• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A caballo regalado....¿o no?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Picassocan

Forer@ Senior
Sin verificar
Como muchos habeis podido comprobar está el foro muy dinámico con debates cuarzo vs automáticos, Rolex vs Omega, esfera negra vs blanca, El miércoles Real Madrid vs Barcelona, en fin algo habitual en nuestro casi bipolar país.
La pregunta es si seríamos capaces de decir no a un Rolex,a un Omega,a un Breitling,a un Casio...que no nos gustase nada,el foco de nuestras críticas durante años,pero REGALADO y con obligación de uso.
Paralelamente y es casi obligada:¿Cuál es el reloj esteticamente mas horrible que habeis visto y que jamás os pondriais en la muñeca a diario?
Gracias por participar
 
Abro el fuego, y la respuesta es que sin problema ni cargo de conciencia alguno y tenga el valor de mercado que tenga.Si no me gusta no lo uso.
Me supera el Daytona.seré raro pero no me lo pondría
 
La respuesta es sencilla. Aceptaría cualquier reloj gratis por su valor económico, pero no me lo pondría.

No me siento cómodo llevando relojes de oro y algunas marcas extravagantes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues agradezco tu hilo para confesarme.

Yo hay dos cosas que creía que nunca más me iba a poner y ambas me parece que van a caer, una de ellas el miércoles.:whist:: Y además muy a gustito. Ya lo veréis.::bones::

Solo tengo seguro, al menos por ahora, que no me pondría un Casio de esos que parecen una tartera y que son blancos, rojos, etc.:innocent:

Pero visto lo claro que lo tengo todo acabaré llevando unos Crocs.
 
No me gustan los cuarzos, pero un reloj de alta gama, si me lo regalan si que lo pondría aunque sea un poco a disgusto. El que no me pondría es el de la foto :flirt: y algunos otros
016.jpg
 
Eso es muy difícil de decir,pero,si digo alguno algún Jacob & COCO
 
Abro el fuego, y la respuesta es que sin problema ni cargo de conciencia alguno y tenga el valor de mercado que tenga.Si no me gusta no lo uso.
Me supera el Daytona.seré raro pero no me lo pondría
Con todo mi respeto,si te lo regalan te lo pones y encima te acabas enamorando de el!
 
Uno falso creo que jamás me lo pondría.
 
Pues en mi caso la lista de los que no me pondría es bastante grande. Todo lo que pase de 46mm me produce cierto repelús, las horteradas -aunque cuesten 9.000 euros- tampoco, los que son muy ostentosos tampoco, los eskeleton tampoco... y así podría seguir un buen rato. Por poner un ejemplo, el otro día vi en un post del foro algunos nuevos Glashütte y me parecieron tan feos y cantosos que seguro que no me los pondría... teniendo esta marca algunos relojes en su colección que me parecen de los más bonitos.
 
  • #10
Este hilo es como un confesionario de curas xD

Yo nunca me pondría un Casio G Shock. Los ves y dices, son del chino de la esquina... Se que realmente no es así pero para mi son feisimos, y del amarillo ya ni hablemos...

Ahora si me regalan alguno que no me agradase del todo pues si que me lo pondría, no le harias ascos la verdad
 
  • #11
A mi me han regalado relojes que no me he puesto, y los he regalado a quien los ha querido, pero teniendo en cuenta que quien o quienes me los habían regalado no significaban nada para mi.
 
  • #13
Jamás me pondría un reloj de oro, lo siento pero no soporto.
 
  • #14
Con todo mi respeto,si te lo regalan te lo pones y encima te acabas enamorando de el!
jajaja!!! No es sencillo poder comprobarlo pero me lo puede ofrecer con toda tranquilidad quien desee verificar esto porque la respuesta será un amable y rotundo:Gracias,pero no(y es una cuestión personal,respeto los gustos de los demás) ;-)
 
  • #15
Si me regalan un reloj que me horroriza, lo conservaría (sin usarlo) o lo vendería para que lo disfrutase otra persona que sí lo apreciara. Dependiendo de en qué condiciones se efectuase el regalo y de quién proviniese haría una de esas dos cosas.

Ahora bien, si el regalo llevase aparejada la obligación de usarlo, directamente rechazaría el reloj, fuera el que fuese.
 
Última edición:
  • #17
Un poco en sintnoía con un hilo similar, daré una respuesta acorde: no me pondría JAMAS en la muñeca relojes con diamantes, esmeraldas, rubíes u otro tipo de piedras preciosas. Y a esta altura de mi vida, puedo decirle NO a un montón de cosas. Un amigo para mi último cumpleaños se me apareció con un Swatch... pues le he dicho que no, gracias. Y me lo ha cambiado por un Citizen automático. Así de simple.
 
  • #18
En mi caso acabamos antes diciendo lo que me pondría que lo que no.

Un reloj que no me guste, ya puede valer más que mi casa, que no me lo pongo.
 
  • #20
Pues reconozco que depende de quien venga, por muy feo que sea un reloj si me lo regala mi madre me lo pongo, aunque solo sea por darle una alegría me compensa. (otra cosa es que me lo regale mi suegra jeje, aunque al final igual también me lo pongo, así que mejor me cayo)
 
  • #21
Si no me gusta lo cambio y punto
 
  • #22
Con todo mi respeto,si te lo regalan te lo pones y encima te acabas enamorando de el!

Con todos mis respetos, si te regalan yo te podría ayudar muy facilmente ofreciendo mi muñeca a este sacrifício, jijiji!!!
 
  • #23
La pregunta es si seríamos capaces de decir no a un Rolex,a un Omega,a un Breitling,a un Casio...que no nos gustase nada,el foco de nuestras críticas durante años,pero REGALADO y con obligación de uso.
No sólo soy capaz de decir no a ciertas marcas y a ciertos modelos sino que además lo practico.
Regalado y con obligación de uso sólo se me ocurre el aire que respiro. Lo demás podrían ser relojes de dotación para usos profesionales específicos.

Paralelamente y es casi obligada:¿Cuál es el reloj esteticamente mas horrible que habeis visto y que jamás os pondriais en la muñeca a diario?
Gracias por participar
No soy nada original pero me reitero; éste es uno de ellos

pharrell-gold-bape-casio-gshock-dw-6900.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pharrell-gold-bape-casio-gshock-dw-6900.jpg
    pharrell-gold-bape-casio-gshock-dw-6900.jpg
    35,4 KB · Visitas: 5
  • #24
Pues si la obligación es ponérselo mi respuesta es no, lo siento soy bastante escrupuloso en relación a qué reloj me pongo o no y si desde luego no me gusta y tuviera que ponerme el mismo no podría aceptar el regalo.
 
  • #25
Acepto todo tipo de regalos relojeriles, aunque no me gustan nada los relojes de oro/dorado con armis también de oro/dorado. Tampoco lo relojes que me parezcan horteras (colorines, piedrecitas, etc.). Si un reloj no me gusta, pero es un regalo de alguien cercano, lo aceptas por educación y procuras ponértelo lo mínimo posible para cumplir, si es que te horripila.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie