• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabestan el "Chico Malo de la relojeria"

  • Iniciador del hilo TourbillonIV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TourbillonIV

Novat@
Sin verificar
Hola a todos hoy les tengo una consulta , hace unos dias observe unos relojes un tanto extraños , de marca Cabestan y con un precio bastante peculiar en este caso un modelo Winch Tourbillon con un precio de $292.,729 dolares y yo les preguntaba : pagarian un precio tan alto para lucir un reloj tan feo? https://www.watchtime.com/blog/titanium-timekeepers-jck-las-vegas/
 
Perdona y no te ofendas, por si el modelo te gusta, pero en mi caso no me lo pondría ni regalado.
Saludos.
 
Muy buenas, la maquinaria del reloj será la releche seguro, será casi imposible encontrarte a otra persona con él puesto, ahora narices hay que tener para ponerselo...
 
Pues a mi no me disgusta, pero no, no lo pagaría.
 
Cierto la maquina es una belleza pero la terminacion es horrenda , el precio es descabellado es el doble de caro que un Rolex Day-Date de oro 18 kts
 
Por ese paston no sabes la cantidad de relojes que me compro despues de quitarme la hipoteca....
 
Bueno elijan si ponerse ese cabestan o este capullo
TimeExplosion.jpg
 
Pues he de decir que este es los pocos "concept watch" que me gustan y hasta me lo pondria :ok::
 
  • #10
O que les parece este un Concord C1 Quantum
lostimage.jpg
cuesta $ 461,510
 
Última edición:
  • #11
Pero el problema es que si pagas ese precio te quedas en bancarrota sale mas barato un Rolex de oro
 
  • #12
Ni jarto de cocacola. No me lo pondria ni aunque me lo regalaran. Es feísimo el pobre, vamos para mi gusto.
 
  • #13
O este que les parece muajajaa
lostimage.jpg
 
  • #14
Cono diria mi amigo Paco...
pal que lo quiera!!!
 
  • #15
La noche de los engendros:laughing1::laughing1::laughing1:, entre estos relojitos y que ayer en la paramount exaron draculo a ver quín es el listo que duerme esta noche
 
  • #17
Me recuerda unos sellos de poner la fecha que había antes en las oficinas
 
  • #19
Pero TourbillonIV, que es esto........? ufh
 
  • #20
Ups tienes razon emaus exagere un poco ejejeeje
lostimage.jpg
 
  • #21
O este
g4xUmvb9o-y9SSi4Bu2DyuqarOLxtkFZhhDHb6mh47Oe7izxPA.jpg
me hace recordar al teblero de una auto no se porque
 
  • #22
Pues a mi me gustan, el Cabestan y estos otros que estas poniendo: al fin y al cabo, para gustos están los.... relojes.
 
  • #23
a mí me gustaría mucho tener un concept en mi colección, pero son los más difíciles de acomodar. Tendría que ser un reloj bueno, pues los malos quedan fatal. Y los buenos son disparatados (de precio, que para mí no de diseño, pues me gustan muchos que hay por ahí mucho más bonitos que los que tourbillón ha puesto).
 
Última edición:
  • #24
Pues a mí no me disgusta el Cabestan, eso sí, el precio... ::bye::
También el reloj que pone Tourbillon IV , el que recuerda a un "Jet pack" me gusta!
 
  • #25
Buenas tardes,de los relojes que presentas,sin entrar a valorar su precio,no me compraría ninguno.
Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie