Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Cabios en IWC Portugues - Foro General

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado Cabios en IWC Portugues

Saludos a todosHoy he visto en Durán un Portugues reserva de marcha 7 dias con la esfera negra y me ha encantado. Yo tengo el mismo con esfera blanca y me gustaría cambiarla. ¿Alguien sabe si se puede hacer? y si es así ¿cuanto puede costar el cambio?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como veo un mutismo generalizado, me atrevo a responderte que si. Solo algunas casas relojeras son muy reacias a ese tipo de cambios, pero en Rolex puedes pedirle la esfera que mas te guste y cambiarsela...siempre que exista claro..y ese es tu caso.

Otra cosa es el precio de una esfera de IWC en un agente oficial...prepara la cartera

Un abrazo

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues supongo que si, yo pregunte cuando lo compre si se podia hacer con mi Crono flieger Spitfire y me dijeron que si , peeeeroooo tenia que ir a casita y 900 euretes.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

Gracias. Pediré presupuesto y os mantendré informados.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues desconozco si puede hacerse, pero hoy domingo es tu cumple...

Muchas felicidades, que cumplas muchos más.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Pues desconozco si puede hacerse, pero hoy domingo es tu cumple...

Muchas felicidades, que cumplas muchos más.

Saludos.
    Eres muy amable. Muchas gracias.

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Aprovecho el post sobre el portuguese automatic...

¿Podeis decirme cual es el adelanto medio que teneis en este reloj?

El mio se me está adelantando entre 8 y 10 seg. diarios y lo considero excesivo. Es nuevecito, ¿valdría la pena hacerle más "rodaje" antes de llevarlo al distribuidor oficial a ajustar?.

Por cierto el mio es negro...

Saludos

fbrel está desconectado Forer@

Predeterminado

Felicidades Juanjarales, por el cumpleaños y por el reloj. Seguramente la broma no sea barata, pero es que con ésas tres letras no hay nada barato.

Specialized, yo tengo un Chrono Automatic que también adelanta varios segundos al día (no sé exactamente cuantos). Alguien me comentó una vez que los regulaban así para que con el tiempo y el desgaste se fuesen autoajustando, aunque a mí en éste tipo de máquinas, y con lo que presumen, creo que no debería ser así.
    Yo que hasta ahora llevaba un reloj de cuarzo, he cambiado el tópico por "imprecisión suiza", para referirme a ese loable desajuste de sólo un puñado de segundos al dia. (la verdad es que a mí no me preocupa demasiado como puedes ver, aunque entiendo que a otra gente sí).
    Un saludo.

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Pués yo no lo encuentro normal, tengo un par más de automáticos mucho más económincos (spedmmaster y seamaster) y son mucho más precisos que el portuguese... si hablaramos de 3-5 seg. diarios todavía podría comprenderlo, pero de 8 a 12 creo que es demasiado (más después de leer en los foros de IWC que a mucha gente le adelanta solo 1 seg. de media).

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Specialized Ver mensaje
    Pués yo no lo encuentro normal, tengo un par más de automáticos mucho más económincos (spedmmaster y seamaster) y son mucho más precisos que el portuguese... si hablaramos de 3-5 seg. diarios todavía podría comprenderlo, pero de 8 a 12 creo que es demasiado (más después de leer en los foros de IWC que a mucha gente le adelanta solo 1 seg. de media).

Saludos
    Te comprendo, pero es el precio de la gran reserva de marcha, su par no es homogeneo en todo su recorrido de 8 dias

Poco a poco se van llegando a soluciones: Dos, tres y hasta cuatro barriletes o maravillas como Lange y su 31 dias en dos barriletes pero con un control que hace que cada 10seg se regule el exceso de par ( todavia estoy asustado por esta hazaña relojera ) ...

No le des importancia, te lo dice uno que cometió el error de darle importancia a este tema con un gran reloj ...torpe que es uno...

Deja que el reloj ruede, meses y meses y luego observa dia a dia como se comporta con un cuarzo o mejor un radio controlado, veras como poco a poco las cifras quedan en mas 6 seg dia que es algo muy razonable, ademas de COSC

Un abrazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo