Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Cabios en IWC Portugues - Foro General

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

No

Lo pusimos en la maquinita y la mejor de las posiciones (corona abajo) tenía un adelanto entre 7 y 9 seg. Las demás llegaban a dar adelantos de 12-14 segundos.

Saludos

Predeterminado

Ya digo, si vas a estar sufriendo, llevalo ya, pero yo esperaría como mínimo un par de meses a ver si se estabiliza, pero tampoco es cosa de estar sufriendo, según y donde lo hayas compardo tienen relojeros profesionales que te orientarán ,mejor o lo ajustarán sobre la marcha, o alguno de los que están en el foro pueden opinar mejor.
    Saludos

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Ya digo, si vas a estar sufriendo, llevalo ya, pero yo esperaría como mínimo un par de meses a ver si se estabiliza, pero tampoco es cosa de estar sufriendo, según y donde lo hayas compardo tienen relojeros profesionales que te orientarán ,mejor o lo ajustarán sobre la marcha, o alguno de los que están en el foro pueden opinar mejor.
    Saludos
    De momento voy a dejar que la maquinaria se ruede un poco, si dentro de un tiempo todo sigue igual, seguramente me plantearé el ajuste.

Saludos

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no es que me preocupe demasiado la exactitud y la precision, pero si que soy algo curioso.
    Desde Reyes, decidi observar un Sinn 356. Adelantaba unos 10 seg/dia, y a los 2 meses decidi abrirlo y regularlo.
    (Review: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=18914 )

(perdon ... desde la PDA no se si puedo poner el link directo y los acentos tambien los llevo mal)

En un reloj como el tuyo, probablemente no haria lo mismo (garantias, reparos por dañarlo de alguna manera ...), a no ser que fuese al servicio oficial.

De todas maneras, dale tiempo ... Cada reloj, aun siendo el mismo modelo, es diferente.
    En un reloj bien ajustado en posiciones, (que su marcha no varie mucho en las diferentes posicionese es algo muy bueno... y el tuyo me parece razonable) es solo una cuestion de simple regulacion. Unos minutos, y nada complicado.

Lo que realmente interesa es que estes contento con tu reloj.

Salu2

Tony

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123