Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Hilo: Cabanillas - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Cubi confundes el foro con el corte ingles

Eres nuevo pero ya empiezas haciendo amigos en el foro. Bien.
    El método cabanillas es un método que es opcional, en ningún caso obligatorio, y que debería practicarse solo con muy buenos conocidos y asiduos de este foro, ósea gente que lleva años aquí a diario y que conoces perfectamente o que incluso has visto en persona alguna vez.
    Pero está claro que si hacemos oferta ridículas, sin conocer de nada a otros foreros y encima queremos a mitad de precio nos garanticen la devolución del reloj lo llevamos mal pero que muy mal.
    Te recomiendo el Corte Ingles, estos te retornaran tu dinero siempre , es el mejor método cabanillas que conozco.

Tu quieres un hybrido entre corte ingles y mercadillo de domingo. No lo encontraras en el FCV.
    www.speedmaster.es

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por joseona Ver mensaje
    estoy de acuerdo contigo,pero la devolución debiera ser casi inmediata,lo máximo un par de dias,aunque yo creo que se venden en el foro relojes que no son del forero,es decir,se compran fuera del foro ,no nuevos,y se ponen a la venta de manera que el que los vende no creo que sepa si funcionan correctamente,o que mantengan la estanqueidad,etc...
    hay casos que no son de fiar

-saludos, Eduardo-

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

No se si te ha llegado mi anterior respuesta. Nunca me he referido a tí. No tengo nada que reprocharte. Al contrario. Me respondiste con prontitud, de forma correcta, aceptando el método en cuestión y además, comparto contigo que tenga preferencia el primero que te hace la oferta. Si te ofendí; lo siento.
    Salu2.

Predeterminado

Compañero, puede que esté confundido; ahora bien, admitirás y convendrás conmigo que todas las transacciones precisen de una garantía, máxime si son de cierta entidad económica. Los actos de fe, en no pocas ocasiones resultan un fracaso.
    De todos modos, no se porqué produce tanto escozor, un simple intento de saber uno por donde se anda.
    Salu2

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cubi Ver mensaje
    Compañero, puede que esté confundido; ahora bien, admitirás y convendrás conmigo que todas las transacciones precisen de una garantía, máxime si son de cierta entidad económica. Los actos de fe, en no pocas ocasiones resultan un fracaso.
    De todos modos, no se porqué produce tanto escozor, un simple intento de saber uno por donde se anda.
    Salu2
    muy sencillo compañero, yo a ti no te conozco.. la gran mayoria a mi si.. si hago un trato contigo.. y me pides el trato cabanillas... quien me dice.. que lo has cambiado? por un fake por ejemplo? abierto y cambiado maquinaria..., se te ha caido y se ha estropeado etc...
    OJO NO DIGO QUE LO HAGAS NI LO VAYAS HACER, PERO ... el metodo cabanillas es precisamente entre ya contrastados compañeros, que poco a poco se han ganado la confianza y respeto de todos los miembros del foro.
    Creo que si como comentan haces ofertas muy por debajo etc.. ojo siemplemente un consejo.. quedate un tiempo por el foro, y aprende de los foreros antiguos.

Entre los que has nombrado negativamente, has nombrado uno de los mas queridos de este foro... de veras que puedes aprender mucho de el, yo hace que lo conozco años y sigo aprendiendo dia a dia de el

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

El método de Germán, que no es más que el trato normal entre caballeros, es opcional.

En mi caso no es necesario. El que compra uno de los relojes que vendo, ocasionalmente, o de piezas de escritura cuenta con mi palabra.

Si no le gusta esta, que no me compre. Es así de sencillo. Igual que si no acepta mis condiciones. Si no le gusta, que no lo compre.

Y eso de cambiar o hacer "viajar" un reloj a ver si le gusta... me parece poco serio. Yo sólo atiendo reclamaciones en cuanto al estado del reloj respecto a la condición del mismo explicada en el anuncio o a defectos de funcionamiento que yo desconocía.

Además, mis amigos del foro conocen mis relojes y, ciertamente, se me caería la cara de vergüenza si pensara que me pueden pillar en un "renuncio"

Otra cosa. Las ofertas ridículas, junto con quien las hace, suelen ser lo más divertido de las quedadas, nos partimos la caja de risa al comentarlas. Obviamente comentamos tb quien las hace... para que todo el mundo quede retratado.

Predeterminado

Perdóname, yo no he nombrado a nadie y menos negativamente, absolutamente a nadie. De todos modos, te agradezco tus aclaraciones, que ahora sí, por fin, entiendo perfectamente de qué se trata: Más o menos un club de amigos. Efectivamente, me conviene permanecer un tiempo viendo, observando y calladito, máxime teniendo en cuenta mi debut tan negativo y desastroso, con el que parece que ofendo a tanta gente.
    Salu2

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joé!
    ¡Cómo empezamos la semanaaaa....!

Predeterminado

Siento mucho haberme metido en tantos charcos. Creo que estoy pagando la novatada y me ingenuidad en el mundo relojeril.
    Salu2

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cubi Ver mensaje
    Perdóname, yo no he nombrado a nadie y menos negativamente, absolutamente a nadie. De todos modos, te agradezco tus aclaraciones, que ahora sí, por fin, entiendo perfectamente de qué se trata: Más o menos un club de amigos. Efectivamente, me conviene permanecer un tiempo viendo, observando y calladito, máxime teniendo en cuenta mi debut tan negativo y desastroso, con el que parece que ofendo a tanta gente.
    Salu2
    No se trata de ningún club de amigos(que también lo somos o más),lo que ocurre es que tu pides una confianza siendo tu el nuevo y encima la oferta que haces es por llamarla de alguna forma"ofensiva"pues la verdd es que no es empezar con buen pie,hay que ser un poco más consecuente y si un reloj de 150 no te lo puedes permitir o te parece caro,déjalo pasar y adios,pero encima medio insinuas que si no aceptas el método es que no se está seguro de lo que se vende,vamos hombre que lo que faltaba
    Y no no hace falta que estés calladito,seguro que tienes muchas cosas que aportar y compartir sobre este mundillo
    Punto y seguido....