Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 85 de 85

Hilo: Cabanillas - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cubi Ver mensaje
    Hola hoyanco, buenos días;
    Simplemente por aclarar confusiones que yo tenía de novato: 1) yo no quiero institucionalizar nada, creía que ya estaba institucionalizado y 2) no seré yo quién decida devolver un reloj porque no me vea con él ( se los riesgos que asumo de comprar una cosa que ni veo ni toco previamente ), pero sí me gustaría deshacer la operación, si por ejemplo: atrasa tres minutos al día, y en la oferta no se advierte de ello.
    Salu2. Cubi desde Segovia.
    No te preocupes que no estaba personalizando en tí.
    En el supuesto que indicas, tienes toda la razón. Yo tampoco me quedaría un reloj en esas condiciones.

Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Existe una variante, que además es la que yo aplico siempre, en uso desde tiempos inmemoriales en foros como TZ, WUS, etc.: 3 días, desde la recepción del reloj, para cerciorarse el comprador que se ajusta a lo descrito en el anuncio de compra-venta. Solo en el caso de que no sea así se ofrece la posibilidad, descontando los gastos de envío, de devolver el reloj y recuperar el dinero. Aquí no valen los términos "no me gusta", "no me sienta bien", "yo pensaba que el color era otro", etc. nada de caprichosos.

Y siempre, siempre recordar que todos debemos aplicar la regla del "caveat emptor" (los riesgos que uno asume son propios y deben ser siempre asumibles)

Para terminar, nadie debería imponer como norma general una facilidad que ofrece un forero en particular (incluida la mía)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tooootalmente de acuerdo!

el foro debe de seguir como está...que cada uno venda como le salga..y el que quiera,que compre o no!
    Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    . Si a tí te va bien, tu verás..... Lo que me parece mal es que haya quien quiera instucionalizarlo en el foro.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

Naturalmente; estoy completamente de acuerdo, me parece perfecto tú método y además, te informo:
    1).- Yo nunca he querido transmitir que los caprichos puedan ser causa de devolución, pero sí un defecto no advertido p.e.
    2).- Nunca he impuesto ninguna condición. Es imposible, salvo con un revolver, ahora bien, creo que es legítimo tb. no comprar si no es con la condición ( nunca imposición ) de poder revisarlo y devolverlo.
    3).- Finalmente, con el forero con el que surgió el desencuentro ( cuya identidad no he desvelado, aunque él sí se dio por aludido en este hilo ), le he comprado el reloj de la controversia sin condición de ningún tipo y por el precio que él dio, y mañana o pasado lo recibiré; ya os contaré.
    Salu2. Cubi desde Segovia

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789