• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabanillas

Estado
Hilo cerrado
C

cubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay realmente muchos foreros que admitan realizar transacciones por el método cabanillas ?. Entre ayer y hoy, dos posibles ofertas que he pasado condicionadas a ese método, me han sido rechazadas. Como ha de interpretarse ?. Gracias a todos.
 
El método de Germán es opcional, en ningún caso obligatorio.

Es más una excepción que una regla. Preguntate, tú lo harías::Dbt::, en qué casos ::Dbt::

Saludos,
 
Yo, lo haría siempre, sencillamente porque te puede gustar mucho un reloj y cuando lo recibes desilusionarte. Eso sí, el que decide devolverlo, correría con los gastos. Por supuesto se, que es opcional; pero, al menos yo particularmente, solo compraré a quién acepte ese método. No veo ningún problema en ello, salvo que el que oferta algo no confíe en el producto.
Salu2 y, muchas gracias.
 
En mi opinión es simplemente una "garantía" sobre el estado del reloj, creo que nunca sería sobre "me gusta o no me gusta" y eso creo que cualquier forero lo asumirá.

Un saludo.
 
Hay realmente muchos foreros que admitan realizar transacciones por el método cabanillas ?. Entre ayer y hoy, dos posibles ofertas que he pasado condicionadas a ese método, me han sido rechazadas. Como ha de interpretarse ?. Gracias a todos.
como me siento aludido te respondo:
recibí varias ofertas, entre ellas la tuya y en ningun caso he rechazado la tuya por el método cabanillas, al contrario te dije que no había problema,;-) simplemente que el primer forero realmente interesado es el que a mi entender tiene prioridad y así creo que te lo hice saber.
otra cosa, como muy bien te han explicado no es una obligación ofrecer el método de este ilustre forero. simplemente es una opcion mas que se puede dar.
espero haberte aclarado algo, un saludo compañero!:ok::
 
estoy de acuerdo contigo,pero la devolución debiera ser casi inmediata,lo máximo un par de dias,aunque yo creo que se venden en el foro relojes que no son del forero,es decir,se compran fuera del foro ,no nuevos,y se ponen a la venta de manera que el que los vende no creo que sepa si funcionan correctamente,o que mantengan la estanqueidad,etc...
hay casos que no son de fiar
 
Te equivocas de lleno, en ningún caso me referí a tí, de quién solo puedo hablar bien por cuanto que el trato por tú parte ha sido siempre correcto. Absolutamente nada que reproharte; al contrario. Y, además, sino recuerdo mal tú sí aceptaste el método. En todo caso, si te he molestado, los siento.
Salu2
 
estoy de acuerdo contigo,pero la devolución debiera ser casi inmediata,lo máximo un par de dias,aunque yo creo que se venden en el foro relojes que no son del forero,es decir,se compran fuera del foro ,no nuevos,y se ponen a la venta de manera que el que los vende no creo que sepa si funcionan correctamente,o que mantengan la estanqueidad,etc...
hay casos que no son de fiar

perdón que me quedo perplejo, ¿dices que se compran fuera del foro ,no nuevos,y se ponen a la venta de manera.....?,
osea ¿a modo de mercantes de segunda mano quieres decir??? 8o

pregunto eh
 
Hola,yo he recibido privados tuyos de risa,y no por el método cabanillas,si no por lo ridicula de tu oferta "innegociable"
de verdad estas muy equivocado en tu forma de actuar y lo que consigues es ofender,las cosas o se cuentan enteras o no se cuentan
 
  • #10
Te equivocas de lleno, en ningún caso me referí a tí, de quién solo puedo hablar bien por cuanto que el trato por tú parte ha sido siempre correcto. Absolutamente nada que reproharte; al contrario. Y, además, sino recuerdo mal tú sí aceptaste el método. En todo caso, si te he molestado, los siento.
Salu2
no me has molestado para nada, simplemente como da la casualidad de que ayer hablamos del tema pensé que te referias a mi, aún asi insisto, piensa que hay gente que no le hace mucha gracia mandar el reloj y que se lo devuelvan porque no le gusta. personalmente intento ver el reloj que me interesa en vivo;-)
 
  • #11
Cubi confundes el foro con el corte ingles

Eres nuevo pero ya empiezas haciendo amigos en el foro. Bien.
El método cabanillas es un método que es opcional, en ningún caso obligatorio, y que debería practicarse solo con muy buenos conocidos y asiduos de este foro, ósea gente que lleva años aquí a diario y que conoces perfectamente o que incluso has visto en persona alguna vez.
Pero está claro que si hacemos oferta ridículas, sin conocer de nada a otros foreros y encima queremos a mitad de precio nos garanticen la devolución del reloj lo llevamos mal pero que muy mal.
Te recomiendo el Corte Ingles, estos te retornaran tu dinero siempre , es el mejor método cabanillas que conozco.

Tu quieres un hybrido entre corte ingles y mercadillo de domingo. No lo encontraras en el FCV.
 
  • #12
estoy de acuerdo contigo,pero la devolución debiera ser casi inmediata,lo máximo un par de dias,aunque yo creo que se venden en el foro relojes que no son del forero,es decir,se compran fuera del foro ,no nuevos,y se ponen a la venta de manera que el que los vende no creo que sepa si funcionan correctamente,o que mantengan la estanqueidad,etc...
hay casos que no son de fiar

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #13
No se si te ha llegado mi anterior respuesta. Nunca me he referido a tí. No tengo nada que reprocharte. Al contrario. Me respondiste con prontitud, de forma correcta, aceptando el método en cuestión y además, comparto contigo que tenga preferencia el primero que te hace la oferta. Si te ofendí; lo siento.
Salu2.
 
  • #14
Compañero, puede que esté confundido; ahora bien, admitirás y convendrás conmigo que todas las transacciones precisen de una garantía, máxime si son de cierta entidad económica. Los actos de fe, en no pocas ocasiones resultan un fracaso.
De todos modos, no se porqué produce tanto escozor, un simple intento de saber uno por donde se anda.
Salu2
 
  • #15
Compañero, puede que esté confundido; ahora bien, admitirás y convendrás conmigo que todas las transacciones precisen de una garantía, máxime si son de cierta entidad económica. Los actos de fe, en no pocas ocasiones resultan un fracaso.
De todos modos, no se porqué produce tanto escozor, un simple intento de saber uno por donde se anda.
Salu2

muy sencillo compañero, yo a ti no te conozco.. la gran mayoria a mi si.. si hago un trato contigo.. y me pides el trato cabanillas... quien me dice.. que lo has cambiado? por un fake por ejemplo? abierto y cambiado maquinaria..., se te ha caido y se ha estropeado etc...
OJO NO DIGO QUE LO HAGAS NI LO VAYAS HACER, PERO ... el metodo cabanillas es precisamente entre ya contrastados compañeros, que poco a poco se han ganado la confianza y respeto de todos los miembros del foro.
Creo que si como comentan haces ofertas muy por debajo etc.. ojo siemplemente un consejo.. quedate un tiempo por el foro, y aprende de los foreros antiguos.

Entre los que has nombrado negativamente, has nombrado uno de los mas queridos de este foro... de veras que puedes aprender mucho de el, yo hace que lo conozco años y sigo aprendiendo dia a dia de el
 
  • #16
El método de Germán, que no es más que el trato normal entre caballeros, es opcional.

En mi caso no es necesario. El que compra uno de los relojes que vendo, ocasionalmente, o de piezas de escritura cuenta con mi palabra.

Si no le gusta esta, que no me compre. Es así de sencillo. Igual que si no acepta mis condiciones. Si no le gusta, que no lo compre.

Y eso de cambiar o hacer "viajar" un reloj a ver si le gusta... me parece poco serio. Yo sólo atiendo reclamaciones en cuanto al estado del reloj respecto a la condición del mismo explicada en el anuncio o a defectos de funcionamiento que yo desconocía.

Además, mis amigos del foro conocen mis relojes y, ciertamente, se me caería la cara de vergüenza si pensara que me pueden pillar en un "renuncio"

Otra cosa. Las ofertas ridículas, junto con quien las hace, suelen ser lo más divertido de las quedadas, nos partimos la caja de risa al comentarlas. Obviamente comentamos tb quien las hace... para que todo el mundo quede retratado.
 
  • #17
Perdóname, yo no he nombrado a nadie y menos negativamente, absolutamente a nadie. De todos modos, te agradezco tus aclaraciones, que ahora sí, por fin, entiendo perfectamente de qué se trata: Más o menos un club de amigos. Efectivamente, me conviene permanecer un tiempo viendo, observando y calladito, máxime teniendo en cuenta mi debut tan negativo y desastroso, con el que parece que ofendo a tanta gente.
Salu2
 
  • #18
Joé!
¡Cómo empezamos la semanaaaa....! :whist::
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1:
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #19
Siento mucho haberme metido en tantos charcos. Creo que estoy pagando la novatada y me ingenuidad en el mundo relojeril.
Salu2
 
  • #20
Perdóname, yo no he nombrado a nadie y menos negativamente, absolutamente a nadie. De todos modos, te agradezco tus aclaraciones, que ahora sí, por fin, entiendo perfectamente de qué se trata: Más o menos un club de amigos. Efectivamente, me conviene permanecer un tiempo viendo, observando y calladito, máxime teniendo en cuenta mi debut tan negativo y desastroso, con el que parece que ofendo a tanta gente.
Salu2
No se trata de ningún club de amigos(que también lo somos o más),lo que ocurre es que tu pides una confianza siendo tu el nuevo y encima la oferta que haces es por llamarla de alguna forma"ofensiva"pues la verdd es que no es empezar con buen pie,hay que ser un poco más consecuente y si un reloj de 150 no te lo puedes permitir o te parece caro,déjalo pasar y adios,pero encima medio insinuas que si no aceptas el método es que no se está seguro de lo que se vende,vamos hombre que lo que faltaba
Y no no hace falta que estés calladito,seguro que tienes muchas cosas que aportar y compartir sobre este mundillo
 
  • #21
Compañero; no puedo hacer otra cosa que pedirte una vez más disculpas. Jamás quise ofenderte, si así ha sido, además de sentirlo en el alma, se debe unicamente a mi ignorancia.
Salu2
 
  • #22
Por supuesto que las acepto,todos metemos la pata(mas veces de lo debido),venga vamos a disfrutar y aprender todos un poco:ok::
Un saludo
Compañero; no puedo hacer otra cosa que pedirte una vez más disculpas. Jamás quise ofenderte, si así ha sido, además de sentirlo en el alma, se debe unicamente a mi ignorancia.
Salu2
 
  • #23
Buen arreglo :ok::
 
  • #24
he de decir en defensa de cubi que en mi caso no me hizo una oferta ridícula ni mucho menos, el descuento que pedía era minimo.. tambien que ya lleva 8 meses con nosotros, por mi parte no es ningún novato, unicamente le falta participar un poco mas pero eso va con la personalidad de cada uno
 
  • #25
como esta el patio Serapio. Yo no me atrevo a preguntar nada porque los novatos parecemos los colistas de la tercera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie