Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Hilo: Cabanillas - Foro General

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo totalmente; de igual manera que tú le estarás conmigo en que cada cual pone sus condiciones, que serán negociadas en buena lid y si no se alcanza un acuerdo, pues nada, tan amigos. Yo nunca he exigido nada en este foro; no soy quién, y menos en una afición recién estrenada de la que soy un completo ingenuo.
    Salu2

shurmano59 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Pues repasatelos bien porque creo que aprenderas bastante . Y puedes preguntar por aqui, tendras opiniones de mi, buenas o malas, cosa que yo de ti no tengo. Hazme un favor si no te interesa mis hilos , no los leas, pero dudo que unas horas puedas evaluar mis 3 años en este foro.
    casi 6 meses no son unas horas y ya he dicho que hay foreros mas interesantes para aprender de relojes y de otras cosas no hablamos porque ya vi que te gusta meter el dedo en el ojo y desprecias a los que piensan distinto que tu. como no quiero discutir lo dejo aqui mismito. punto y raya y final.
    Los gitanos somos gente de honor.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

6 meses 52 post y 4 dedicados a mi, me siento un privilegiado
    Mira yo no se donde tu ves que desprecie a nadie, pero veo que tu te tienes un complejo de inferioridad . NO pasa nada hay más de 20.000 foreros. No pasa nada podre vivir sin ti.
    www.speedmaster.es

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por shurmano59 Ver mensaje
    Si miro en modo arbol veo que la respuesta era para mi, no heches ahora balones fuera. no me considero inferior y mi respuesta iba con "coña marinera" como se dice por esta tierra, el problema lo tienes tu que te consideras superior y si que vas de sobrao porque repaso tus posteos y no veo donde aprender, para eso hay muchos otros en este gran foro que saben mucho mas que tu de relojes y de educacion.

Compañero ten en cuenta una cosa.. aqui todos sin excepcion aprendemos un poco de todos, incluso te aseguro que de ti tambien podemos aprender cosas...
    Así que en tí esta que sean todas buenas ;)

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Yo te diría que para ver relojes y probártelos están los escaparates y los comercios, eso por un lado, segundo que eres muy poco conocido en el foro y que llevas poco tiempo (Lo cual no quiere decir nada más que eso, no que un novato por el hecho de serlo sea de alguien de quién haya que desconfiar) de hecho, hace un par de días he conocido a un forero en una quedada que lleva menos tiempo que tú en el foro y que desde ya, es de mi total confianza.
    Dicho esto, y en tercer lugar, te sugiero que poco a poco vayas participando en alguna quedada para ver en vivo muchos relojes que se ven por aquí y que no se pueden ver en ninguna tienda física en España, a la vez que de esa manera conocerás y te conocerán muchos foreros de tu entorno geográfico.
    Cuarto, el método cabanillas es opcional y no obligado ni obligatorio y se basa en la confianza MUTUA... Un ejemplo de las muchas variantes que se pueden dar... ¿ Tu le enviarías 4.000 Euros por digamos un Panerai a alguien que lleva apenas unos meses en el foro y que solo tiene un puñado de posts dispersos ? RESPÓNDETE TÚ MISMO.
    Y dicho esto, aún dejándome muchas otras consideraciones en el tintero, si lo tienes tan claro, no entiendo el porqué de abrir un hilo con este tema.

Saludos

No puedo estar más de acuerdo con una opinión, más meridianamente claro, imposible.

Predeterminado

Pues ya te digo de antemano que no; las razones: las mismas, por las que en este concreto momento y condición de novato, no me aventuraré a comprar nada a nadie, y menos por el precio que apuntas. Ni se me ocurre; aunque ello no quiere decir ni mucho menos que desconfíe de todos y cada uno de los foreros, que seguro que la mayoría es gente honesta y honrada. Seguro también, que hay algún geta, y, créeme, no quiero toparme con él.

Quizá, me he precipitado al proponer un hilo como este, pero créeme ( iluso de mí ) por las bondades y abundantes proclamas maravillosas que del método se ven en el foro, yo creí que era un sistema que ofrecía alguna garantía más que lo que es la confianza en la honradez de los demás. Soy tremendamente confiado en mi día a día : pero con la gente de carne y hueso, no con siglas ni seudónimos que manejas por Internet.

El desencadenante del hilo fue un desencuentro con un forero oscarpirulo ( ya aclarado por cierto ), y a quíén le hice una oferta por un reloj que estaba en venta desde abril de 2010, y que en octubre seguía en venta con un descuento sobre el precio incial del 40%. Yo le ofrecí otra cantidad menor, como punto de partida, no por vacilar a nadie ni mucho menos para que se considerase ridícula. Pero en realidad, el reloj me gusta y por el precio que yo ofrecí, incluso algo más, lo hubiera adquirido. Me decidí a realizar la oferta a la baja por los largos meses que llevaba anunciado y por el importante descuento realizado, sin pararme a pensar cual es el valor o la tasación de la pieza.

Lo único que tenía claro cuando me he decidido a realizar las ofertas ( solo he hecho tres hasta ahora ), es que quería comprarme un reloj. De momento, me esperaré, porque sencillamente, me he visto abrumado y soprendido por la tremenda reacción-reproche en la mayoría de casos, que he encontrado en el foro.

Para la próxima vez, me andaré con más tiento.

Salu2.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Sobre lo que comentas y te remarco, German

Por supuesto que no es obligatorio, sólo faltaría. El caso es que es muy repetido y poco más. Hay quien lo acepta y quien no. Así de fácil
    Y te debe de quitar problemas a ti, que cómo bien dices no hacer buenas fotos. A otros, me incluyo, que nos los han querido "imponer" pues no genera más que problemas. O sea. Para ti es válido. Cojonudo, pero no es dogma de fe ni verdad única. Es solo la opción de un forero para sus compraventas. Ni más ni menos.

En el último párrafo, si que no entiendo nada, O sea... se compra un reloj que no se sabe si se puede comprar y luego de recibido... se devuelve? Chico... yo debo de ser raro. Pero si compro un reloj es porque puedo y sí, por ejemplo, lo recibo y a los dos días se me escacharra el coche y necesito los 1000€ que cuesta (un suponer) no le cuento al vendedor mi vida. Pongo el reloj en venta aunque tenga que perder. Pero ya te digo, lo mismo es que yo soy raro (que lo soy)
    No puedo estar más de acuerdo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por shurmano59 Ver mensaje
    casi 6 meses no son unas horas y ya he dicho que hay foreros mas interesantes para aprender de relojes y de otras cosas no hablamos porque ya vi que te gusta meter el dedo en el ojo y desprecias a los que piensan distinto que tu. como no quiero discutir lo dejo aqui mismito. punto y raya y final.

relajate un poco compañero, de lo contrario cuando llegues a los tres mil mensajes te dará el infarto..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

coqui1 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo lo tengo, claro. Como comprador y vendedor aceptaría únicamente el método Cabanillas... con Cabanillas o foreros de similar reputación. Ni debe exigirse ni me parece un valor más del reloj en sí mismo, sino un tipo de transacción que facilita algunas cosas para gente con las ideas no demasiado claras... EMHO

Predeterminado

Estoy plenamente de acuerdo y, quede claro que yo no he exigido nada, simplemente lo puse como condición. Se comprenderá que no puse un revolver en el pecho a nadie.
    Salu2. Cubi desde Segovia.