• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabreado, jodido, hecho polvo...

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos, escribo solo por compartir la mala leche que tengo encima ahora mismo. Acabo de bajarme de la moto y al ir a mirar la hora, mi precioso skx007 con zafiro, insert ceramico y armis oyster que llevaba conmigo ni se sabe, y al que tenia un cariño inmenso, no estaba en mi muñeca. Debe estar tirado vete a saber donde en medio de la carretera de la Coruña.
Joder, hacia un montón que no me lo ponia y esta mañana he pensado pasar con el el fin de semana. Que putada. Supongo que se le habra soltado o el pasador de la caja o el del cierre micrometrico.
Nada, solo decirlo. Estoy hecho polvo. Que mierda de dia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joer compi...si que es una putada..pero bueno, piensa que puedes hacerte uno igual..o casi..animo!!!!:)
 
Menuda mierda la verdad seguramente en algún movimiento el pasador saltó y no te diste ni cuenta.Me pasó a mi algo parecido con mi citizen promaster pepsi y lo pude retener de pura casualidad y porque iba a pie y me di cuenta porque si no ya no lo tendría .Lo siento por ti compañero.Animo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Ostia pensaba que había tenido un accidente con la moto! Eso no es naaa.
 
Putadón sin duda... Ya lo siento compañero.
 
Vaya, lo siento ,compañero.
Aunque como te dicen, peor habría sido perderlo en una caída…



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas las cosas malas que te pueden pasar en una moto esta es de las mejores. Y de todos los relojes que puedes perder este es de los que más fácilmente se repone. Ánimo, que no pasa nada grave. Cuando se te pase el cabreo, a buscar otro.

Lo que tiene coña es que le hayas puesto zafiro para evitar que se raye y luego le estén pasando cien mil coches al día por encima ::grr::
 
Ánimo compañero! A reponerlo y para adelante.
Me alegro que por lo menos no haya sido otro robo o estafa...
 
Vaya pu... Lo siento y ánimos.
Saludos.
 
  • #10
Mala suerte compañero, pero que todos los males sean esos.
Ahora vas a tener que hacerte con otro, prepararlo, ponerlo a tu gusto... qué faena ;-)
Un saludo.
 
  • #11
Vaya putada lo siento compañero mucho ánimo

[emoji298]
 
  • #12
Ánimo compañero, que como te dicen otros, que ese sean todos los males que te pasen con la moto. No perdamos la perspectiva de las cosas verdaderamente importantes.

Te puedes hacer con otro y ya está. Lo que puede solucionarse con dinero, es que no es verdaderamente grave.
 
  • #13
Oye, y hablando de motos y relojes... no sé qué moto tendrás, pero un conocido me comentó una vez que ni se me ocurriese llevar reloj automático en moto tipo Harley (él tenía una), que vibran mucho, porque me dijo que esas vibraciones continuas acabaron por estropearle el calibre.
 
  • #14
Vaya putada, ¿has echado un vistazo volviendo atrás?.
 
  • #15
Juer compañero cuanto lo siento y se nota que le tenias montón de cariño. Si...esas cosas cabrean un huevo. Pero cierto es lo que el resto de la panda....menos mal que no has tenido ningún accidente o algo por estilo.

Se que no es un consuelo, pero el 007 debería de ser “facil” de reponer.

Lo dicho...ANIMOS!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues es una putada perder un reloj y más uno modificado que siempre tienen algo especial.

A ver si con mucha suerte aparece (casi imposible), si no siempre puedes volver a adquirir otro y modificarlo, dentro de lo que cabe el 007 es asequible.
 
  • #17
Mala suerte,pero como dicen los compis ....de todo lo que te puede pasar cuando vas en moto es un mal menor....ahora a reponerlo.
 
  • #18
Muchas gracias a todos. Mi disgusto es por el valor sentimental que tenia lógicamente, eso es irremplazable. Pero bueno, es lo que hay. Cosas que pasan.
Muchas gracias por vuestros animos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Vaya mala suerte compañero, y como se suele decir, "a rey muerto rey puesto"... Ya tienes una buena excusa para incorporar una nueva pieza a la caja
 
  • #20
Cuando en una moto te ocurre un percance que puede arreglarse solo con dinero, da gracias.
Y mi más sentido pésame por la pérdida del Seiko.
 
  • #21
En uno de los relojes que más me pongo se soltó un pasador y hubiera perdido la pieza si no hubiera llevado una correa de tipo militar. El reloj se quedó agarrado solo con el pasador que le quedaba.
En este caso la pieza es supereconómica y la pulsera solo la puse por tema estético, por que le queda genial. Pero si algún dia llevo un reloj muy caro, que no sea de vestir, seguramente usaré también estas pulseras más seguras.

Imagino lo que fastidia perder un reloj por un fallo de una pieza que cuesta céntimos, pero al menos no fue culpa tuya. No es como mi caso, que tiré mi anillo de compromiso a la basura por un error.

Ojalá tu suerte te compense por esa faena.
 
  • #22
Pues dentro de lo malo, menos mal que era un reloj asequible, imagina que te pasa eso con un Omega o vete tu a saber....
 
  • #23
Te entiendo y entiendo tu cabreo. Cuando me pasa algo similar puedo estar tres días repitiendo el mantra: Soy idiota, soy idiota, soy idiota.
Pero cuando te das cuenta de que no sirve de mucho sueles acabar perdonándote.
 
  • #24
Esa sensación... de repente darse cuenta de que llevas la muñeca demasiado libre... mirar y no ver nada... es de lo más horrible. Lo sufrí una vez y no lo quiero de nuevo. Lo peor de tu caso es que era un reloj personalizado y con valor sentimental.

Ánimo compañero.
 
  • #25
Lo lamento eso fastidia ,teniendo cariño al reloj más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie