• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C.A.R. Club de abstinencia rerojil. ¿Sera posible?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Compañeros, iré al grano; después de leer un hilo en WUS quiero tomar esa idea, el C.A.R. "Club de abstinencia relojil"
No voy a comprar ni un solo reloj en 6 meses a partir de hoy 24 de junio, difícil sera con esta CRI que me cargo hace meses, pero es algo que me he planteado semanas atrás, creo que ya fue suficiente.
Si alguien se quiere unir a mi y darnos palabras de aliento o compartir experiencias estos 6 meses pues adelante.

Las reglas son estas;

Ni un solo reloj hasta el 24 de diciembre de 2017, ni chollos, ni "chinorris" de 10 euros.
Preventas tampoco, solo las que ya estén pagadas al día de hoy :whist::
No me gusta faltar a mi palabra, y tengo un reloj "apalabrado" con un compañero del foro, solo si ese compañero me contacta, pues adelante.
Accesorios, pues vale, al igual que cambios "a pelo"

Pues es todo, por favor, solo palabras de aliento :bye:

PD: es rerojil o relojil?
 
Última edición:
Madre mía me acabo de levantar y ya me estoy riendo,ahora en serio mi próxima compra no llegará hasta diciembre que creo que es cuando tendré el suficiente dinero ahorrado.Siempre hay alguna cosa por hay que te pica pero siempre pienso en mi objetivo y se me pasa,de momento me funciona.áAnimo que ya queda menos 6 meses de nada.
 
Ánimo!
Te vas a juntar con muchos pantalones.
 
¡Animo compañero!

Ya irás contando....
 
Muchas gracias por la invitación, pero No me uno al club.


Saludos.
 
Mucho ánimo y fuerza de voluntad para lograrlo! Yo no me veo capacitado para unirme al club [emoji16]
 
Esto siempre pasa cuando te acabas de comprar varios relojes. Es como cuando te despiertas con resaca y dices "no me voy de copas en 6 meses" :laughing1:
No te preocupes, todos hemos pasado por eso, se cura solo...
P.D. Es relojil ;-)
 
Yo lo intenté, cuando me di cuenta tenía más de 20 correas y es que para compensar la "no entrada" de relojes nuevos, compraba correas para los que ya tenía.

Al final vendí todos los relojes menos uno; y también las correas, y comencé otra vez :)
 
  • #10
Ánimo compañero, no estas solo:D.

Por cierto no valen los atracones post-terapia y:

tumblrmk11ziwsot1rqpcxlo1500.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #11
me apunto ¡¡lo mismo para diciembre podemos poner una tienda de correas y natos ...
 
  • #12
Venga me apunto🤣

Llevó meses ahorrando para una pieza de caza mayor que no creo que llegue hasta después de diciembre y ya he saciado mi CRI con un par de ruisitos y varios complementos, estoy apuntado a la preorder del zelos y sólo pienso comprar una nato bond para mi speedy.
Creo qué cumplo los requisitos verdad😉
Así que ya tienes apoyo moral
 
  • #13
Yo este año tb me he autoimpuesto no caer en más CRIs (salvo fuerza mayor). Por eso estoy pendiente de un a correa sailcloth o una hirsch para calma el ansia. Así que me apunto al club

Se me ocurre que el compañero Circuit pregunte todos los finales de mes a ver quien se mantiene o recae [emoji12]
 
  • #14
Me parece una idea cojonuda!!!...A ver si os apuntáis todos y dejáis los chollos del FCV libres...:-P
 
  • #15
¡Me parece genial!

Que haya suerte :D
 
  • #16
Hola soy ecogalileo:-P. Tenía 12 relojes y me quedé con 2. Hace 3 años que no compro ningún reloj. Pero ahora tengo uno en camino, que me lo entregan en octubre. Así que no me toquéis los kinders:D. Teneis todo mi apoyo.:worshippy: Saludotes.
 
  • #17
Esto me suena a lo de "a partir de mañana salgo a correr todos los días". Mucha suerte. La vas a necesitar.
 
  • #18
Yo llevo cerca de un año y todavía me tiembla el pulso de mañana sin medicación. Ánimo compañero que se puede!
 
  • #19
Lo que dice el compañero Dindon está bien. Yo tengo el Pan Europ, lleva la correa negra de agujeros y la de tela, le tengo ahora una azul y morada que compré en el Corte Inglés y así las voy cambiando, parecen relojes distintos.
 
  • #20
Que la fuerza te acompañe! Salud compañero!
 
  • #21
6 meses dices?
🤣🤣🤣🤣
 
  • #22
Has elegido mal día para dejarlo, pues he enecontrado una página en la bahía, donde venden relojes al 90% de su precio de tarifa oficial..
Si te interesa dímelo que te paso la dirección, por el momento te adjunto un muestrario, tomado al azar, con la sana intención de poner a prueba tu fuerza de voluntad (si pasas esta prueba las pasas todas)
108199.jpg
ACE_3930.jpg
Jaeger-Lecoultre-Memovox.jpg
rolex_deepsea_d-blue_dial_m116660-0003_0001_1680x1070.jpg
spirit-and-history_hall-of-fame_watches_moonwatch_showroom.jpg
standard.jpg
Hoy me he levantado cabroncete ::evil::::evil::
 
  • #23
Yo no me puedo apuntar porque tengo un par de proyectos en mente. Quizas mas adelante.
 
  • #24
Pues yo hace año y medio que no compro reloj alguno para mí, pero disfruto comprando para mí hijo, mujer, madre, amigos y cuando toque otro para mí, así mató muy bien el tiempo y las ganas.
 
  • #25
Jajaja que no lea este post mi mujer lo va a querer poner en practica jujuju!!! [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie