Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: Caballo, PAM o Autavia - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tengo caballos pero siempre he tenido perros, quizas no sea comparable pero por mi perro dejaria que se cargaran a martillazos todos mis relojes sin dudarlo un apice.

Tu mismo pero lo que te da un ser vivo no te lo da un reloj por muy pp megatourbillon con soneria sinfonica y dispensador de cerveza que sea

Mi voto para el Caballo

Y de relojes sacate el que mas redito economico te de, hay que ser practico

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

He sido siempre un apasionado de los caballos, pero cuesta mantenerlos, y según donde, mucho.
    Los relojes no....

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No si ahora que me quiero unir a las kdd PAM-Torreznas, tu vas a venir al trote

Si te gusta mucho, mucho ese caballo, la opción 2 está claro... Para eso tanta guerra con los "pantalones" del PAM...

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Tu mismo pero lo que te da un ser vivo no te lo da un reloj por muy pp megatourbillon con soneria sinfonica y dispensador de cerveza que sea
    Absolutamente de acuerdo!
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    No tengo caballos pero siempre he tenido perros, quizas no sea comparable pero por mi perro dejaria que se cargaran a martillazos todos mis relojes sin dudarlo un apice.

Mi voto para el Caballo

Y de relojes sacate el que mas redito economico te de, hay que ser practico
    A ver el tema no es me desprendo del caballo o del reloj, de momento con el caballo que me gusta no tengo ningún sentimiento, solo lo he visto un par de veces y lo he montado para probar, nada mas.
    En la foto de mi avatar aparece mi perro, te aseguro que hay muy pocos personas en este mundo a quien quiero mas, si para salvar a mi perro tengo que vender todos mis relojes, te aseguro que ya estaban vendidos, jamas existiría esa duda.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    No si ahora que me quiero unir a las kdd PAM-Torreznas, tu vas a venir al trote

Si te gusta mucho, mucho ese caballo, la opción 2 está claro... Para eso tanta guerra con los "pantalones" del PAM...
    Es que todo son ventajas, por ejemplo para bajar a Madrid a las quedadas, me ahorraría el parking, lo ato a una farola y listo
    Al final por unas cosas o por otras sigo sin correa para el PAM y de momento no tengo pedida ninguna.
    Aun no tengo decidido nada, me encanta el Autavia pero también el PAM con torreznos

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje
    A ver el tema no es me desprendo del caballo o del reloj, de momento con el caballo que me gusta no tengo ningún sentimiento, solo lo he visto un par de veces y lo he montado para probar, nada mas.
    En la foto de mi avatar aparece mi perro, te aseguro que hay muy pocos personas en este mundo a quien quiero mas, si para salvar a mi perro tengo que vender todos mis relojes, te aseguro que ya estaban vendidos, jamas existiría esa duda.

ya lo entendi, pero me refiero que si te decides por el caballo con el tiempo creo que te dara mas satisfaciones que cualquier reloj igual que ahora te las da tu estupendo golden

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y si la policia necesita una ayudita para hacer alguna carga que otra, con las dos mil manifestaciones que vamos a tener, te apuntas...

Y yo mi perra os las "regalo", ni vendiendo los relojes pago lo que me estoy gastando en veterinarios, entre las espigas de los coj****, la peleitas en las que se mete (menuda fullera con lo enana que es), los parásitos, las transaminasas altas, la esterilización, los dientes de tiburón (que si se caen que si no se caen)... . Menos mal que es un encanto y la queremos un montón, pero cada día nos lía una.
    Última edición por joherdi; 17-jul-2012 a las 20:46

alc
    alc está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo esperaría a acabar el verano, si aún te apetece el caballo a x el. Espera a acabar el verano xq en estas fechas hay más tiempo libre, más sol, etc, luego llega el invierno y nos arrepentimos de haber comprado estas "cosas" xq no las "usamos".

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Comprate el caballo, así tienes otro hobbie. Si lo tienes tan fácil como dices, gastos de mantenimiento pagados y te gusta montar, no se que estas dudando.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo