Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: Caballo, PAM o Autavia - Foro General

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo largaría el Pam. Tienes más relojes. Siempre vas a poder recuperarlo. Incluso ir ahorrando poco a poco para volver a comprarlo "sin que cueste". Pero las satisfacciones y la simbiosis con TU caballo, eso te lo estás perdiendo. Ya nos contarás.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mantenimiento del caballo es.... Jajaja que no que ya lo he leído.

Tu situación la viví yo pero a la hora de comprarme una moto. ¿ Compraba el BMW de mis sueños y me olvidaba de una moto o me quedaba con mi coche y me compraba la moto?

Por mi parte estaba claro. Mejor 2 que uno. Y así hice y pude disfrutar de coche y moto.

Relojes tienes y tendrás más, así que disfruta de ambas aficiones comprándote el caballo.

Respecto a que vender... También soy práctico. Si el PAM te gusta y lo usas ¿Por que lo vas a vender? Vende el otro y listo, por muy vintage y raro que sea, si no te lo pones no vale para nada.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que le den al caballo.........yo no vendería un reloj por un animal, nada más que problemas.........el reloj menos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

flan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje
    Toy hecho un lío, os comento, mi hermano tiene caballos, llevo un tiempo montando con el (en sus caballos), el caso es que me apetece mucho tener un caballo propio y he visto uno que me encanta, pero claro no es precisamente barato.
    Llevo dándole vueltas unas semanas y no se que hacer, si me compro uno de estos

Para hacer mas llevadero parte del pago me tengo que deshacer de este

o lo que es aun peor de este

Si estuviésemos en otro tiempo tiraba de cuenta corriente y punto, pero visto la que esta cayendo decidí hace tiempo que los ahorros no se tocan. ¿no se que hacer?

1. Que le den al caballo y punto, sigo gorroneandole a mi hermano (nos llevamos bien no hay problema), pero me apetece tener uno.
    2. Vendo el PAM 351, quizá la mejor opción, total me lo puedo comprar en un futuro, lo que pasa es que me tiene enganchado el puto PAM y es mi único reloj de vestir.
    3. Vendo el Autavia, creo que no es buena opción, si me arrepiento no voy a encontrar otro en este estado ni de coña, por otro lado con eso de que es vintage, es el que menos me pongo con diferencia, lo cuido muchisimo.

PD: El JLC no se toca ni de coña
    El caballo es un gasto y una preocupación. Mal comparado es como tener un hijo.
    Los relojes son " cosas" que nos gustan y que, si nos cansamos, las vendemos y en paz. Con un caballo no es así. Si te decides, que sea con " paternidad responsable"
    Yo te animo a lo del caballo si, de verdad, no es un capricho pasajero. A pesar de todo lo dicho, es una afición maravillosa que te puede cambiar la vida no sabes como.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gorronea durante una temporada, mientras ahorras para el caballo.

En cualquiera de los casos, no te desprendas del Autavia.... y sí lo haces,... me pido primer en la lista de candidatos .
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos
    Que le den al caballo.........yo no vendería un reloj por un animal, nada más que problemas.........el reloj menos
    Lo veo igual; lo siento, no me van mucho los animales

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

K le den al caballo...

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Si tienes otros buenos relojes, desde luego yo compraría el caballo. Relojes tendrás otros, caballo solo tendrás uno, además creo que una ser vivo está por encima de cualquier "producto" por muy relojazo que sea.

Lo dicho, a por el caballo, y espero que lo disfrutes y lo valores tanto o más que a cualquier reloj ;)
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Por cierto, puedo entender y respeto por completo a los que justifican su elección del reloj antes que el caballo por motivos de mantenimiento, veterinario, o porque es más fácil vender un reloj antes que al caballo, razón no les falta.

Pero decir "que le den al caballo" sin más, me parece cuanto menos desafortunado. Nunca he tenido caballos y mascotas únicamente un gato hace más de 10 años, así que no soy ningún abraza árboles defensor de los animales, pero me parece lamentable hablar de un animal de esa forma.

Espero no ofender a nadie directamente con mi comentario, no son ataques personales, pero no puedo evitar molestarme al leer ciertas cosas.
    Última edición por Fiestinho; 17-jul-2012 a las 19:19
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pasaría del caballo, luego del PAM, y el Autavia ni tocarlo....

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo