Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: cabreado tela... y me pregunto.. - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado cabreado tela... y me pregunto..

COmo es posible que coprando en ebay a un Power Seler, el muchacho se equivoque en poner la direccion mia, y ponga una en Italia, el paquete no sabe ni Dios donde este y ya me lo han cobrado con Paypal¿
    SI alguien me lo aclara por favor...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo hay gente muyyy torpe, a veces los yankis es verdad confunden los gilp... España con Italia, o sea se piensan que es lo mismo.

Predeterminado

Hombre, al haberlo pagado por Paypal, tienes ciertas garantías. O te lo soluciona en yankee, o a reclamar inmediatamente.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    COmo es posible que coprando en ebay a un Power Seler, el muchacho se equivoque en poner la direccion mia, y ponga una en Italia, el paquete no sabe ni Dios donde este y ya me lo han cobrado con Paypal¿
    SI alguien me lo aclara por favor...
    Puede pasar, todos somos "personas humanas" y por lo tanto metepatas.

A mi me cambiaron una vez el reloj. Tenía dos envios y cambió la dirección.

Tuve que devolverselo y me envió el mio.

Por supuesto, los portes a su cargo.

Estate al loro con el plazo de la reclamación de Paypal y pon la reclamación antes de que venza. El resto es problema del vendedor.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes la enorme ventaja de haber pagado por Paypal, en caso contrario, es decir, si hubieses pagado por transferencia o tarjeta de credito vete tú a saber en que acababa todo esto.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Con un PowerSeller y habiendo pagado por Paypal, te lo deberán resolver. Eso si, paciencia porque se tomará un tiempo.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Caso similar . . . .

. . . . porque compré a un vendedor australiano un reloj de bolsillo semicatalina. Le envía a Francia y el receptor también coleccioniosta de relojes. le abre, ve que es algo que no ha pedido y le devuelve a su remitente con una nota explicando todo esto. Éste a wsu vez me le envía de nuevo llegando sin problema a mi dirección. Entiendo que es algo "milagroso" y me reconcilia con la especie humana al comprobar que aún queda gente decente en este mundo.
    No te prteocupes y seguro que de una forma u otra lo solucionas favorablemente. Tienes la ventaja de haber pagado a través de PayPal, pero no dejes el asunto y aunque peques de "pesado" dale la matraca a eBay.
    Un abrazo, ferraz

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dale caña pero de todos modos infórmate cuanto antes para intentar recuperar el dinero por si acaso.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tranquilo hasta 500€ estas cubierto sin problemas, tienes que acudir a ebay, que tiene un procedimiento para estos casos y recuperas tu dinero seguro.

Lamento eso se que tiene que dar un coraje, por lo menos los rolex los compras en tienda.

un abrazo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En PayPal tienes 45 dias para reclamar por articulo no recibido, si no ha llegado ponte en contacto con PayPal y anula el pago.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo