Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Caballo, PAM o Autavia - Foro General

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Caballo, PAM o Autavia

Toy hecho un lío, os comento, mi hermano tiene caballos, llevo un tiempo montando con el (en sus caballos), el caso es que me apetece mucho tener un caballo propio y he visto uno que me encanta, pero claro no es precisamente barato.
    Llevo dándole vueltas unas semanas y no se que hacer, si me compro uno de estos

Para hacer mas llevadero parte del pago me tengo que deshacer de este

o lo que es aun peor de este

Si estuviésemos en otro tiempo tiraba de cuenta corriente y punto, pero visto la que esta cayendo decidí hace tiempo que los ahorros no se tocan. ¿no se que hacer?

1. Que le den al caballo y punto, sigo gorroneandole a mi hermano (nos llevamos bien no hay problema), pero me apetece tener uno.
    2. Vendo el PAM 351, quizá la mejor opción, total me lo puedo comprar en un futuro, lo que pasa es que me tiene enganchado el puto PAM y es mi único reloj de vestir.
    3. Vendo el Autavia, creo que no es buena opción, si me arrepiento no voy a encontrar otro en este estado ni de coña, por otro lado con eso de que es vintage, es el que menos me pongo con diferencia, lo cuido muchisimo.

PD: El JLC no se toca ni de coña

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

Tu mismo lo has dicho, lo mejor es seguir gorroneando a tu hermano que seguro que no se molesta y sigas con los relojes, salvo que pilles una oferta que seguro que las hay, no se venden muchos, asume el coste de mantenimiento, alquiler del establo, comida, veterinario,etc ....el reloj no pide ni agua....asi que ya sabes.....a gorronear y ya vendrán tiempos mejores.

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo, no sé qué decirte. Obviamente, vender el PAM te hará más llevadera la compra del equino. Así le das más uso al Autavia.
    ... Ni tan mal

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo mas lógico, opciones 1 ó 2.

Torreznos & Friday's Mail Club

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Palboxin Ver mensaje
    Tu mismo lo has dicho, lo mejor es seguir gorroneando a tu hermano que seguro que no se molesta y sigas con los relojes, salvo que pilles una oferta que seguro que las hay, no se venden muchos, asume el coste de mantenimiento, alquiler del establo, comida, veterinario,etc ....el reloj no pide ni agua....asi que ya sabes.....a gorronear y ya vendrán tiempos mejores.
    Pero llegado el caso, al caballo te lo puedes comer, sin embargo el PAM...

(Modo Comanche off)

Yo me quedaría con el pam y seguiría perfeccionando el noble arte del gorroneo...Puedes decirle a tu hermano que a cambio le dejas el PAM de cuando en cuando

Predeterminado

Cita Iniciado por Palboxin Ver mensaje
    No tengo ningún tipo de costes, el alojamiento y el veterinario lo tengo cubierto, solo tengo que pagar lo que vale la comida, por eso me he decidido.

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vende el Pam y disfruta del aire libre con TU caballo, seguro que le cojes mas cariño que a un reloj..
    PD Felicidades por el Autavia, precioso..
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Lo mas lógico, opciones 1 ó 2.
    Lo se, seguramente aunque me de pena venderé el PAM, aunque no de dejéis ir a las quedadas PAM-Torreznas
    La verdad es que llevo un tiempo disfrutando mucho con los caballos, no se, al final son dos hobbies, pero creo que ahora me apetece el caballo, ademas tengo mas relojes.

A ver si nos vemos antes de agosto, un abrazo Juan

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gorronea a tu hermano!!deja los relojes en casa anda!
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues compi, a mi me ocurre lo mismo con las motos!
    Me casé, tuve hijos, vendí las motos y empezé a acumular relojes.
    Ahora he rebajado la colección a la mitad y con la pasta me he comprado una BMW......todo por no tirar de cuenta corriente.
    Y en una cosa tienes razón, ante tenía relojes y no moto.
    Ahora sigo teniendo relojes y la moto que me gusta.
    Espero haberte ayudado:

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo