• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C. WARD Rebajas

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
En algunos de sus modelos

lostlink.jpg
 
gracias por la informacio, voy a ello:ok::
 
Les echaremos un ojo!!!
 
Gracias por el aviso. Me gustan mucho algunos de sus relojes. Aunque sin ver ninguno en directo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me ha llegado también la info. A mí me gusta el Trident GMT de 38mm, que se queda al cambio en unos 550€... No debería ser ese su precio teniendo en cuenta que un Steinhart similar ya sale por los 400-500€?
 
No se ven mal, aunque como dicen algunos , sin verlos en directo es dificil ¡
 
Gracias por la información!!

Sent from my CHC-U01 using Tapatalk
 
Muchas gracias, los miraremos con detenimiento
 
Uyuyuyuyu hay algunos con unos precios bastante jugosos...
 
  • #10
Muchas gracias por la información:ok::
 
  • #11
Gracias.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Gracias por el aviso.
 
  • #13
Muy chulos y tentadores...
 
  • #14
Muchas gracias

Este GMT cerámico verde me hace ojitos

lostimage.jpg
 
  • #15
C11 TITANIUM EXTREME 1000 COSC... Agotado en el primero dia... 50% de rebaja...


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
El verde es precioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
A mí siempre me gusto el PRO 600 VINTAGE 38MM, pero tanto leer a compañeros sobre que les tiraba para atrás el tridente del segundero, que al final, me creó dudas a mi...


lostimage.jpg
 
  • #19
Buen apunte ,gracias.
 
  • #20
Gracias por la info
 
  • #21
Bien bonito ese verde
 
  • #22
Gracias por la info
 
  • #23
Madre mía, visto y no visto...se me ha escapad uno de los cuarzo de 38mm entre las garras...si a alguien le llega y no le gusta que hable conmigo jejeje :flirt:
 
  • #24
Madre mía, visto y no visto...se me ha escapad uno de los cuarzo de 38mm entre las garras...si a alguien le llega y no le gusta que hable conmigo jejeje :flirt:

Hay cuarzos disponibles, por lo menos hace 15 min...
 
  • #25
Donde?

Enviado desde mi MX4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie