• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C.r.i

  • Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Con todas las relojería del país cerradas a cal y canto, supongo que más de uno tenemos un poco de ansiedad por no poder ver y mas que nada,"TOCAR", aunque sea unos momentos, ese reloj que nos está produciendo una acuciante CRI.
Aunque las compras on-line sean una válvula de escape, no es lo mismo.
Como lo lleváis?
Que relojerias echais más de menos, para darle un repaso a su escaparate.

20200409_175438.jpg
lycgvsgv312381.jpg.[pr].jpg

Saludos...!!!
 
Hecho de menos pasar la tarde en el CI.

Muchas veces no compro nada, pero solo por dar una vuelta por allí, marear la perdiz, distraerme y merendar en sus restaurantes ya vale la pena.

Al menos salgo de casa un rato y se pasan los horas volando.
 
Yo aquí en México
 

Archivos adjuntos

  • 88B69B52-353C-4898-948E-800AA73C10AB.jpeg
    88B69B52-353C-4898-948E-800AA73C10AB.jpeg
    35,4 KB · Visitas: 367
Hombre, la verdad, mejor que tú por lo que se ve...
Estamos muy mal !!!!
 
Hecho de menos pasar la tarde en el CI.

Muchas veces no compro nada, pero solo por dar una vuelta por allí, marear la perdiz, distraerme y merendar en sus restaurantes ya vale la pena.

Al menos salgo de casa un rato y se pasan los horas volando.
Superstar, no será para ir a ver a tu chica y disimulas, bandido?
 
Pues la verdad es que no,el unico reloj que me produce una cri importante esta ahora en el fcv y ando que me subo por las paredes ....pero no es el momento.
 
Pues la verdad es que no,el unico reloj que me produce una cri importante esta ahora en el fcv y ando que me subo por las paredes ....pero no es el momento.

Pues te envidio, aunque en el fondo en mi caso debe el ansia por recuperar la libertad de movimientos de la que estamos privados hace ya casi un mes.
Saludos.!
 
Yo de momento aguanto, quizá porque llevo tiempo sin ver un reloj de los que dices lo quiero si o si
 
  • #10
La verdad que no echo de menos ver escaparates de relojes , como compré un bambino justo antes y un Casio WR durante el confinamiento..voy servido para una espero larga temporada... saludos ;-)
 
  • #11
Ninguna. Mi ciudad ya daba penilla en ese sentido antes de la crisis.
 
  • #12
Como al compañero, ninguna, debido a donde realizó el trabajo y vivo, no puedo ver escaparates con facilidad e ir a ver relojerías al centro cada vez me da más pereza.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo la verdad es que tampoco tengo ninguna ansia,además justo antes del confinamiento me habían llegado un par de Casios que todavía están esperando para salir a la calle.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues a mí lo del confinamiento me está ayudando ya que el año pasado decidí que este 2020 iba a ser un año de escasas compras. Y por ahora cero, salvo el Pripyat, que tal y como vamos no será para este año. Y el Sinn 556i que tengo en mente desde hace tiempo y que quiero probar antes, pero para eso tendré que ir a Madrid, cosa que este año también veo muy poco probable, ya lo veía así antes de toda esta historia.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie