Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Cabios en IWC Portugues - Foro General

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Specialized Ver mensaje
    Aprovecho el post sobre el portuguese automatic...

¿Podeis decirme cual es el adelanto medio que teneis en este reloj?

El mio se me está adelantando entre 8 y 10 seg. diarios y lo considero excesivo. Es nuevecito, ¿valdría la pena hacerle más "rodaje" antes de llevarlo al distribuidor oficial a ajustar?.

Por cierto el mio es negro...

Saludos
    Este es, exactamente, el adelanto medio que tiene el mio y lo tengo desde hace varios meses. ¡No lo entiendo! Considero que relojes de ese precio deberían estar mejor ajustados.

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Santi,

Es que la reserva de marcha está siempre entre 6 y 7 días... según tengo entendido el problema aparece cuando dejas que caiga más allá de los 2 días y yo la llevo permanentemente cargada.

Me da en la nariz que sois muy poco amigos de llevar los relojes a ajustar, ¿estoy en lo cierto? y si la respuesta es afirmativa, ¿podeis explicarme la razón?.

El reloj tiene un mes escaso y poco uso, ¿vale la pena esperar a ver si los aceites se distribuyen mejor y las piezas se "ajustan" un poquito con el rodaje?

Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo este:

Me adelanta 1/2 seg al dia, va de cine.

Respecto a tu decision de cambiarle la esfera, me parece una locura, vende el q tienes y despues te compras el otro, pero cambiarle la esfera me parece q no es lo suyo, EMMO

Saludos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Picón,

Tengo exactamente el mismo, bonito reloj...

¿Cuando era nuevo iba así de fino o lo mandaste a ajustar?

Saludos

Predeterminado

Yo lo tengo desde Noviembre y la verdad q siempre me ha ido perfecto.

Yo esperaria unos cuantos meses para ver como anda y si despues sigue con esa variacion me lo pensaria, aunq para mi no es importante.

Saludos

Predeterminado

Bueno, será cuestión de ponerle un poco más de paciencia al asunto...

Por cierto, nadie me ha respondido a mis anteriores cuestiones... ¿sois poco amigos de llevar a ajustar el reloj a la casa?, ¿por que razón?.

Saludos

Predeterminado

A mi es que no me gusta:
    -Ni ir a los juzgados ni pasar por la puerta (hay gente que ha ido a visitar a un amigo y se lo han quedado dentro)
    -Ni a Hospitales, salvo que la esté palmando, una vez que te empiezan a tocar la maquinaría, nadie sabe como la dejan después, algún familiar entró a curarse una cosilla y salió con los piés por delante.
    -Ni al mecánico de coches, motos o relojes, no sé por qué pero siempre sale peor de como entró, o con alguna otra cosa diferente........o con algún pequeño desperfecto que antes no estaba, y la cartera con muchos euros de menos....soy de la máxima de solo tocar cuando algo no está bien, pero comprobando que no existe solución conservadora posible previa.
    Creo que el reloj (tu) debe rodarse, pero si no se ajusta a +seis segundos máximo/dia después de nueve meses, lo debes llevar a ajustar, estoy convencido que no se deben entregar relojes al comprador (de cierto precio) con un desajuste grande, en la tienda deberían comprobar antes su marcha y ajustar el tema o registrarlo y hablar con fábrica para que si salen muchos así, expliquen si es normal o no, si hay problemas de transporte o almacenaje, manos/manazas de vendedor, etc. Esto se hace en algunas marcas, y creo que sería obligado en relojes de un cierto precio. Nada, a comprar Rolex que no pasa eso (esto es broma absoluta, que conste).
    Saludos

Predeterminado

No es q no nos guste llevarlos a ajustar, personalmente hablando no me gusta q me abran el reloj, y como dice Holdover luego ya puede pasar cualquier cosa.

Yo no veo preoucpante +6 seg al dia, esta en el limite del Cosc y no es una cantidad de tiempo descomunal como para llevarlo.

Yo por ese cantidad de sg al dia no lo llevaria pero bueno esto es muy relativo, cada uno tiene sus manias.

Saludos.

Predeterminado

Esperaremos un tiempecito... pero que conste que no hablamos de +6 seg. día, estamos hablando de 9-10 seg. día.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Specialized Ver mensaje
    Esperaremos un tiempecito... pero que conste que no hablamos de +6 seg. día, estamos hablando de 9-10 seg. día.

Saludos
    No hay ninguna posicion q descanse el reloj q recupere esos segundos por la noche, por ej: Mi Sub adelanta unos 8 seg por el dia, si lo dejo boca abajo por la noche, los recupera y esta a 0, asi q esta perfecto.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo