que se te pasen los plazos.
 
  • #12
Le He Enviado Tres Mail Al Vendedor Y Nada....
 
  • #13
Le He Enviado Tres Mail Al Vendedor Y Nada....

Envíale uno, muy correcto, en el que le explicas que tu no dudas de él, pero que, siguiendo los trámites de Paypal, le vas a poner una reclamación para no perder tus derechos.

Verás que rápido contesta :D :D :D
 
  • #14
Que membrillo el vendedor... quillo no veas que dificil es que les entre en el mélón, España!, no Italia. A mi me pasó lo mismo lo mandó a Italia o no se donde me dijo el tio, finalmente después de 2 meses dando vueltas por el mundo me llegó...

Tate al loro de los plazos de reclamación en paypal, como te aconsejan los compañeros, no sea que se te pasen.

Saludos!
 
  • #15
Ponlo en conocimiento del centro de resoluciones de Paypal y veras como se soluciona.
Saludos.
 
  • #16
COmo es posible que coprando en ebay a un Power Seler, el muchacho se equivoque en poner la direccion mia, y ponga una en Italia, el paquete no sabe ni Dios donde este y ya me lo han cobrado con Paypal¿
SI alguien me lo aclara por favor...
Pues yo creo que seguramente el que lo ha hecho es un "humano" y quizás envía muchísimos paquetes y esta vez se ha equivocado. Lo mas normal es que alguna vez se equivoque en el envío el que envía muchos paquetes y que alguna vez le coja el toro al que torea :) . Paciencia, que a veces pasan cosas. Lo que pasa es que, cuando nos pasan a nosotros, nos cogemos un cabreo fenomenal..... "Por qué a mi?". Pues así es, te ha tocado a ti, pero dado lo que ha sucedido recientemente en el Foro, si me ha de pasar algo, prefiero que me pierdan un paquete.... Un saludo afectusoso y Feliz Año Nuevo
 
Última edición:
  • #17
lo que mas me cabrea es tres mails sin contestacion, fallos tenemos todos, pero eficacia en el trato....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie