• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabestan for Ferrari

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad en asociación con "Il Cavallino"... Cabestan for Ferrari

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El motivo de este lanzamiento ha sido celebrar la diltada carrera de Ferrari en el mundo de la competición


El Volumen de la caja es de 8 cc;está hecha en la misma aleción de titanio que utilizan los de Maranello en algunas piezas de sus coches.


Los cubos laterales unidos a los rodillos están hechos en la aleación de Magnesio usada para las llantas de los Ferrari actuales

La parte central,a modo de platina del calibre, está realizada en fibra de Carbono

El diseño de los números de los rodillos se basa en los que utiliza Ferrari en sus cuadros de mando

La forma del cristal se inspira en ciertos modelos de competición;dándole un aire de cockpit

El calibre lleva un tourbillon.La energía entregada al movimiento lleva totalmente compensado el momento de par del muelle principal.

Sólo va a estar disponible para clientes de Ferrari.

La correa de piel,basada en la tapicería de algún modelo,se ofrecerá en rojo( como no!:D;-)) y amarillo ( el color preferido de "Comendatore")



Saludos

Jesús




 
feo feo y hortera
 
Soy demasiado bruto para entender este tipo de relojes, no sé , no les veo nada, lo intento pero ná...; y ojo seguro es una virguería de reloj, mecanismo, etc pero...


Saludos,
 
Última edición:
Bueno, un poco radical. A mi personalmente, no me agrada, aunque supongo que tendrá su público.
 
Seguro que es muy bueno, pero me deja frío....
 
si tuviera un ferrari, no tardaria ni 5 minutos en comprarmelo...
 
Disculpad mi ignorancia, pero ésta marca (Cabestan, no Ferrari) tiene alguna historia detrás, reputación, hace relojes más o menos "normales"? Alguien sabe algo?
 
Es original el reloj, lo que desconozco por completo es el funcionamiento y la calidad. y sobretodo... el precio!!??
 
Pues no lo veo, para ir con un enzo vale, pero para disfrutar de un f355 con un jaeger polaris pues asi me veo yo...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie